12 º Feria Nacional – Turnos

Iniciado por Xostra, 14 de Mayo de 2013, 10:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Xostra

Hemos estado viendo que los turnos de taller estaban sobre dimensionados, y hemos quitados algunos huecos libres, he tenido que hacer ligeras recolocaciones (sin importancia creo)

Todavía quedan huecos libres (no muchos), si alguien más quiere ayuda todavía tiene tiempo, si a falta de unos días vemos que la cosa no se llena os pediremos un esfuerzo extra a los que ya habéis ofrecido vuestra ayuda.

Un click en caja es un click triste.

Afnnin

Por dragonnsito y por mi ningún problema, lo que haga falta.

Lady Bloody

Cita de: Xostra en 29 de Mayo de 2013, 20:20:15 PM
Todavía quedan huecos libres (no muchos), si alguien más quiere ayuda todavía tiene tiempo, si a falta de unos días vemos que la cosa no se llena os pediremos un esfuerzo extra a los que ya habéis ofrecido vuestra ayuda.

Pues ponedme el sábado de cuatro a cinco en algún turno de algo, para acabar de cubrir (talleres no, please). Gracias!!

owiclick kenovi

Por mi ningun problema con loa cambios. Si se me olvido comentar que yo estare con mi mujer. Lo digo por si estimais oportuno incluirla en el cuadrante y reubicar mas huecos.
Que la fuerza te acompañe

Reno61

Buenas

Pues en principio sí que podre asistir todo el dia y ambos dias a la feria :128 :127...........asique quedo a disposición del mando!!
No quiero especificar turno ni horario por si en ultima hora no pudiese asistir.
Muchas gracias
Besos!! :varios017

Capitán_Pirata

Xostra a mi también puedes ponerme mas turnos, tanto el sabado como el domingo. Aunque no se si en talleres voy a ser muy útil...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

El CID

Laura y yo no nos hemos apuntado de momento a nada.
Nos colocais donde necesitéis....ok????
Un abrazo

Xostra

Os pondremos "a traición", como el grupo de musica que ahora suena siempre en mi coche, jejeje

agus

Venta información apúntame a mi y a mi hermana Mónica de 15 a 16 y de 16 a 17. A mi hermana Mónica.
Del sábado.
si no fuera por estos ratos ...

tricornioazul

yo estoy libre todos los dias y no creo que me mueva mucho de la feria... ponme algun turno libre si quieres y luego me informas.  :varios013
pirata asociado...por ahora

sanses2010

Hola buenos días , espere a decir algo hasta última hora pero creo que me va a ser imposible apuntarme en alguna tarea con seguridad de poder ir dia y hora concretos ,  me apunte cuando estaba en paro y ahora por suerte me falta tiempo libre por el curro aprte de otras cosas que se juntan en la misma semana ...........  Intensificare la promoción en la medida de lo que puedo en internet  y eso si de visita estoy intentando ir el Sábado por la mañana con mi mujer y mis dos nenas una vez allí si hace falta ayuda me remango y manos a la obra
Por otro lado habrá problemas de aforo? lo digo por si una vez allí no pudiera sacar las entradas para la mujer y las nenas por que  estuviera muy lleno ..........

Jordyslotleon

Bueno yo voy a estar todo el domingo, ni necesitáis algo y puedo ayudar sólo tenéis que decírmelo , es mi primera feria estaré con la boca abierta , pero bueno
Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

Bueno. Aunque los turnos no están llenos, con lo que os habéis ido apuntando tenemos un "borrador", que estará en la mesa de información durante toda la feria.

Sobre el papel organizaremos los turnos para que todos podamos ayudar y difrutar de la feria. Y que todas las actividades y tareas estén cubiertas.

No tengo ninguna duda de que no habrá problemas, ya que habéis mostrado una disposición inmejorable. Pero una vez allí, peguntadme, y vemos como nos organizamos para llenar lo que queda.

Nos vemos en breve.

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército