Exposición Alicante: El asedio

Iniciado por Halcon28, 08 de Febrero de 2013, 11:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Me vais a llevar al angelus ese? Yo no se que es pero es famoso :204
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

napoleon

hombre, sí en comisario paga nos vamos allí a cenar :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

Cita de: napoleon en 21 de Febrero de 2013, 17:08:11 PM
Perfecto general  :platano:

A ver si te llevo para que veas mis tropas inglesas de época colonial, y te animas a hacer conmigo un diorama de las guer :platano:as zulues. Pero para otra exposición  :roma004

Willow, barcos no que no hay espacio, todo será parte del castillo, y muy comprimido, porque otra cosa no se puede. Se han empeñado en que hagamos la cara del moro  :212 :212 :207 :211
Cuando quieras montamos algo,en cuanto a la cara del moro (que perra les da con esto)podian dar un poquito más de espacio y tendriamos más margen de maniobra,en Alicante quedan aún balas de canón incrustadas en la pared de Santa Maria y ng aún así nos va a entrar un barco que seguro que todos tenemos al menos uno.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

willow

Cita de: napoleon en 21 de Febrero de 2013, 22:49:26 PM
hombre, sí en comisario paga nos vamos allí a cenar :yonohesid :yonohesid :yonohesid


opino lo mismo que Napoleon,si pagan yo me apunto  :207 :207 :207 :207
La ley ha llegado al mar!!!!

napoleon

Bueno, muy lentamente y con el tiempo justito ya  :normas: :normas: :cuñao
Pero poco a poco va cogiendo forma esto.

De momento la base de la montaña irá como se ve en la foto y sobre estas ira la base del castillo ya.

Habrá que cubrir todas las cajas con papel de estraza arrugado, echar cola sobre este, para que se pegue el serrín, y una vez seco darle caña con los spray  :cuñao :cuñao Para retocarlo le pondremos musgo verde y algunas plantas y piedras por alguna zona.

La parte de la mina, estoy fabricando unos tablones de madera para colocarnos y darle forma al papel de estraza.

Lo más dificil es darle la forma a la cara del ..... :enfadado: :enfadado::205, pero eso lo haré con la espuma a ver que tal queda
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Bueno, y ahora se puede ver uno de los bloques del castillo sobre la montaña.
Ese bloque es una explanada donde va un grupo de artillería, con un pozo en medio y la garita que sobresale hacia el exterior ( hay que recotar el molde de la espuma)

La casa que se ve a continuación del bloque, será la casa del bogernador. Ahí falta hacer otra dos torres con piezas steck todo.

En el siguiente grupo de cajas irá una batería de artillería sobre la línea de la montaña. Y una cuesta bajará a una plaza que da acceso a las mazmorras, donde se encuentra la entrada a la contramina inglesa.

Como veis, lo he dividido (para que sea más facil en el montaje y transporte) en tres bloques:
1. el más elevado con la batería de artillería
2. Grupo de casas ( torre cuartel, casa del bogernador, y torre de acceso a distintos niveles)
3. Una pequeña batería sobre la linde de la montaña, con una cuesta que da a una plaza con acceso a las mazmorras.

Es un poco lioso, pero espero que con las fotos de la semana que viene vaya quedando más claro :211 :211
:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

willow

seguro que quedara de cine esta semana empiezo a equipar a la milicia,buscare todos los barriles que pueda,en cuanto al musgo si hace falta dimelo haber si le queda algo a los chinos.

saludos   :varios013 :varios013 :varios013 :varios013
La ley ha llegado al mar!!!!

Racsofly

Tiene muy buena pinta pero a ver si os pasais de altura. jejejeje
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

El General


napoleon

La altura está mas que medida una y otra vez compañero, jejejeje.

Chicos, hace falta que lleveis períodicos viejos el día del montaje, para rellenar el espacio entre las cajas y el papel de estraza que pondremos.
Y si traeis algo de cola blanca mejor, por si se me acaba la mía, que hay mucho pro encolar  :211
:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

General Basset

Cita de: willow en 20 de Febrero de 2013, 20:26:56 PM
Que os parece este señor como gobernador,Nico que opinas? o si tienes algo mejor,lo que tu quieras si no te da tiempo yo de todas formas lo llevo que hace falta se pone que no a la butxaca  :equipo :equipo :equipo.

Adelante con la milicia  :grumete :grumete :grumete :grumete

La verdad es que ese noble nuevo, con pantalones blancos, grises o rojos y puños a juego, es perfecto para la infantería francesa y española de la época. Yo ya me he pillado diez  :127
Va ser a la tardor de 1705 🥁

willow

Cita de: napoleon en 11 de Marzo de 2013, 00:39:24 AM
La altura está mas que medida una y otra vez compañero, jejejeje.

Chicos, hace falta que lleveis períodicos viejos el día del montaje, para rellenar el espacio entre las cajas y el papel de estraza que pondremos.
Y si traeis algo de cola blanca mejor, por si se me acaba la mía, que hay mucho pro encolar  :211
:varios012 :varios0go12

ok nico de los periodicos me encargo yo que tengo unos cuantos en el restaurante.y de la cola un bote de cuanto?  :varios012 :varios012
La ley ha llegado al mar!!!!

napoleon

Willow, yo llevo un bote de cola mediano, creo que con uno más será suficiente.
Llevo también dos bolsas de serrín del mercadona, si alguno puede llevar otra por si acaso, mejor que mejor. Salen a 0.75 euros.

Hoy he continuado con los trabajos, aquí van otras fotos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!