Expo Zaragoza - El Monasterio

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 15:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jainibe

Ya os lo dije en directo y os lo reitero ahora: un diorama espectacular, lleno de detalles, fiel a como se organizaba la vida de los monasterios, y sin zonas de "relleno" para meter más mesas.

Y para terminar, el mérito de saber cambiar la composición pensada de antemano en cuanto vistéis que había zonas interiores que quedaban oscuras.

Ladenmedio

esque es una preciosidaaaaaaad  :amore  :amore  :amore

click_malote


Ciertamente que estuvimos largo tiempo mirandolo ensimismado y aún así ahora viendo las fotos vemos detalles que en vivo se nos escaparon, pues tan grande es el trabajo que lleva y la labor realizada . . . pero la iluminación de las capillas es un efecto increible, da un realismo espectacular y nos sumamos a los que lo votan como mejor diorama de steck de la expo . . . es una auténtica joya de la corona !!!   :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:


PDT:

Cita de: Ladenmedio en 09 de Abril de 2013, 00:01:23 AM
esque es una preciosidaaaaaaad  :amore  :amore  :amore

Y póngase avatar de una vez Srta Ladeenmedio !!!    :normas:

Que luego que no sale en la mesa de avatares brindando por el triunfo de la expo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Ladenmedio

#33
dejo una foto  :amore el resto no las pongo que son muy parecidas a las que ya hay  :chachi:


Ladenmedio


Xostra

Un click en caja es un click triste.

Halcon28

El mejor monasterio que he visto nunca. Bestial :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Aunque como el rigolo tarda tanto :yonohesid (palabras de Xostra) no lo pude ver acabado aunque si en un 98%. He dicho que el monasterio es bestial?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

MUSICIAN

Es una pasada, hay mil detalles, me encanta, que buen trabajo del steck y qué buenas ideas, me encanta. IMPRESIONANTE

Afnnin

Solo puedo decir  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:, dios, que alucine, me encanta, mi enhorabuena al que lo a hecho

Lord miguel

Me ha encantado este diorama :amore! Mira que he probado más de una vez de hacer una abadia pero no con estos resultados, esta todo genial; las vidrieras, las escenas con los monjes, el efecto del suelo, la construcción en general, el crucifijo..... :chachi: :chachi:

Un 10 :varios015

Un abrazo

Aleta

¡Qué no chicos! ¡Qué no nos gusta! ¡QUÉ NOS ENCANTAAAAAAAA!
Está genial todo...... :113

Lord Mikel, tu Abadía es espectacular!
Una construcción de tu altura :angelito :varios015
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

rockito

Un diorama fabuloso, me encanta la tematica medieval y la representacion del monasterio y la vida monacal os ha quedado genial. Cada fraile a sus tareas, el claustro buenisimo, la capilla, el frailecillo borrachin...
Una maravilla.

Capitán_Pirata

Impresionante!!! Os ha quedado chulisimo. Como dicen, no le falta ni un detalle. Y el suelo... me ha dejado sin palabras.

Felicidades!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Racsofly

Una obra de arte, es impresionante, de un gusto exquisito. Creo que ya se ha dicho todo. Felicidades a los creadores :babas2
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

el_rigolo

Gracias por los comentarios chicos!!!

Nos alegramos mucho de que os guste el diorama.

En respuesta a Pelayo:

Galería: Cómo la has hecho?
Si te refieres a la pieza que sujeta los tejados, está hecha con madera de balsa y pintada de marrón oscuro como los bastidores. Sé que eres purista de Playmobil, pero como no nos ofrecen esta pieza, pues hay que buscarse la vida, jejeje.

Iglesia: sillas
Salen en la iglesia moderna de la temática "Boda". Tienen un fallo porque tienen un agujero para encajar unas flores, pero aún así no quedan mal.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar