12 º Feria Nacional – Acreditaciones

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeplancton

La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Burgobil

Ya he visto que estoy en el listado de acreditados.
Apuntad también a Aleta, Ladenmedio y Terremoto para echar una mano en lo que sea; taquillas, acomodadores, venta de palomitas, guardarropía, coffe break entre sesiones, ayudante de cámara, asistente de proyección, atrezzo,...
Vamos, lo habitual en un cinema  :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Meryplay

Para montar y ayudar! Otra acreditación por aquí!  :varios017
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

el_rigolo

Cita de: Meryplay en 18 de Abril de 2013, 00:54:57 AM
Para montar y ayudar! Otra acreditación por aquí!  :varios017

El sábado también??? ejem ejem...  :nervioso: :nervioso:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

click_malote

Trio maño al ataqueeeeee! !!!

Juanjo, S***** y Malote montarán diorama, harán turnos, pondrán firmes a los pitufines y nenes que se desmanden y lo que sea menester! !!!

Desde el viernes al domingo
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

lucikera

Buenas,apuntanos a clickheart y a mi para montar y para lo que se necesite,saludos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

starky

apunta otras dos para mi,una para mi mujer eva y otra para un amigo que me ayudara a montar,que quede claro que solo las quiero para eso,no para que entren a la feria vale,un saludo :chachi:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

sentineltello

Por motivos laborales al final no podre participar en la organización....

starky

xostra que yo tambien monto lo digo por que no salgo en la lista como montador,por cierto el dia de montaje donde se podra aparcar?dentro del hotel?un saludo
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

esjakes

Yo montar no puedo (soy de Bilbao), pero tanto el sábado como el domingo puedo colaborar en lo que sea necesario.

Hispano

Buenos días Xostra, apuntame a mi también para ayudar a montar y lo que sea para primera feria. Necesitaré una acreditación.
No sé todavía cuantos días me quedaré. Un saludo

Dunae

Acreditación para mi y Groove para ayudar. Pero ser piadosos conmigo que ire embarazada de 6 mese y medio :D

tricornioazul

:varios015
Cita de: starky en 02 de Mayo de 2013, 18:02:21 PM
xostra que yo tambien monto lo digo por que no salgo en la lista como montador,por cierto el dia de montaje donde se podra aparcar?dentro del hotel?un saludo

fijo q es el delfin  :207

Yo me apunté a la cena pero no aqui, asi q pido acreditacion para entrar desde el miercoles y jueves a montar mesas, y el resto de dias a lo que sea...
pirata asociado...por ahora

Palomares

Hola gentecilla, apuntadme si podéis pa echar un mano con los dioramas y piezas.
De la organización no prometo nada, porque no sé como andaré de tiempo esos días, pero si no, contad conmigo evidentemente.
Un saludo!!

666ring

Yo también para ayudar en lo que sea y echar una mano en el montaje de algún diorama.