12 º Feria Nacional – Acreditaciones

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Apuntanos a Hadita y a mi finalmente para ayudar también. Llegaremos el viernes por la tarde y saldremos el domingo al cerrar.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Fredi

Acreditación para mi, montaje diorama con owiclick  y organización.
Gracias.
Me gustan los click, los click de Playmobil

clik bill2

Una acreditación para ayudar en lo que haga falta, que sera casi para recoger :134, porque llegaria el sabado por la tarde, pero mejor tarde que nunca y esta no me la pierdo, ¡¡¡¡¡mi primera feria!!!!!!.
Hasta el infinito y más alla.

Lepeclic

Yo este año no voy a montar nada propio porque quiero aprender todo lo que pueda, pero ofrezco toda la ayuda que haga falta tanto para montar como para la organización

jesuclick

pabpinlop

Buenos días a todos, yo pido acreditación para montar ( ayudaré a owiclick ) y para colaborar en lo que haga falta. Es mi primera Feria, así que voy con muchas ganas de ayudar. Estaré en Madrid desde el viernes hasta el lunes. Saludos.

flipi

pues a mi apuntame , alonso vendra conmigo a montar , y susana y teresa aun no se que van a hacer , luego ayudare en lo que mi tiempo , familia , edad y ganas me permita ( si es por ganas y edad nada  :205 :205 )
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

No te procupes Flipi, comprendemos perfectamente que con tu edad poco podras hacer  :varios006 :varios006

Estamos mirando se te podemos conseguir una mecedora...

:ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

flipi

Cita de: Xostra en 09 de Abril de 2013, 16:41:33 PM
No te procupes Flipi, comprendemos perfectamente que con tu edad poco podras hacer  :varios006 :varios006

Estamos mirando se te podemos conseguir una mecedora...

:ejem :ejem

asi me gusta , que os preocupeis por mi salud , hasta el local se ha pillado pensando en mi , para ir andando desde el curro y si me pasa algo , hospital a 2 minutos andando , agradecido le quedo  :varios005
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Pelalal

Vaya!
Creía que ya me había inscrito aquí!
Aprovecho para solicitar también las acreditaciones de mis compañeros de diorama:

- Pelalal +1
- Motaman +1
- Defamobil +1
- PlayInferno +1
- Verdugo +1

Gracias!
P.

Xostra

Es cierto Pelalal, se me había pasado apuntarte.

Cualquiera que no se vea reflejado correctamente el la lista que lo haga saber.

De todas maneras, cuando se vaya acercando la fecha de la feria revisaremos todas las listas y depuraremos posibles errores.
Un click en caja es un click triste.

inferno206

Miembro de "La Sociedad"

pallapa

Oye me podeis poner un sí grandote en ayuda, que he visto que solo lo tengo en monta.

En cuanto a la acreditación me da un poco igual porque pienso comprarme mi entrada  :varios006

Aunque igual hace falta la tarjetita para pasar el jueves y el viernes  :pensando
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

El CID

Hola chicos.
Viendo la insistencia para que translademos el diorama de "Los viajes de Gulliver" de Zaragoza a Madrid...........pues nada.........que allí estará.
Guardadnos 6 mesitas para colocar nuestro Gulliver.
El Cid y Doña Jimena, montarán en la Feria..... :toma :toma :toma
Un abrazo.

inferno206

Cita de: Pelalal en 10 de Abril de 2013, 16:01:51 PM
Vaya!
Creía que ya me había inscrito aquí!
Aprovecho para solicitar también las acreditaciones de mis compañeros de diorama:

- Pelalal +1
- Motaman +1
- Defamobil +1
- PlayInferno +1
- Verdugo +1

Gracias!
P.
A Inferno le sobra el Play que ya estás  :varios006 :varios006 :varios006 y Gemma dice que ella no es+1
Miembro de "La Sociedad"