Expo Zaragoza 2013 World Trade Center. Dioramas

Iniciado por emilley3, 02 de Marzo de 2013, 21:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Cita de: S***** en 29 de Marzo de 2013, 16:15:23 PM

   El restaurante está muy cerquita, se llama "La mafia se sienta a la mesa" un restaurante italiano de nivel, demasiado para vosotros, este restaurante sólo es digno de los comisarios :204 :204, a vosotros os queríamos llevar a un kebab  :yonohesid :yonohesid :yonohesid


La mafia se sienta a la mesa . . . bien bien . . . luego que nos toman por lo que "SEMOS"  !!!    :134 :134 :134 :134 :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Cita de: S***** en 03 de Abril de 2013, 20:10:02 PM
Novedades sobre el menú...   

   ¿A que no sabéis que es lo que nos van a dar como una de las opciones el sábado para la comida? (o era para la cena :yonohesid )


   Sí, sí...      :pollo   al roquefort

   Qué bueno...   rico   rico.

¿Y la pancetica?  :133
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Cita de: Saligurri en 03 de Abril de 2013, 20:13:57 PM
¿Y la pancetica?  :133


Pues como no me la encarguen para llevarla....me parece que se queda en mi pueblo....a ver si buscan una barbacoa para el desmontaje ......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_buenote

Cita de: click_malote en 02 de Abril de 2013, 23:55:18 PM
La mafia se sienta a la mesa . . . bien bien . . . luego que nos toman por lo que "SEMOS"  !!!    :134 :134 :134 :134 :134
Espero que sea un sitio fino digno del Padrino con sus consiglieres y no de mafiosos pallleros, que hay una reputación y un cierto nivel que mantener...
Buenote... pero poco

Saligurri

Cita de: ecesar18 en 03 de Abril de 2013, 20:24:42 PM

Pues como no me la encarguen para llevarla....me parece que se queda en mi pueblo....a ver si buscan una barbacoa para el desmontaje ......

Ah, que no sabía que lo de la pancetica era cosa tuya Ecesar... (no me entero, me faltan horas de vuelo).
Bueno, el pollo está muy bien también, así que perfecto.  :pollo  pal  :pollo y pa toda la tropa.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Reno61

Cita de: MUSICIAN en 02 de Abril de 2013, 13:17:21 PM
Por favor compañeros no olvidéis vuestros avatares para hacer una foto de todos los participantes  :211

Ya no queda nada, seguimos ultimando las últimas cosillas, va a quedar una expo de lujo, nos vemos en nada
And!!...........y los que no tenemos avatar!!! :D :134 :134 :132 :131 :129 :varios008 :varios009
:111 :roma002 :varios001 :pensando :varios016

:varios017

Por cierto, para ir al WTC............esta FACILISIMO, Si vais por la autovia de circunvalacion Z40, es la salida PLAZA DEL PILAR, alli via de servicio (to el rato a la drch), segun llegais a la via de servicio en sentido hacia le pilar, ANTES DE PASAR UN PUENTE CON UNA CARRETERA QUE CRUZA!! primer desvio a la drecha, se identifica bien porque tiene un polideportivo que queda a la drecha.......llegais a la avenida que cruzaba la carretera, es de 3 carriles con 3 o 4 semaforos y una rotonda al fondo...por la que pasa (o por lo menos estan las obras) el tranvia..........todo RECTO, y en LA RONTONDA A LA IZQ...........y ese mamotreco que queda a la IZQ es el GRAN CASA!!!

Desde el Pilar........todo Recto hacia Barcelona, cruzais el puente SANTIAGO, primera rotonda a la IZQ, un poco recto.........y al llegar a un cruce el carril de la derecha se desvia hacia la calle (de 2 o 3 carriles) que cruza, pues por hay.......se ve bien el desvio porque se ven las 2 torres del WTC y detras el Gran Casa.

Vamos chupaito chupaito y bien explicado!!!! :varios002 :varios017 :varios012
Nos vemos mañana!!
Un abrazo

el_rigolo

Vaya semana preparando la expo...

El martes a la cama a las 2:30 y el miércoles a las 3:00, y madrugando a las 6:30.... En fin, que estoy pa chopped, pero seguro que merece la pena.

:vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Cita de: ratoon en 25 de Marzo de 2013, 11:50:55 AM
Las protecciones tienen justamente un metro de altura.

Hola Ángel.

Esto quiere decir que suben un metro por encima de la mesa????

Lo digo porque tengo partes altas y para que no queden muy expuestas.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Si suben 1 mtr justito ....por encima de la mesa.

A una mala se podría poner otro trozo de acetato en ese sitio, pero como mucho podra ser de 1,30 el total ya que los soportes no suben mas.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Cita de: ecesar18 en 04 de Abril de 2013, 18:29:41 PM
Si suben 1 mtr justito ....por encima de la mesa.

A una mala se podría poner otro trozo de acetato en ese sitio, pero como mucho podra ser de 1,30 el total ya que los soportes no suben mas.

Ok, no habrá problema entonces.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jainibe

El blog de Bomberos de Zaragoza también promociona la Expo del WTCZ: buscar bzgz.blogspot.com (que soy un pardillo informático y no se poner enlaces)  :117

Xostra

A 100 km de Zaragoza, la furgoneta hasta el techo!!
Un click en caja es un click triste.

Jordyslotleon

Que gran trabajo!!! He visto las fotos a través del Facebook , no me lo quiero perder
Tengo la necesidad de formar un ejército