Exposicion en Portillo (Valladolid)

Iniciado por car105, 05 de Marzo de 2013, 19:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Eso se me pasó.  :211
Asi que cada uno se apañe como pueda
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Dejamé la 4 para El paso de las Termophilas  :roma001

Y la 11 para Aleta y Terremoto: El internado :118
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Y creo que con Roberto y Miflin queda lleno el cupo de mesas, no siendo que luego debamos mesas a alguien :134

car105

Cita de: miflin en 17 de Marzo de 2013, 10:57:02 AM
ya era hora que se hiciera algo por aqui, yo me pido una mesa para medieval  :127

Cita de: car105 en 17 de Marzo de 2013, 14:00:12 PM
Dime cual es la que mas te gusta y te apunto en el listado

Las dos mesas que quedan todavia están por confirmar

car105

Tras la reunión celebrada esta tarde con la tropa pucelana damos por cerrada la lista de dioramas.

A la tarea que tenemos que montar una exposicion guapa  :alataquerr: :alataquerr:

Saligurri

Seguro que esta nueva expo será un éxito. Enhorabuena por la iniciativa.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Seguro que os queda de lujo.

No podremos ir al montaje, porque tenemos una boda, pero seguro que iremos de visita algún día.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Nosotros también haremos la visita, en alguno de nuestros viajes a Asturias.

Un click en caja es un click triste.

masg

cuando querais, con un simple aviso alli nos presentamos unos pocos para daros la bienvenida :114

car105

Hola a todos.
Esto va en marcha y ahora necesito unos datos para ir completando las fichas de los dioramas.

Titulo:
Descripcion: Con unas pocas lineas vale. No hace falta que os explayeis  :201
Autor/es:
Procedencia:
Nº aproximado de figuras: Las que os parezca. Seguro que nadie las contará.  :201

Venga.... a ponerse las pilas que quiero esas descripciones prontito  :acurrar

gassy

Hola

Pues yo espero poder verlo el martes dia 11 o miercoles dia 12  :cuñao ,,, si me da tiempo ,, ya que estare en la provincia

gassy

car105

Cita de: gassy en 02 de Junio de 2013, 19:04:39 PM
Hola

Pues yo espero poder verlo el martes dia 11 o miercoles dia 12  :cuñao ,,, si me da tiempo ,, ya que estare en la provincia

gassy

Si me avisas cuando vayas a ir intentaré estar por alli

car105

Hoy han llevado los tableros para montar las mesas y, como me esperaba, las medidas varian un poco con las que me dieron al principio.
He actualizado el primer post con las medidas reales. un par de mesas pierden 24 cm y otras ganan 15cm.
Si teneis algún problema con las nuevas medidas decidmelo para intentar buscar una solución.
Y no olvideis que las protecciones ocupan 3 cm de cada lado menos el lado que va pegado a la pared.

gassy

Cita de: car105 en 03 de Junio de 2013, 23:50:43 PM
Si me avisas cuando vayas a ir intentaré estar por alli

Eso esta hecho Carlos !!

gassy