Exposicion en Portillo (Valladolid)

Iniciado por car105, 05 de Marzo de 2013, 19:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Hola a todos.

Desde el patronato de la feria de Portillo nos han pedido una exposicion en esa localidad coincidiendo con la feria de artesania que organizan todos los años.
La actual presidenta de la feria pasó estas navidades por Castrocalbon (su marido es de alli) y al ver el belen que teniamos alli montado se le ocurrio intentar montar algo de esto en su pueblo.

Las fechas del montaje serian los dias 7, 8 y 9 de Junio  y el desmontaje el 13 y 14 de Julio. 27 y 28 de Julio

El viernes pasado estuve hablando con ella y viendo el local para el evento (Es un local de unos 200 m2)

Tenemos 11 mesas para llenar de kekos. La mas pequeña 2 m2 y las mas grandes 7 m2

Y ahora..... ¿Quien se anima a montar algo?

Me gustaria dar prioridad a la tropa Pucelana que sé que están deseando poder hacer algo así por aquí pero todo aquel que quiera ayudarnos será bienvenido.

Listado de dioramas:

1.- (3,9m x 1,8m)     El Cid           3,66 x 1,83                                   Castillo de Portillo y tropas del reino de Castilla  
2.- (3,9m x 1,8m)     Rafamobil         3,66 x 1,83                                           Rally
3.- (3,5m x 1,2m)     masg y miflin     3,66 x 1,22                                         Espadas, agua y enanos a lo bestia
4.- (3,6m x 1,8m)     Burgobil             3,66 x 1,83                                          El paso de las Termophilas
5.- (3,5m x 1,8m)     masanz y miflin     3,66 x 1,83                                         Oeste
6.- (2,47m x 1,2m)   Merche, Inés         2,44 x 1,22                                        Tradicional encierro de Portillo
7.- (3,6m x 1,8m)     Varios                     3,66 x 1,83                      Piratas
8.- (3,5m x 1,8m)     Car105 y ¿Agus?       3,46 x 1,83                                     Sabana Africana
9.- (1,98m x 1,1m)   Cockeruclack       1,96 x 1,10                                           Hadas
10.-(2,8m x 1,9m)     Playpucela           2,27 x 1,83                                         Estacion Polar
11.-(1,8m x 1,8m)    Aleta y terremoto       1,82 x 1,82                                     El internado
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

Aqui estamos playchuski,playpipa y playpucela,para montar lo que haga falta,de momento una mesa de esquimales.

car105

Contaba con ello.  :201

¿te vá bien una de 7 m?

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

masg

Creo que por aqui podriamos hacer algo a 1 o 2 mesas, segun nos de por la tematica.
Metemos algo clasico amurallado/empalizado, y me supongo que para esos entonces tendremos material del far far west para meter :129

Mas madera! (que a su vez dara mas serrin para teñir)

miflin

ya era hora que se hiciera algo por aqui, yo me pido una mesa para medieval  :127

car105

Adjudicada una mesa para miflin  :alataquerr:

Dime cual es la que mas te gusta y te apunto en el listado

Cita de: masg en 05 de Marzo de 2013, 23:29:25 PM
Creo que por aqui podriamos hacer algo a 1 o 2 mesas, segun nos de por la tematica.

Y tú o mejor dicho, vosotros ¿Que mesas quereis?
Que tu padre y tu hermana estaban muy animaos y no es cosa de dejarles sin sitio  :201
Venga que teneis muchas para elegir

Cockeruclack

Tras mirar y re-mirar el plano, contrastar con mi "idea" y el material... creo que yo sola podría llegar a llenar la mesa 9 (la más pequeña)

Seria un diorama de hadas

masanz

:alataquerr:hola muy buenas,para masanz,creo sinceramente que con un poco de ayuda de miflin una para el oeste que seria la 5 ó similar si es que ya está cogida esa precisamenta,saludokekos para todos.

masg

a mi de momento me pones la 3...

no se muy bien como denominar la tematica, pero habra espadas, agua y enanos, todo a lo bestia

igual si Ines se anima se podrian fusionar ambas y cogerse la 10...pero ha de hablarse eso

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

car105

Por ahora no hay presupuesto para esa partida pero estoy en negociaciones a ver si se puede conseguir algo.

Burgobil

Pues nos llevamos los sacos de dormir y vamos a la bodega de Tudela  :211
Venga, si es una cosa apañadilla y vamos a llevar el asombro a la recia meseta castellana  :roma001 :roma001 :roma001
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Cita de: Playmobil27 en 26 de Marzo de 2013, 22:24:31 PM
Como va lo del alojamiento?

Este tema va según la normativa de alojamientos de la Asociación http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2706.msg54669#msg54669

Y en cuanto a materiales, la organizacion pone arena, tierra y papel de estraza

masg

y blu-tás? o nos pasamos todos a la termofusible? :varios008
Por ir ideando algun sistema de clavos alternativos :134