12 º Feria Nacional – Acreditaciones

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Hola,

Al final mi señora ha entrado en razón y se unirá al grupo, así que acreditación para ella (Nuria) y mis dos hijas (Nuria y Lucia). Están deseosas de participar y te ayudar en todo lo que sea necesario. Mil gracias. Ya queda menos.
Retomando el tema...

ecesar

Es para tenerte bien controlado Yayo  :134 ...ya veras como le gusta y luego ya no quiere salir.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

yayo

Cita de: ecesar18 en 13 de Mayo de 2013, 19:18:23 PM
Es para tenerte bien controlado Yayo  :134 ...ya veras como le gusta y luego ya no quiere salir.

También lo he pensado... pero así el control es mutuo, que la zona esta llena de tiendas de moda....
Retomando el tema...

kaspakana

Acreditación pa mi porfa, pa ayudar en todo lo que pueda. :boymartini

Leafar

Por favor, prepara unas acreditaciones a estos levantinos:

Rafa "Leafar" y Jesús "Tiberio Claudio" como montadores.

Por privado te comento algo sobre un taller que tenemos pensado junto a Pedro "Verdugo".

Muchas gracias

cemarcor

Please, una acreditación para mí, monto y ayudaré en lo que sea menester. Posiblemente mis dos peques colaboren, pero no es seguro.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

Sacinete

Pon otra acreditación para la niña (Giovanna) que estara conmigo para ayudarme con los dioramas
Roma victoriosa!!!

Playmoluengo

Hola buenas :)

Acreditación para servidor.

Me pasaré a ayudar a montar jueves y/o viernes y actividades que haga falta en la feria  :127
Uno no deja de jugar porque es viejo, se hace viejo cuando deja de jugar :)

BARBANEGRA

Acreditaciones para un servidor, Barbanegra, Ladybloody y Lady Mary Red. Al Miguelito lo podemos llevar indocumentao  :varios013.
Si me volveis a poner Barbinegra, Tendremos poblemas  :varios006
Un servidor pa montaje, desmontaje y lo que se tercie por medio. Ladybloody, sapuntao a varios turnos del puesto y luego ya nos repartiremos entre controlar a las fieras y colaborar en lo que sea. Que ganitas.

playjavi

Una acreditación para mi por favor.

Nos vemos allí compañeros.

Muchas gracias.

Jordyslotleon

Madre madre de esto tampoco me había enterado!!! Soy un desastre!!!
Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

Anoto la acreditación para María Jose, que va a montar junto con Clickstina "Locos por el circo".
Un click en caja es un click triste.

agus

Mi hermana Mónica también viene desde el viernes y es socia
si no fuera por estos ratos ...

tricornioazul

yo finalmente monto... por si tienes que modificarlo...

creo que ya me he paseado por todos los hilos que debia: la cena (ingreso incluido) los turnos, este mismo... excepto por el de la camiseta (que no me gusta nada, lo siento)  :ejem
pirata asociado...por ahora

jesuclick

¿Cuando se va a decir el plan (horario) del montaje? Perdonad si está ya puesto, que conste que he buscado.

Si por casualidad me acompañan alguno de mis peques para que echen una mano ¿Necesitan tambien acreditación?