Desmontaje de Euskalduna , BILBAO.

Iniciado por agus, 23 de Diciembre de 2012, 12:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Aún sabiendo que es pronto , pero por las fechas que son , la organización me pide la lista del desmontaje .

Así qué compañeros necesito saber quien vendrá al desmontaje , los datos no hace falta que los facilitéis ya los tengo , a no ser que venga alguien que no ha estado en el montaje .
Lo necesito lo más rápido posible.


Persona y día de llegada , el desmontaje es sábado 12 y domingo 13 .
Si os quedáis a comer el domingo también necesito saberlo .

Un saludo a todos y GRACIAS.
si no fuera por estos ratos ...

sarrat

Si todo va bien, llegaré el sábado. No me quedo a comer el domingo.

Clickmotero

#2
Hola,
Los del diorama Medieval, Saligurri y Clickmotero, llegaremos el sábado día 12 por la mañana y nos iremos ese mismo día 12 por la tarde (por lo tanto, nos quedaremos a comer el sábado sólamente).

Salu2

car105

Yo voy el sabado y me quedo a comer el domingo.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Creo que estare alli desde el viernes hasta el domingo.
Hasta el infinito y más alla.

pallapa

Flipi y yo llegaremos el sabado a medidodía y el domingo por la mañana nos iremos.
No nos apuntes a la comida del domingo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Currino 19

Yo llegare el sabado a la mañana y me ire el mismo sabado a la tarde.Ire con uno de los hijos asi que apuntalo porfa.

flipi

#8
Cita de: pallapa en 24 de Diciembre de 2012, 15:08:45 PM
Flipi y yo llegaremos el sabado a medidodía y el domingo por la mañana nos iremos.
No nos apuntes a la comida del domingo.

pues eso , que se queda asi papalla , el david que no se entera , es un empanao ...  :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jenn



Confirmo, llego el viernes, me quedo a comer el domingo.  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

sarrat

Cita de: Jenn en 28 de Diciembre de 2012, 13:55:47 PM

Confirmo, llego el viernes, me quedo a comer el domingo.  :)

¡¡¡Al final vas a venir!!!  :D

tricornioazul

se ha abierto un hilo donde quiza podamos desmontar hortaleza mas adelante (el 20) asi que si es asi y se confirma yo podria bajar... pero todavia no esa seguro. cuando hable con mis compañeros de fatigas os digo.
pirata asociado...por ahora

yayo

El equipo sureño llegará el viernes y se bajará el domingo, bien temprano. Solo haremos la comida del sábado. Agus, te he mandado un mp con toda la información. Un saludo.
Retomando el tema...

el_rigolo

Aunque ya se lo dije a Agus, para que figure aquí.

Lechuza y el_rigolo, llegaremos el sábado y nos iremos el domingo después de la comida.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El CID

Doña Jimena y un servidor estaremos allí desde el Viernes y hasta el Domingo despues de comer.
Un abrazo.