12 º Feria Nacional – Turnos

Iniciado por Xostra, 14 de Mayo de 2013, 10:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Yo estaré ahí el sabado casí todo el día (supongo) y el domingo por la tarde.

Podeís ponerme donde querais, a mi me da igual, aunque preferiría venta
Regalamé un click... y acertarás!!!!

dragonnsito

Xostra, puedes cambiarme en el cuadrante ?? No se si es error o te viene mejor como lo has puesto, porque no son los horarios que te a puesto Afnnin.
Sábado, de 11 a 12 vigilancia, que me gustaría ver lo del jumping clay.
Domingo de 11 a 12 vigilancia para ver lo de feroca.

Otra cosa, el domingo hay talleres a partir de las 18:00 .... no se por que me da que se te ha copiado el sábado en el domingo  :pensando

Xostra

Efectivamente, me había confundido, tanto al asignarte la hora, como al hacer el copi-paste de la tabla (pegué el sabado dos veces)

Cualquier error que veáis decídmelo.
Un click en caja es un click triste.

kaspakana

Xostra ponme algo mas si quieres el sábado o el domingo por la mañana, que tanto tiempo libre tiene mucho peligro jajajaja. No en serio, si necesitas ponme mas turnos, que si voy es a ayudar (y a gastarme el sueldo de 3 meses).

lucikera

Buenas,apuntanos a clikheart y a mi en los turnos que necesiteis,estamos disponibles todo el finde,a ser posible a mi no me pongais en tareas con niños/niñas que no se me dan muy bien, :yonohesid
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Capitán_Pirata

Cita de: kaspakana en 15 de Mayo de 2013, 23:05:57 PM
Xostra ponme algo mas si quieres el sábado o el domingo por la mañana, que tanto tiempo libre tiene mucho peligro jajajaja. No en serio, si necesitas ponme mas turnos, que si voy es a ayudar (y a gastarme el sueldo de 3 meses).

Yo digo exactamente lo mismo!!!  :ejem :ejem

Capitán_Pirata

David el domingo me habeís puesto el primer turno a las 16.00? No sé si a esa hora voy a estar todavía allí, yo llego a mi casa de trabajar (que no creo que me libre, como ya te comenté) a las 15.30

Puedes ponerme algún turno mas el sabado, que si no me he visto mal, solo tengo uno a las 14.00

CLICK TORERO

Buenas sabado y domingo de 10 a 11 salida y de 11 a12 tambien sabado y domingo vigiilancia varios.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

agus

Apúntame el domingo de 11 a 12  en venta ...

Mi hermana estará también y se apuntará a cualquier cosa que hiciera falta , lo mismo Erlantz, Baby socio.
si no fuera por estos ratos ...

clik bill2

El domingo apuntame a los turnos que mejor te vengan , me es indiferente.
Hasta el infinito y más alla.

Fredi

Contad conmigo. (salvo problemas con mi discapacidad física)
Sábado:   11-12 Vigilancia
   12-13 Salida
   13-14 Venta
Domingo:   11-12 Vigilancia
   12-13 Salida
Saludos.
Me gustan los click, los click de Playmobil

Xostra

Fredi, la salida del domingo de 12-13 estaba ya cogida, te he cambiado a salida de 13-14, si no pudieses me avisas y te lo cambio!!!
Un click en caja es un click triste.

customklick

Estoy viendo por primera vez todo lo que se mueve 'detrás' de una de estas ferias, ya que va a ser la primera a la que voy a acudir, y me quedo perplejo. A día de hoy no sé si podré colaborar en algo ya que como he dicho soy novato en estas lides, e iré acompañado de mi mujer, pero bueno, a ver si aprendo algo de esta y para la próxima puedo colaborar más a fondo. De todas maneras, una vez allí, si necesitárais algo no dudéis en contar conmigo.

starky

apuntame de 12:00 a 13:00 el sabado en venta u luego estare en vigilancia
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

baraca

sábado de 12 a 13 venta
                19 a 20 vigilancia

domingo de 13 a 14 venta
                  16 a 17 salida

Estaré toda la feria por allí, si hace falta que este más turnos solo tenéis  que decírmelo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.