La XIIª el 2013. Una feria de cine

Iniciado por Burgobil, 13 de Marzo de 2013, 17:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Mi primera feria desde dentro, viendo trabajar a los grandes montadores, ayudando en lo que he podido y aprendiendo.
Solo puedo agradecer a los comisarios ( y sus respectivas) por la acogida,  vuestro gran trabajo y organización atentos en todo momento a que no faltara de nada.
Me encantó poner cara a los avatares y pasarlo genial con todos vosotros.
Sobretodo me quedo con las caras de la gente al salir de la feria, con sus comentarios y como te agradecían el trabajo ... eso te llega al alma.
Un abrazo fuerte a todos y nos vemos en otra!  O0

CLICK TORERO

:varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
UNA FERIA DE CINE QUE HA TRIUNFADO CON UNA MUY BUENA FAENA CLIKERA Y HA SALIDO POR LA PUERTA GRANDE.

MUCHAS GRACIAS  por todo como ya han dicho los compis.

GRACIAS A LOS COMISARIOS Y PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE LA FERIA HA SIDO TODO UN EXITO.
Y  una Alegria Inmensa el conocer a gente nueva y ponerle cara a los avatares y ver a compañeros de otras faenas clikeras en otras plazas.
Pasar muy Buenos Momentos Risas  Alegrias y Nervios .

:aplausos :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003

Saludos del Click Torero.

UNA FERIA DE CINE
UNA FERIA DE OLE OLE
UNA FERIA ESPECTACULAR
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

flipi

Cita de: CLICK TORERO en 18 de Junio de 2013, 16:01:35 PM
:varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003
UNA FERIA DE CINE QUE HA TRIUNFADO CON UNA MUY BUENA FAENA CLIKERA Y HA SALIDO POR LA PUERTA GRANDE.

MUCHAS GRACIAS  por todo como ya han dicho los compis.

GRACIAS A LOS COMISARIOS Y PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE LA FERIA HA SIDO TODO UN EXITO.
Y  una Alegria Inmensa el conocer a gente nueva y ponerle cara a los avatares y ver a compañeros de otras faenas clikeras en otras plazas.
Pasar muy Buenos Momentos Risas  Alegrias y Nervios .

:aplausos :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003 :varios003

Saludos del Click Torero.

UNA FERIA DE CINE
UNA FERIA DE OLE OLE
UNA FERIA ESPECTACULAR

lo mejor tu cocodrilo  :212 :212 :212 que buen rato pasamos pallapa y yo , con esas piernas de otro color , y esa cara de dino , grande torero  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pallapa

Me reitero en el agradecimiento a los que habeis hecho posible una nueva Feria en Madrid.
Y digo bien, Feria con mayúsculas, porque todo ha sido perfecto. Felicidades Loren, David e Iñaki. Os pongo un 10.

Y un aplauso enorme a toda la Junta. Tanto los de Madrid como los que han venido de fuera, que además de pegarse la paliza del viaje, luego tienen tiempo de montar excelentes dioramas y encima ayudan en todo.

Coincido en decir que los salones han sido un acierto, una pasada. Por su amplitud, por la distribución de dioramas y vendedores, por la entrada con la zona de fotografías, la alfombra roja y los carteles de cine, como si de una multisala se tratase. Y por el estupendo aire acondicionado que se agradece mucho cuando se congregan miles de personas.

Que decir de los dioramas. Una gran idea lo de las escenas. Permite iniciarse a los nuevos, implicarse en la participación a los  que vienen de fuera y ver una serie de detalles que en los dioramas grandes se hacen imposibles.
El trenecito que se organizaba para verlos era como un ciempies  :ejem :ejem

Y los dioramas grandes han llegado a tal nivel de profesionalismo, que da verdadera pena que estén expuestos solo dos días.

Un fuerte abrazo a todos los que habeis venido de fuera,  a montar, a ayudar y a colaborar en todo.

Y no se si me dejo algo en el tintero, pero por último quiero deciros a los que habeis organizado esta gran Feria, que para mí, que he tenido el placer de asistir a casi todas, esta ha sido la mejor. Habeis puesto el listón muy alto chicos. 
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

Y las risas con Playjavi en la cena, tambien de lo mejor  :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

playjavi

Cita de: pallapa en 18 de Junio de 2013, 19:21:13 PM
Y las risas con Playjavi en la cena, tambien de lo mejor  :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207 :207
Gran Pallapa un placer estar a tu vera en la cena compartiendo risas junto a crack Flipi , me hicisteis pasar un buen rato (sigo diciendo que yo soy el ultimo de la cadena, el eslabón perdido). :134 :134 :134

Danao

Desde aqui me gustaría agradecer el trabajo de los 2 comisarios de la feria, que a pesar de ser su primera feria como organizadores lo han hecho genial y me consta que han aprendido lo que es preparar una feria.

El trabajo de comisario es muy duro, y sobre todo en una feria, ya que todo el mundo va a acudir a ti, pero han sabido solventar todos los contratiempos que hemos ido teniendo en la preparación de la misma.

Mi primera feria fue la 2º y desde entonces no me he perdido ninguna, y para mi, en esta feria hemos subido un escalón mas. Ha sido una feria profesional y está claro que los comisarios han dejado el listón muy alto.

Tambien me gustaría dar las gracias a los montadores de las fantasticas escenas y dioramas, a las personas de fuera de Madrid que se han desplazado desde otras ciudades, incluso desde otros paises para venir a la feria y ayudar en todo lo posible. Al hotel, porque cualquier problema que teniamos estaban al momento para solucionarlo y por último a las personas que han venido a ver la feria, ya que sin esas personas tampoco hubiera sido una gran feria.

Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

¿Qué puedo decir de esta feria?
La XII ha sido estupenda y se ha puesto muy alto el listón, gracias al trabajo de los comisarios El_rigolo y Xostra, del comisario en la sombra siempre en todo y encargándose de todo, Danao, de las comisarias consortes, Cutrisfus y Lechuza y de todos aquellos que han puesto su granito de arena para que haya salido adelante. Hacía mucho tiempo que no se veía tantísima acreditación junta y he podido coincidir de nuevo con compañeros que no veía desde el guinnes, conocer a otros que se han pasado por el puesto de la la asociación y fichar a algunos nuevos que a buen seguro estarán en las próximas que se hagan montando o colaborando junto al resto.
Los dioramas y escenas a cada cual mejor, los turnos cubiertos sin problemas, todos colaborando en ellos permitiéndonos a otros que siempre hemos tenido que pringar al máximo no hacer ni un solo turno de salida ¡Es mi primera feria de 11 que llevo que no me toca hacer uno!  :aplausos
La decoración con la alfombra roja, los carteles de cine, el photocall, los cuadros, los pivotes que bien valió la pena irlos a buscar el viernes al quinto demonio Algete :ejem, en fin, que a pesar del curro, cuatro días sin parar, cargar y descargar en el trastero, acostarnos a las 3 de la mañana o mas....madrugar, los 4 pisos sin ascensor de la casa de Danao  :205  algún pequeño disgusto o mal momento todo salió estupendamente tal y como se había planeado ¡Incluso mejor!

Enhorabuena a todos, podemos estar orgullosos de que los visitantes hayan salido encantados y con ganas de repetir como así se les oía a pie de diorama o en todos los comentarios que me he ido encontrando estos días en blogs y redes sociales. Está claro que cuando queremos, y todos arrimamos el hombro en la medida de nuestras posibilidades salen grandes eventos como este. Si seguimos con nuestro calendario la siguiente será en Barcelona como es habitual y esperamos que la disposición de todos sea igual o mejor que en esta.  :aplausos :aplausos

Algunas capturas para los que no tengan twitter o facebook ¿Qué mejor recompensa a tanto trabajo? :chachi: :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

:solete:

Jenn

Jenn

Burgobil

Nada mejor para regresar a Madrid que un re-estreno a lo grande, un re-estreno ¡¡¡ DE CINE !!!

Desde el minuto uno en el que surgió la idea de tematizar la feria hasta que se echó el telón con el último título de crédito, toda, absolutamente toda la gestión y la realización de este evento ha sido fascinante.
Cansados, contrariados, desilusionados y vuelta a la faena una vez superadas las múltiples dificultades que se fueron sucediendo...y todas y cada una superadas con éxito por todos los implicados en la organización de este tinglado.

Se hace dificil personalizar en alguien todo este trabajo pero tanto para lo bueno como para lo malo, ahí han estado la pareja de comisarios Xostra y Loren, Loren y Xostra  :chachi: :chachi: con la bendita ilusión del debutante, con el apoyo siempre de esos ángeles en la sombra que tienen por pareja  :angelito :angelito y con la ventaja de tener una persona a la que consultar, con la que compartir dudas y con el que aportar soluciones; ese tercer pilar de esta feria que ha personificado nuestro vicepresidente Danao  :chachi: :chachi:
Gracias a los tres. :varios006
Y gracias por supuesto a ese cuarto pilar de esta gran feria: a todos los amigos que nos visitaron   :chachi: :chachi:, a toooodos vosotros  :118 :118 :118 que participasteis activamente en cualquiera de las facetas de un tinglado como este, montando unos dioramas espectaculares, unas escenas que parecian tal cual fotogramas de esas películas míticas, a cual más delicioso y divertido, que controlasteis puertas, que tikasteis entradas, que atendisteis a los medios, que cordinasteis actividades, echasteis una y mil manos y mostrasteis al mundo clickero que la unión hace la Magia
¡¡ Que la Magia es Aesclick !!

¡Gracias, gracias, gracias!
¡¡¡ Hasta el próximo estreno !!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

¡Enhorabuena a tod@s los que habeis participado en esta Gran Feria llena de dioramas increíbles, de película  :201 (o serie  :ejem )!

El esfuerzo de todos los que habeis estado implicados (especialmente los organizadores y coordinadores de este evento) se ha visto recompensado de la única forma posible, con un gran éxito para esta asociación.

:aplausos  :aplausos

kaspakana

Bueno, mas vale tarde... :ejem :ejem
Mi primera feria ha sido genial, recuerdo haber estado de un lado a otro queriendo hacer de todo, mirando y remirando los dioramas, hablando con todo el mundo, comprando de todo :213 , estaba como en una nube.
Un gran amigo mío pasó a ver la feria, y cuando le pregunté que es lo que mas le había gustado me contestó: LA ILUSION CON LA QUE SE HA HECHO TODO ESTO.

Ahí la explicación de como me he sentido toda la feria, ilusionado como un niño, contagiado del esfuerzo y el gran trabajo de todos los que lo habéis hecho posible, y encantado de haber podido poner un pequeño granito de arena, que espero en la próxima sea mayor.

Mi mas sincera enhorabuena a la organización: comisarios y allegados, a todos los montadores de dioramas y escenas, a los que habéis participado de una u otra manera, y sobre todo GRACIAS por hacerme sentir parte de esta familia  :hurra :hurra

Espero con ilusión la próxima  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Saligurri

Enhorabuena por esta gran feria. Madrid lo pedía, todos lo pedían, y gracias a vosotros esto ha sido posible.
Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...