Exposicion en Portillo (Valladolid)

Iniciado por car105, 05 de Marzo de 2013, 19:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Indicaciones para llegar:

Salida 20 de la autovia Valladolid-Segovia direccion Portillo.
Una vez en el pueblo hay que llegar al castillo. No hay perdida, siempre hacia arriba, esta en lo mas alto  :201
Una vez en el castillo hay que buscar una calle estrecha justo de frente a la puerta principal.
Por esa calle a unos 200 m a la izquierda hay una plaza ( mas o menos frente a la casa con el numero 8 del lado derecho) y ya está.

Si teneis algún problema creo que todos teneis mi numero de telefono.

Nos vemos el viernes.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

miflin

Gracias por las indicaciones, allí nos vemos  :209

car105

Ya está todo listo para la apertura de puertas el martes.
Los dioramas perfectamente cerrados, la sala limpia y reluciente (dentro de lo que cabe  :201 ) y todos los kekos con la sonrisa puesta.
Ahora a esperar que lleguen los visitantes y salgan tambien con una sonrisa.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para conseguir que esta primera exposición en Valladolid aunque no muy grande en tamaño, sea una gran exposición  :toma :toma

Gracias a todos los compañeros de Valladolid que, aún siendo la mayoria de ellos muy novatos en estas lides, han dado todo para lograr dioramas muy pero que muy logrados.
Gracias a los veteranos miembros de la tropa Burgalesa que nos han acompañado trayendo consigo toda su experiencia y buen hacer.
No podia olvidarme de Agus por prestarnos todos los bichos que llenan otra de las mesas.
Y muchas gracias a mi sufridora, Merche, por aguantar que me meta en estos lios y ademas ayudarme y acompañarme en estos berenjenales.

El deseo de que todo salga bien y los nervios pueden ser culpables de más de una metedura de pata asi que tambien, ademas de agradecer, me gustaria pedir perdón por los posibles fallos que haya podido cometer.

Muchas gracias a todos  :vino

El CID

Primero.....agradecer al Señor Comisario el trato que nos ha dado todo el finde......estupendo fin de semana....Muchas gracias Carlos.
También decir que el resto de la tropa Pucelana nos han acogido maravillosamente y que hemos disfrutado de su compañía y de esos dioramas tan logrados que han montado......Muchas gracias chicos.
Y por último, decir que ha sido un placer poder montar en Portillo....Un pueblecito encantador donde toda su gente nos han ayudado y tratado de maravilla.
Nos vemos en un mes en el desmontaje.

miflin

Cita de: car105 en 09 de Junio de 2013, 20:38:34 PM
.
Los dioramas perfectamente cerrados, la sala limpia y reluciente (dentro de lo que cabe  :201 ) y todos los kekos con la sonrisa puesta.

¡Hay un keko que no tiene la sonrisa puesta!, esta acojonado por las hordas de caballeros negros que se le echan encima  :129

¡ Esperemos que la gente disfrute de los dioramas  :113 !

Playmobil27

Que raro que no hayamos tenido ningún diorama vikingo ¿no?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

miflin

Cita de: Playmobil27 en 10 de Junio de 2013, 14:23:52 PM
Que raro que no hayamos tenido ningún diorama vikingo ¿no?

El medieval fantástico tiene un poco de vikingos y barbaros !!!

car105

masg

car105

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Cita de: car105 en 23 de Junio de 2013, 17:03:01 PM
Hoy hemos llegado a 1.500 visitantes  :toma :toma

Rectifico. Hoy hemos llegado a 1.823  :toma :toma :toma

Burgobil

Fenomenal noticia!!!!
Con el empujón del próximo fin de semana seguro que se triplica esa cifra :varios006 :varios006 :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

2.300 visitantes y aun quedan muchos dias de exposición  :platano: :platano: