Expo en Bilbao

Iniciado por Burgobil, 19 de Octubre de 2012, 00:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Cita de: el_rigolo en 17 de Diciembre de 2012, 09:58:59 AM
Ya de vuelta a la normalidad.

Gracias a los comisarios por habernos acogido tan bien y a todos por ser capaces de crear un mundo de clicks con tanto realismo.

Flipi, encárgarme dos parches que hoy en vez de un ojo chungo tengo los dos..... Estoy pa chopped...

j***r loren , pues estas bien , ahora cuando te acerques de rodillas a mi no va a ser lo mismo , entre tus ojos y los enganchones testiculares ines me da que no te deja que vengas mas a montar con luis y conmigo  :ejem :ejem :ejem :ejem

yo estoy cansado , pero muy feliz de veros a todos , muy contento con nuestro dio y los compañeros de el , cuchi cuchi , costra , lechuza , papilla y el pirata tuerto , las niñas curraron un monton colocando los kekos , el tuerto repaso todo dejando una terminacion ferpecta , papilla como siempre dando buenas ideas y costra un poquito a todo y sin parar , tambien es de agradecer la implicacion del hermano y la familia de david , fue un placer tenerles el sabado con nosotros , currando como si fueran (que los son ) uno mas del dio

y por ultimo dar las gracias a Agus y Txema , todo el tiempo pendientes de todos y sin parar , gracias chicos , ya sabeis que se os quiere , pero sin roces ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

El CID

La tropa Burgalesa está en casa sanos , salvos y cansados.
Despues de ir marchando los burgaleses poco a poco, allí quedamos unos poquitos hasta ultima hora,  y aún viniendonos con el camión, dejamos a Click Bill y al presi allí.
Por mi parte decir que me he sentido como en casa.
Muchas gracias a Agus y a Txema........sois muy grandes.....(Agus un poco menos,  :ejem)......Fuera bromas....habeis estado increible....
Tambien decir que me lo he pasado en grande.....muchas gracias a todos y espero que pronto nos volvamos a ver.
Un abrazo a toda esta loca familia.

zorqui6

Como dice Trijose, los sureños llegamos a eso de las 21:30, reventaos, pero agradecidos, un placer haber subido al Euskalduna, (no digo Bilbao, porque de Bilbao no hemos visto ná de ná)

De esta expo, sin duda lo mejor, los cambios:
  Subí con Trujo1979, bajé con TruJB   ;)
  Subí con Yayo, bajé con Bordiyayo   ;)

Enhorabuena a tod@s l@s montadores/as han quedado unos dioramas de lujo, una pena no poder subir a verlos todos terminados, espero que en el desmontaje pueda darme una vuelta antes de que os los llevéis.

Gracias a los organizadores, Agus y Txema, todo de lujo (salvo las cervecitas de las comidas  ;) )

Gracias a Iñaki por recordarnos la hora de comer y lo que incluye el menú

Gracias a Miflin por la ingente cantidad de fotos que vas a pasarnos  ;)

Gracias a Meryplay por tus visitas por encima del telón, vecinaaaaaa

Gracias a TruJB, Bordiyayo, Defa y Trijose, por los kilómetros y kilómetros de buena compañía y las horas de montaje sin descanso, un placer!!

En fin, gracias a tod@s

PD.- Y gracias a Flipi por tu entrega e ilusión sin límites para montar dioramas gigantescos!! Os quedó de lujo!!  :tuerto

trujo1979

joer, que cumplidos sois todos. Que si ha sido un placer, que si todo genial, que si esto, que si lo otro. Pues yo cuando esta mañana me ha sonado el despertador a las 7 de la mañana después del día de ayer, me he acordado de bilbao y de todos vosotros. Aunque no os voy a decir que he pensado porque me mandáis a la nevera, jejejejejeje.  :quemao :quemao :quemao

Jose, ya veo que anoche tuviste fuerzas para informar de nuestra llegada. Normal, si estabas mu descansao, se tiró el tío casi todo el viaje dormido, aunque con la de cabezadas que dio, es capaz de darse hoy de baja y tener que ponerse un collarín, jejejeje.

Bueno, fuera de bromas y un poco de cachondeo para alegrar el lunes, ha sido otro fin de semana genial. Me ha dado mucha alegría volver a ver de nuevo a todos los antequeranos adoptivos, jejejeje. Sois geniales. Algunos no cambian, siguen comiendo como limas y se beben hasta el agua de los floreros, pero siguen igual de canijos. Victor, esto no es criticar, es envidia, jejejejeje.

Y lo mejor del fin de semana, es el haber conocido a nuevos locos y locas como nosotros. Es impresionante la buena gente que hay dentro de la asociación. El ambiente es lo mejor. Y encima me dio mucha alegría ver a la cantera participando en la exposición. Deryck, aunque tu niño sea del barca, es un verdadero encanto.

Y para terminar, Iñaki y Pedro, sois unos  :enfadado: :enfadado: :enfadado:. Cuando mi parienta vea lo de TruJ&B y le explique que fue por tomarme sólo 1, no me va a creer. Se va a pensar que he estado todo el fin de semana empinando el codo sin hacer nada.  :vino :vino :vino

Bueno, muchas gracias a todos por este fin de semana, especialmente a los comisarios por su gran trabajo y aguantarnos. Un fuerte abrazo.

flipi

Cita de: zorqui6 en 17 de Diciembre de 2012, 10:56:23 AM

PD.- Y gracias a Flipi por tu entrega e ilusión sin límites para montar dioramas gigantescos!! Os quedó de lujo!!  :tuerto

pasion es lo que siento  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid a mi el proximo que me lo pongan de 1m x 1m , en el centro un keko , titulo , soledad  :yonohesid no sera el primero asi , yo por lo menos ya vi uno , pero seguro que a mi me queda mejor que para eso el dioramista es mas salao  :cuñao :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Juanjo

Pues la tropa maña, con el adoptado de Burgos, también llegamos bien, y alguno hasta sedo echar una buena siestecilla para descansar, bien merecida.

El ambiente del fin de semana, fenomenal, y aunque despúes de cenar no podíamos segui montando, nos sirvio para hablar con los compañeretes y ver el buen rollo que había entre todos nosotros.

Y felicitar por la organización de la expo, y en especial,a los camiseros txema y agus por su disponibilidad y su buen hacer... :birra :birra

Va a ser un éxito seguro la exposición. :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Saligurri

Bueno, ya lo habeis dicho todo, pero yo lo repito:
Gracias a todos por un fin de semana estupendo haciendo lo que más nos gusta.
Para mí ha sido el segundo y mucho más tranquilo que en Pamplona. Para el clickmotero ha sido su bautismo y lo ha superado con nota.
Agradecimiento especial a los comisarios Agus y ElAntiguo por su ayuda y buen hacer, y a Doña Jimena por los bombones.
En general gracias a todos y destacar que el ambiente de esta gran familia es inmejorable, y si los dioramas son expectaculares, el trato humano y la calidad como personas está muy por encima de cualquier diorama.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Cita de: flipi en 17 de Diciembre de 2012, 11:45:22 AM
...., en el centro un keko , titulo , soledad  ....

¿Quién fué el imprudente que dejó un keko abandonado en mitad del desierto de Egipto?  :enfadado:

El pobre estuvo a punto de ser aplastado por los carros del faraon. Por suerte llegué a tiempo de salvarlo  ;D

Lo guarde en mi bolso y me acorde de él al llegar a casa y quitarme la chaqueta.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Clickmotero

Hola a tod@s,

No tengo palabras para describir lo feliz que estoy al participar de forma activa en la Expo de Bilbao. He cumplido un sueño, muchas gracias a todos y muy especialmente a Saligurri, por supuesto, gracias a él he podido participar y le estoy muy agradecido por todo, sobre todo por la paciencia que ha tenido ya que estaba muy nervioso. También me gustaría dar las gracias a Mago de Oz que nos a ayudado mucho, no quiero olvidarme de dar las gracias también a Currino nuestro paisano y, como no, a los comisarios.

Un fuerte abrazo.

:chachi: :chachi: :chachi:

Yose

Aupa Txabales  :cuñao , me alegro de que todos llegarais sanos y salvos a casa.  :solete:

Por aquí todo bien, la rueda de prensa salio perfecta, los detallitos de última hora se solucionaron gracias a la pericia de nuestro gran y "mediano" comisario y unas escaleras.  :ejem :ejem

Y deciros simplemente que en el telediario de la ETB (tele vasca) del medio día (que seguramente se repetirá en el de la noche, y en ambos canales euskera/castellano) salio parte de la rueda de prensa y un mini reportaje, en el que nuestro querido presi suelta unas palabritas con el arte que le caracteriza  :cuñao , y si todo sigue su curso, hoy a las 20:30H saldrá otro reportaje en el programa "Euskadi directo" de ETB, en el que otros insignes compañeros dan muestra de su saber estar y no perder los nervios  :evil , intentando explicar a la reportera, algo que ni yo mismo entiendo.  :ejem :ejem :ejem :ejem

Saludos a todos  :D , y deciros que a sido un autentico placer el volver a veros  :chachi: , y el poder haber conocido en persona a los que aun me faltaban por conocer.  :vino

SOIS GRANDES  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

pd:¡¡¡¡¡¡¡¡mevoycorriendoaverlateleparaverloguaposquehabeissalido!!!!!!!!!   :hurra

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

miflin

En breve las fotos

Yose

miflin

Clickmotero

Hola, sólo comentar que hoy día 17 he escuchado en un programa de Radio Euskadi, sobre las 14:50h. una reseña sobre la Expo y en la ETB2, sobre las 21:00h. otra reseña con entrevistas e imágenes de la Expo.

Salu2