Oeste / Victoriano. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wicháhpi

Gracias por poner las fotos :). Esta vez con la "family" no hemos podido ir a la exposición... :'( pero con tantas fotos seguro que podre ver todos los dioramas.

Me a gustado mucho el diorama. Bueno voy a ver las fotos de los otros dioramas que seguro que me van a caer las :babas_ un buen rato.



La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

sarrat

http://www.youtube.com/watch?v=PtOVmAtZ9tU&feature=related#

Me ha encantado este diorama. La casa es simplemente fantástica.

Me ha recordado "Lo que el viento se llevó", mi peli favorita  :-* :-*

Steiner

Lo has captado perfectamente, bajo el porche están Escarlata y Red Butler, y detras uno de los despechados gemelos.
También decir que nos metimos en el proyecto de la casa despues de ver e inspirarnos en tu magnifico salon de baile, ahí vi que con la casa victoriana se podían hacer más cosas.
Ya podré las fotos pormenorizadas de la construcción.
Saludos y gracias por tu inspiracion
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

El Antiguo

Coincido con todos esta muy bien el diorama con muy buenos detalles , la pena es no poder haberlo visto in situ ........................... :aplausos :aplausos

Felicitaciones a los artistas que lo han montado...... :ola: :ola:

Gracias Iñaki por las fotos un abrazo.

bubalin

Pues no se que decir :ola: :ola:
Está lleno de detalles, impresiona la casa victoriana, el defile, el fuerte,etc.
Hay muchas historias dentro del diorama, y algunas muy simpaticas. Felicidades por vuestra imaginación, no falta un detalle. :wuay:
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Currino 19

Bueno ahi van mas fotos

Currino 19

2

Currino 19

3

Currino 19

4

Currino 19

4

Currino 19

5

Currino 19


Currino 19

7

Currino 19


Currino 19

9