Expo en Bilbao

Iniciado por Burgobil, 19 de Octubre de 2012, 00:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yose

Aupa txabales, acabo de ver el pequeño pero gran reportaje del programa "Euskadi directo", en el que salen nuestros Iker, Meryplay (su voz  ;D ), Jenn, Agus, el presi (chiste y desbandada incluida  :ejem :ejem ), Click Bill, dando las pertinentes explicaciones, y repartiendo sonrisas.  :ejem :aplausos

por mi parte el que suscribe no aparece, ya que misteriosamente se encontraba entre bambalinas, tal cual director de orquesta.  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

:ejem :ejem :ejem

Dejo en manos de los maestros buscadores de vídeos, la búsqueda del enlace pertinente.  ;D :cuñao

Saludos, y felicidades a tod@s   :aplausos

pd: ah, que se me olvidaba, gracias a los señores comisarios por su esfuerzo y dedicación en hacerme trabajar como un esclavo.  :evil ;D :ejem :decabeza :dormio: :ejem: :angel :-* :evil

:ejem  :ejem :ejem ;)

el esfuerzo a merecido la pena.  :toma

clik bill2

Bueno, pues con un poco de retraso hemos llagado a casa. Despues de la rueda de prensa y posterior visita guiada con la prensa, regreso sin novedad a la  nevera,digo!!!, a casa.
Un placer pasar una vez más el fin de semana co todos vosotros( para mi la parte más importante de este "rollo"). Como siempre curramos, lo pasamos bien y cumplimos algunos sueños....
Gracias a la junta por sus gestiones y en especial a los dos coco misarios, un trabajo perfecto y con graaaan paciencia.
Hasta el infinito y más alla.

Currino 19

Por mi parte GRACIAS a los comisarios,Agus y El Antiguo a parte de los demas colaboradores.
Un abrazo a la tropa MAÑA que me adopto como uno mas,a pesar de mi impaciencia por no poner la locomotora hasta últimisima hora.
Y un placer de veros de nuevo a todos.
En unos dias nos vemos.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

ecesar

Gracias a la tropa vasca por la acogida y toda la ayuda prestada.
A Chema por venir a recogernos, donde el zorro perdio sus espuelas......, Yose, por esas clases de la ria, de barcos y demas, sigue asi y pronto seras un gran grumetillo....

a Iker, Borja....bueno a todos y cada uno.....Y para Agus..... :vino :vino que grande eres jodi+++!!!

A cuidarse y pasar buenos días!!

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Lo mejor de lo que han echado hoy en la ETB ha sido la desbandada general final después del chiste malo del presi. ¡Qué grande!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Yose

Hola de nuevo, he de decir que el vídeo reportaje del teleberri (telediario) de la noche, a sido diferente que el del medio día, al menos las imágenes, ya que el trozo del discurso del presi a sido el mismo, o sea que ya tenemos tres vídeo reportajes para buscar.  ;D

:wow

pallapa

Ha sido un placer volver a ver a tanto amiguete de nuevo.

Muchas gracias especialmente a nuestros anfitriones bilbainos por acogernos tan amablemente y por su disposición a solucionarnos cualquier problema.

Un abrazo grande a todos y nos vemos pronto de nuevo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

masg

miflin

Cita de: car105 en 17 de Diciembre de 2012, 19:35:53 PM
¿Quién fué el imprudente que dejó un keko abandonado en mitad del desierto de Egipto?  :enfadado:

El pobre estuvo a punto de ser aplastado por los carros del faraon. Por suerte llegué a tiempo de salvarlo  ;D

Lo guarde en mi bolso y me acorde de él al llegar a casa y quitarme la chaqueta.

Hay una prueba en foto de que estuvo alli solo  :police:

BOKE

POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

Burgobil

Con el sosiego que trae la noche y tras la inauguración oficial ante la prensa esta misma mañana, solo queda trasmitiros un GRACIAS  así de grande a todos los que de alguna manera u otra os habeis implicado en este nuevo reto que se ha superado con nota.
Se agotan los calificativos para definir a gente como vosotros que sin pensarlo dos veces acude a la llamada de los amigos y se pringa hasta el corvejón para que esta magia Aesclick no se acabe nunca.
Desde los veteranos hasta los debutantes, desde el más añejo hasta el más novel de nuestros socios, Gracias, sois lo mejor.  :aplausos :aplausos :aplausos
Ha quedado una exposición espectacular, con una calidad que asusta y con una originalidad cada vez superada y con nota.
A los medios de com unicación les ha entusiasmado y estoy seguro que así se lo trasmitirán a sus lectores, oyentes y televidentes y eso se traducirá en un buen número de visitantes que harán de esta exposición algo grande, digno de Bilbao.  :vino :vino :vino
Con el cuerpo derrotado, el ánimo decaido por separarnos de los amigos pero con la ilusión intacta regresamos a nuestros cuarteles con la certeza del deber cumplido y con la satisfacción del resultado reflejado en la cara de los primeros visitantes.

Y como dicen por ahí ....¿para cuando la próxima???  ;D ;D ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

Cita de: Burgobil en 18 de Diciembre de 2012, 01:37:31 AM

Y como dicen por ahí ....¿para cuando la próxima???  ;D ;D ;D

Poossssssssssssssssssss, pa el año que viene.... ;D ;D ;D
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Saligurri en 17 de Diciembre de 2012, 21:48:18 PM
Lo mejor de lo que han echado hoy en la ETB ha sido la desbandada general final después del chiste malo del presi. ¡Qué grande!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

http://www.eitb.tv/es/video/2041664912001

Minuto 25:00...... :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

trujo1979

JAJAJAJAJA. Presi, como presidente eres cojonudo y como persona mucho mejor.

Pero lo que es contando chistes.............. jajajajaja. La desbandada de Agus, Robert, Jenn y Maryplay y la cara de la reportera que no sabía que hacer es lo mejor del reportaje, jajjajaja.

Un abrazo

silver el largo

hola buenos días :

dos preguntas .

algún sitio donde poder ver los horarios para poder visitar la exposición . En que como ´iremos desde santander para no encontrarnoslo chapado el día que vayamos .

por algún sitio he leío que cobraban entrada , es esto así ? cual es el precio ? es lo mismo para mayores que para niños ?  ,los socios de aesclicks tenemos que pagar ? ó tenemos algún descuento ? .

muchas gracias .