Customs muy valencianos 24/04/15

Iniciado por Halcon28, 13 de Febrero de 2013, 23:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

customklick

Cita de: Halcon28 en 17 de Mayo de 2013, 18:28:27 PM
Ya vi tus falleras. Me alegro que te guste el post

No me gusta, ME ENCANTA! Son preciosos todos los customs que has hecho de temática fallera. A ver si algún día nos juntamos y montamos una Ofrenda de playmobil con tus faller@s y l@s mí@s. Yo estoy trabajando en hacer una virgen de Playmobil gigante para recrear la ofrenda. Ando buscando una virgen de escayola igual a una que tiene mi tía, que mide unos 60cm de alto. Lo que quiero es "decapitarla" y hacerla con la cara de playmobil, pero bueno, primero tengo que encontrar una que vaya bien de escala.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Cita de: customklick en 17 de Mayo de 2013, 19:45:46 PM
A ver si algún día nos juntamos y montamos una Ofrenda de playmobil con tus faller@s y l@s mí@s.
Eso, a ver si sales del "armario"  :134
Va ser a la tardor de 1705 🥁

customklick

Cita de: nimansen en 17 de Mayo de 2013, 20:14:39 PM
Eso, a ver si sales del "armario"  :134

Pues cuando quedéis sólo tenéis que avisarme, y si puedo saldré encantado del armario. De hecho, el próximo día 15 de Junio iré a la feria de Madrid, si alguien va me podrá ver por allí.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

más.

choiva

Halcon28

Hoy toca San Viente Ferrer, patrón de la Comunidad Valenciana cuya festividad se celebra hoy

Playmobil27

Me gusta mucho ese monje! Que chulo!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Esta genial !!, que bien queda la capa con la capucha y el arte de hacer la calva!!.  :aplausos

Halcon28

belenbavi

Me encanta ese San Vicente, Halcón!! Ya estoy buscando capuchas....  El vestuario dominico te ha quedado muy bien

Juanjo

Todos muy chulos, pero el monje Ferrer te ha quedado fenomenal... :vino

Me han gustado mucho... :varios010

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.