Desmontaje de Euskalduna , BILBAO.

Iniciado por agus, 23 de Diciembre de 2012, 12:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Cita de: flipi en 08 de Enero de 2013, 12:28:09 PM
tiene que ser con queso por co... ? porque si es asi yo dame un plano del burri king ...

Que bien come el niño.
Le sacas del borri king y de los mexicanos y ya la hemos cagao.

A mi, ese bocata de tortilla con chorizo y queso, me parece que va a gustar.  :babas_
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

agus

si no fuera por estos ratos ...

flipi

Papolla la comida india tambien me gusta , y como de casi todo , los lacteos ni me gustan ni me sientan bien , ya me gustaria a mi comer queso , se lo compro al resto de la familia y se la cantidad y la calidad que hay , pero que le voy a hacer si no puedo con el ?
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

click_malote

Cita de: agus en 09 de Enero de 2013, 08:30:11 AM
Habrá algunos sin queso.....

Que no se pierda ese queso !!!   TODO A LOS BOCATAS DE LOS MAÑOS QUE SON DE BUEN COMER !!!   :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Yose

AVISO A NAVEGANTES

El viernes día 11-01-2013, o sea mañana  ;D , hay partido de fútbol en San Mames, que esta justito al ladito del hotel, el partido es a las 21:30 hora zulu  :cuñao

Así que los que vengáis el viernes a Bilbo, y dependiendo de la hora, habrá que tener en cuenta que los accesos a la zona estarán algo colapsados.  :police:

Saludos, buen viaje y nos vemos en breve.  :firmes

agus

El parking esta hablado con el hotel como la anterior vez, se pagará el 50% , me ha comentado que sobré 7 euros el día.
si no fuera por estos ratos ...

Playmobil27

He sido el ultimo en cargar las cajas y aunque parezca mentira he tenido que dejar unas poquitas allí.
Un placer haber trabajado con todos vosotros y muchisimas gracias por haberme ofrecido un debut tan exitoso como este.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Despues de un viajecito movidito ya estoy en casa. Como siempre un placer compartir un finde con los amigos y echar unas buenas risotadas, una lastima pero al final nos quedamos sin Jota. Dar las gracias a todos por la ilusión, trabajo y buen rollo . Especial interes tengo en agradecer a los comisarios su trabajo y teson para que todo llegase a buen puerto y se superasen los problemas, que más de uno surgio por el camino. GRACIAS AGUS Y TXEMA, SOIS UNOS FENOMENOS.
Hasta el infinito y más alla.

car105

Nosotros tambien estamos en casa.
Un viaje completo climatologicamente hablando. Lluvia en Bilbao, nieve en Burgos y mucho sol con un frio del carajo en Valladolid.
Muchas gracias a todos por otro gran fin de semana.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

potosky72

Los Valencianos ya hemos llegado, un placer compartir esos momentos con vosotros, y mencion especial para Agus y txema :hurra

sarrat

A mí me trajeron esta mañana y después de una tarde de ordenar y ordenar, me paso para comentar el buen finde que he pasado con vosotros.

Gracias chic@s  ;D

Xostra

Nosotros también estamos teniendo una tarde de ordenar y ordenar.

El viaje mal de tiempo, pero la carretera limpia de nieve.

Estoy desando que la próxima expo no tarde en llegar, tanto por los clicks como por los buenos momentos que pasamos cuando no tenemos clicks en la mano.

Un click en caja es un click triste.

flipi

Cita de: Xostra en 13 de Enero de 2013, 20:08:41 PM
Nosotros también estamos teniendo una tarde de ordenar y ordenar.

El viaje mal de tiempo, pero la carretera limpia de nieve.

Estoy desando que la próxima expo no tarde en llegar, tanto por los clicks como por los buenos momentos que pasamos cuando no tenemos clicks en la mano.



mi pareja y yo estabamos a las 2 en casa  :toma la carretera fatal , hasta madrid todo el rato nieve y encima cansados , no salgo mas con estos golfos que luego no duermo nada  :yonohesid :yonohesid gracias por todo chicos , de forma muy especial a txema y agus , sois muy grandes  :wuay: :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

clik bill2

Cita de: flipi en 13 de Enero de 2013, 20:14:57 PM
mi pareja y yo estabamos a las 2 en casa  :toma la carretera fatal , hasta madrid todo el rato nieve y encima cansados , no salgo mas con estos golfos que luego no duermo nada  :yonohesid :yonohesid gracias por todo chicos , de forma muy especial a txema y agus , sois muy grandes  :wuay: :wuay: :wuay:
Pajaron!!!! con quien estuviste, que olias a perfume barato.
Hasta el infinito y más alla.