Exposición Alicante: El asedio

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 11:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Hola,puedo aportar algo de artilleria e infanteria inglesa,franceses y algún barco

El General

Tambien tengo algun francesito hecho con gorros malone y dragones franceses para vigilar a los que esten haciendo la mina

General Basset

Cita de: El General en 19 de Febrero de 2013, 23:36:14 PM
Tambien tengo algun francesito hecho con gorros malone y dragones franceses para vigilar a los que esten haciendo la mina
Como ya he dicho en el hilo general:

Como dice Jose, voy muy falto de tiempo, pero supongo que me podré encargar de la oficialidad inglesa.
Una observación, por lo de los granaderos y dragones. Estamos a principios del XVIII, no del XIX, por tanto nada de napoleónicos. Los granaderos llevaban mitra y los dragones, tricornio. Ya sé que las piezas del gran Malone son golosas y lucen mucho, pero no son de la época. Sólo valdrían las mitras Pavlosky. Yo tengo seis, pero sin pintar, y ya os he comentado lo del tiempo, así que... 
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

yo quiero un maulet en el diorama:yonohesid Como eran unos piratas.. :204 :204
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Cita de: nimansen en 20 de Febrero de 2013, 10:40:36 AM
Como ya he dicho en el hilo general:

Como dice Jose, voy muy falto de tiempo, pero supongo que me podré encargar de la ofic :varios013ialidad inglesa.
Una observación, por lo de los granaderos y dragones. Estamos a principios del XVIII, no del XIX, por tanto nada de napoleónicos. Los granaderos llevaban mitra y los dragones, tricornio. Ya sé que las piezas del gran Malone son golosas y lucen mucho, pero no son de la época. Sólo valdrían las mitras Pavlosky. Yo tengo seis, pero sin pintar, y ya os he comentado lo del tiempo, así que... 

TRANQUILO.SERA POR TRICORNIOS.

El General

Veamos son estos los cañones que se necesitan?

napoleon

No es ese exáctamente general, pero creo que si tienes varios como ese, quedarán mejor que los que yo decía.

Wilow, adelante con la milicia.

Nico, no te preocupes, tu a tus cosas, si te dan tiempo los oficiales y el gobernador  :varios010
Y los granaderos, si no puedes hacerlos, si te da tiempo pinta 6 gorros y se los ponemos a los que yo llevo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

Que os parece este señor como gobernador,Nico que opinas? o si tienes algo mejor,lo que tu quieras si no te da tiempo yo de todas formas lo llevo que hace falta se pone que no a la butxaca  :equipo :equipo :equipo.

Adelante con la milicia  :grumete :grumete :grumete :grumete
La ley ha llegado al mar!!!!

napoleon

a mi me gusta tanto el gobernador como el oficial, pero Nico es el experto, que el diga  :varios013 :varios013 :varios013
Por el Imperio!!!

willow

Napoleon al final la milicia para que bando ingles o hispano-frances?
y al final que dia estaras para quedar

saludos :vino :vino

napoleon

Pues para los ingeses, pero no hagas muchos.
Yo el jueves voy de Madrid para ya, llegaré a media tarde
El viernes por la mañana y tarde montaré, porque el sábado tengo una boda en Granada a la 11.45, así que me toca pegarme el madrugón el mismo sábado y salir por patas  :normas: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Por el Imperio!!!

willow

vale el viernes entero estoy libre,y el sabado si tengo que ayudar alguien voy.ok amigo ya nos ponemos en contacto para quer el viernes por la mañana.haria falta algun barco o será toda la vitrina el castillo?

El General

napoleon

Perfecto general  :platano:

A ver si te llevo para que veas mis tropas inglesas de época colonial, y te animas a hacer conmigo un diorama de las guer :platano:as zulues. Pero para otra exposición  :roma004

Willow, barcos no que no hay espacio, todo será parte del castillo, y muy comprimido, porque otra cosa no se puede. Se han empeñado en que hagamos la cara del moro  :212 :212 :207 :211
Por el Imperio!!!

willow

Cita de: napoleon en 21 de Febrero de 2013, 17:08:11 PM
Perfecto general  :platano:

A ver si te llevo para que veas mis tropas inglesas de época colonial, y te animas a hacer conmigo un diorama de las guer :platano:as zulues. Pero para otra exposición  :roma004

Willow, barcos no que no hay espacio, todo será parte del castillo, y muy comprimido, porque otra cosa no se puede. Se han empeñado en que hagamos la cara del moro  :212 :212 :207 :211

y no quieren una del A´ngelo  :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207