Expo en Bilbao

Iniciado por Burgobil, 19 de Octubre de 2012, 00:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Cita de: trujo1979 en 10 de Diciembre de 2012, 22:33:14 PM
Javi, tu que haces escribiendo en los foros??????? Con la de cosas q tenemos q preparar y el poco tiempo q queda y tu entretenido, jejejeje

Verás el viaje q nos espera. Como nos pare la benemérita y le de por abrir el furgón a ver quien le explica a donde vamos, q a mi me da la risa.

Bueno, ya mismo tiramos pa Bilbao, previa parada en Burgos. Hasta pronto
VAMOS, VAMOS, QUE NOS VAMOS.....
Retomando el tema...

General Basset

Que no llego, que no llego  :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

yayo

Bueno, al final agradeceremos la reducción de espacio... PERO QUIEN DIJO MIEDO, C____... A POR ELLOS... NOS VA A SOBRAR TIEMPO... REDIOS
Retomando el tema...

agus

para ir abriendo boca ..
si no fuera por estos ratos ...

Xostra

Que buena pinta tiene el local.

Me gusta que sea tan luminoso.
Un click en caja es un click triste.

BOKE

Hola.
JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
No puedo ir ni a curiosear el montaje.Ni a llevar kekos.Ni nada en estos dias.
Os lo compensare con muuuuchas fotos de alguna visita.
Agur. :bruja
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

miflin

Ya queda menos jejje  :grumete
Nosotros llegaremos a la 9 de la noche a la estación, cercanias y al restaurante... esperamos llegar para el postre.... :(

Clickmotero

Ya está todo preparado, mañana salimos temprano rumbo a Bilbao.

Nos vemos allí.

sarrat

Ya hace un rato que Danao y TA me dejaron en casa; Iñaki, muchas gracias por traerme.  :D

El finde ha sido intenso: sorpresa en el diorama (gracias Agus, ClickMalote, Xostra y Aleta por ayudarnos a completar el diorama y a Danao por colaborar en el planteamiento del diorama crecido), currelo clickero (sarna con gusto no pica) y muy buena compañía.  :-*

Jenn, parecía que no, pero al final lo hicimos.  :D

Ahora toca descansar y relajarse, tal vez tomando un truJB  ;D  :evil

PD: Espero que todos tengais una buena vuelta a casa.  :)

PD2: Lucas, lucas, Lucas, ¿dónde te has metido?...

Xostra

Cita de: sarrat en 16 de Diciembre de 2012, 20:08:29 PM
gracias Agus, ClickMalote, Xostra y Aleta por ayudarnos a completar el diorama y a Danao por colaborar en el planteamiento del diorama crecido
Por la parte que me toca ¡de nada!, además mi ayuda ha sido más bien escasa solo un par de lanchita.

Creo que habéis solucionado el problemilla de los metros de más de una manera excelente.

La vuelta a casa es siempre dura, te vuelves con cansancio y sin la ilusión de la ida... pero esto de las expo es droga mal.
Un click en caja es un click triste.

car105

Nosotros tambien estamos en casa.
Muchas gracias a todos por otro gran fin de semana disfrutando de la compañia de los amigos y.... ¿Para cuando la proxima?  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

creo que traia tierra en los zapatos, y una paliza encima de estos apaleamientos sin piedad

pero que tienen razon por ahi arriba, que para cuando la proxima

trijose

La expedición del Sur ha hecho su llegada, todos su miembros llegaron a casa entre las 20:00 y 21:30 aprox.
Casi 10 diez horas de viaje, muy cansados pero muy contentos.

Buenas noches a todos/as!!!

Sarrat yo también me voy a tomar un Trujo&B, perdón un J&B  :vino

Halcon28

Los valencianos llegamos bien. Agotados pero satisfechos del fin de semana. Nuestro conductor de primera nos trajo de vuelta a casa sin novedad. Un placer volver a disfrutar de compañía amiga y de conocer a otros como TruJB :ejem :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

Ya de vuelta a la normalidad.

Gracias a los comisarios por habernos acogido tan bien y a todos por ser capaces de crear un mundo de clicks con tanto realismo.

Flipi, encárgarme dos parches que hoy en vez de un ojo chungo tengo los dos..... Estoy pa chopped...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar