Expo Zaragoza 2013 World Trade Center. Dioramas

Iniciado por emilley3, 02 de Marzo de 2013, 21:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Aquellos que tengan frailes o curas que quieran ir a pasar una temporada de sosiego y paz en "El Monasterio", que los lleven al montaje de Zaragoza, que serán muy bienvenidos por el Prior.

Gracias!!

:varios015
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Cita de: el_rigolo en 19 de Marzo de 2013, 11:40:23 AM
Aquellos que tengan frailes o curas que quieran ir a pasar una temporada de sosiego y paz en "El Monasterio", que los lleven al montaje de Zaragoza, que serán muy bienvenidos por el Prior.

Gracias!!

Yo te puedo dejar al menos 1. Cuenta con él.
Necesitas tb obispos? Tengo 2 ociosos q ansian irse de convivencias...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Cita de: Saligurri en 21 de Marzo de 2013, 08:35:13 AM
Yo te puedo dejar al menos 1. Cuenta con él.
Necesitas tb obispos? Tengo 2 ociosos q ansian irse de convivencias...

Gracias Iñigo. Si te portas bien, te dejaré incluso que elijas su posición en el diorama, jejeje.

:vino

Obispos no me hacen falta, sólo habrá uno y ya lo tengo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

Yo, los que no ponga en el victoriano, los puedes utilizar en tu diorama. Son unos treinta entre monjes, obispos y peregrinos, muchos de ellos customs... :varios015
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Cita de: Juanjo en 21 de Marzo de 2013, 11:42:33 AM
Yo, los que no ponga en el victoriano, los puedes utilizar en tu diorama. Son unos treinta entre monjes, obispos y peregrinos, muchos de ellos customs... :varios015
Madre mía...   :varios015 :varios015 :varios015 :varios015 :varios015

Bueno, lo vemos allí sobre la marcha.

Gracias Juanjo!

hogan

Cita de: el_rigolo en 19 de Marzo de 2013, 11:40:23 AM

Gracias!!

yo tengo 4 0 5 frailes custon

Saligurri

Cita de: el_rigolo en 21 de Marzo de 2013, 11:34:54 AM
Gracias Iñigo. Si te portas bien, te dejaré incluso que elijas su posición en el diorama, jejeje.

Hombre, a mí lo que me haría ilusión es que me dejaras poner mi avatar de peregrino, pero no sé si pega.
También tengo un curilla más moderno (con pantalones en vez de faldas), ¿te hace falta?
O bien un cura o bien un fraile tengo que ponerlo en mi misión, pero el otro te lo dejo, por lo que serían 2 los que te dejo:
- Cura + fraile (el otro fraile en mi misión)
- Fraile + fraile (el cura en mi misión)

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!

Lechuza

Gracias a todos por vuestros frailes. Todos serán bienvenidos!!  :varios015

:aplausos :aplausos :aplausos

ecesar

....y alguna monja....para que tengan algo de presencia femenina..... :201 :201

2 frailecillos mas.... :varios015

Y un voto para que el peregrino descanse en el Monasterio unos días....pobre...esta mayor  :varios006
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

kaspakana

Pues si me prestais a mi un curilla pa mi iglesia, como que me haceis padre  :varios015 :varios015 :varios015

Xostra

En nuestro diorama pondremos una extructura de un metro de alto, que irá de lado a lado,lo digo porque no se que altura tendrán las protecciones, pero si tienen menos de un metro necesitamos saberlo para ver como adaptamos esta extructura.

Lo bueno es que en la extructura no pondremos kekos (por lo menos en los extremos), por lo que no importa que se pueda tocar con la mano.

Gracias.
Un click en caja es un click triste.

ratoon

Las protecciones tienen justamente un metro de altura.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Igual está en algún sitio y no me he enterado, pero se sabe ya la dirección del sitio (especialmente la torre q es), tema parking, hotel, etc
o todavía es pronto y no se ha publicado?
Solo queda una semana y ya estoy nervioso e impaciente.
:128

MUSICIAN

Por favor compañeros no olvidéis vuestros avatares para hacer una foto de todos los participantes  :211

Ya no queda nada, seguimos ultimando las últimas cosillas, va a quedar una expo de lujo, nos vemos en nada