Oeste / Victoriano. 7ª Feria

Iniciado por Danao, 10 de Junio de 2009, 15:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

10

Currino 19

11

Currino 19

y la ultima

sarrat

Cita de: Steiner en 14 de Junio de 2009, 10:17:10 AM
Lo has captado perfectamente, bajo el porche están Escarlata y Red Butler, y detras uno de los despechados gemelos.
También decir que nos metimos en el proyecto de la casa despues de ver e inspirarnos en tu magnifico salon de baile, ahí vi que con la casa victoriana se podían hacer más cosas.
Ya podré las fotos pormenorizadas de la construcción.
Saludos y gracias por tu inspiracion

No hay que darlas.

Estaré espectante ante las fotos del montaje, seguro que son muy instructivas, porque ahí hay corta y pega y es muy interesante. :nervioso:

ratoon

Cuanto más lo veo, más me gusta, lástima no haber podido disfrutarlo in situ :quemao
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

silver el largo

impresionate diorama , que barbaridad de distintos batallones y compañias de sudistas , y el hospital que decir ........ una pasada , me he encantado . ehnorabuena por tu diorama steiner .

C*****

Verde de envidia, con eso ya digo bastante.

Desde luego Jefferson Davis, ante tal despliegue de tropas, la euforia del público, los sones de When Johnny comes marching home o Dixie ejecutados por esa banda militar de música, bien pudo creer en la victoria de la Confederación.

¡Sensacional diorama!

Atte.s.s.s.

Halcon Negro

 :ola: :ola: :ola: Para mi en mi humilde opinión, y sin menospreciar a los otros dioramas. que son geniales, este era el mejor junto con bailando con lobos, será porque es mi tema preferido, el oeste con el victoriano va de miedo ,la casa era una flipada junto con el hospital, los batallones estaban geniales, los uniformes....etc  todo!!!!!! un 10 !!!!!!!!!!!!!  :ola:  :ola:  :ola:  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :hurra  :hurra  :hurra  :alataquerr:
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Steiner

Buenas.

Después de la panzada de desplegar a todo el Ejército de Virginia y replegarlo a los cuatro días y desde la tranquilidad del currelo, voy a ir colgando las fotos que hicimos sin los metacrilatos, para que veáis todos los detallitos.

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado. La verdad es que durante dos meses fuimos planeando y planteando las diferentes escenas para que todo cuadrase bien.

Luego abriré dos hilos con el planteamiento del diorama, la construcción del Palacio Presidencial y el montaje del diorama, Así que una preguntilla para los MODERADORES ¿Estos hilos los abro aquí o mejor en Playclikcs? Lo digo porque aunque tienen que ver con el diorama como no tienen mucha relación con la feria pues no desorganizar el tema de las fotos. Como me digáis.

También decir que me ha encantado el ambiente de colaboración, amistad y apoyo que ha reinado durante toda la feria.

Panorámica desde la batalla. Los federales y esa zona la monto Angel un amiguete al que ya hemos liado para que se haga socio.

Unas escenas del hospital militar Clinico de San Carlos, la suma de todos, igualito que el de Moncloa.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

interior del Clinico
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Steiner

Unas panorámicas para que os hagáis una idea de la composición.
Y una de la propietaria de la casa y coomontadora del tinglado.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Más del hospital.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

En la planta superior los heridos más graves, atendidos por voluntarias y religiosas.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

La fachada de la entrada del improvisado hospital, casa cedida por una de las adineradas familias de Richmond, los Oversend, dedicados al comercio de las consevas de remolacha azucarera.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA