12 º Feria Nacional – Acreditaciones

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

#75
El montaje va a ser Jueves y Viernes todo el día (de 9 a 24).

Lo primero que habrá que hacer es colocar las mesas, y forrarlas con papel continuo. Cuantos más estemos el jueves por la mañana desde las (9 horas) antes acabaremos con esta tarea.
Luego tendremos que colocar los cartones que separan las escenas.

Cuando esto este listo se podrá empezar a montar.

Cuando la gente vaya acabado, necesitaríamos que se nos eche una mano para el atrezo de la sala.

Hay mucho trabajo, pero afortunadamente tenemos dos días, así que tenemos tiempo suficiente.
Un click en caja es un click triste.

Palomares

Cita de: Xostra en 09 de Junio de 2013, 09:17:08 AM
El montaje va a ser Jueves y Viernes todo el día (de 9 a 24).

Lo primero que habrá que hacer es colocar las mesas, y forrarlas con papel continuo. Cuantos más estemos el jueves por la mañana desde las (9 horas) antes acabaremos con esta tarea.
Luego tendremos que colocar los cartones que separan las escenas.

Cuando esto este listo se podrá empezar a montar.

Cuando la gente vaya acabado, necesitaríamos que se nos eche una mano para el atrezo de la sala.

Hay mucho trabajo, pero afortunadamente tenemos dos días, así que tenemos tiempo suficiente.

Cuál es la dirección exacta del lugar de la expo?  :202

dragonnsito

Cita de: Palomares en 09 de Junio de 2013, 13:31:26 PM
Cuál es la dirección exacta del lugar de la expo?  :202

Hotel Convención
Calle O'Donnell, 53, 28009 Madrid

Danao

Recuerdo que las personas que tengais Lanyard de otras ferias os lo lleveis!!! y vuestro avatar tambien que tendremos un Photocall para avatares.... y para Socios  :yonohesid
Tres egipcios en el campamento..............

yayo

Que ganas tengo de que sea viernes... Muchas ilusiones me estoy haciendo... a ver si me voy a llevar una desilusión...  :pensando :pensando :pensando :pensando

Me juego el que mi santa apruebe definitivamente la afición o me tache ya de enfermo para siempre... Las niñas ya están convencidas... pero ella... a ver, a ver....

Retomando el tema...

Jordyslotleon

Yayo me sumo a lo que has dicho aunque estoy seguro que lo vamos a disfrutar
Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

No creo que salgais desilusionados... Por lo menos estamos haciendo todo lo posible para que eso no ocurra.

Nos vemos enseguida.
Un click en caja es un click triste.

yayo

PERO COMO VA A SALIR MAL CON LA CURRADA QUE OS ESTÁIS PEGANDO?????? Lastima no tener opciones de llegar el jueves y volverme el domingo por la noche...
Retomando el tema...

Hadita84

Cita de: Danao en 12 de Junio de 2013, 12:55:44 PM
Recuerdo que las personas que tengais Lanyard de otras ferias os lo lleveis!!! y vuestro avatar tambien que tendremos un Photocall para avatares.... y para Socios  :yonohesid

Así que nos tenemos que poner guapos!!! y a los avatares tambien :nervioso:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jordyslotleon

Cámara cargada,dos tarjetas de memoria ... Vamos teniendo todo listo,lástima no estar allí ahora mismo
Tengo la necesidad de formar un ejército