12 º Feria Nacional – Turnos

Iniciado por Xostra, 14 de Mayo de 2013, 10:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Buenas:

A mi me poneis una de chopitos y una caña...... :ejem

Bueno... si acaso el sábado por la mañana 10-11 una vigilancia  y de 12-13 un taller
y el domingo de 12-13 venta y de 14-15 taller.

Nos vemos

napoleon

Bueno, pues como dije que me daba igual, pero mejor apuntarse, pues de momento:

Vigilancia: sábado de 10-11 y de 17-18
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Fredi

Mi petición del domingo veo que no ha podido ser, y ya que el ese día tengo la vuelta a Sevilla a las 16:00H quisiera que se cambiara la hora que me habéis asignado:
Domingo: 13-14 Salida por 12-13 Vigilancia.
Saludos y gracias.
Me gustan los click, los click de Playmobil

Burgobil

Mis niñas mi mujer y yo donde haga falta  :undos :undos :undos :undos :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Capitán_Pirata

Xostra, a mi si quieres puedes ponerme mas turnos el sabado. Es mi primera fería y no sé muy bién que se puede hacer allí todo el día (que no sea gastar dinero) así que allí estaré para ayudar, colaborar, aprender, conocer y... disfrutar!!!

Estoy a plena disposición para lo que se necesite.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmoluengo

Hola buenas a todo el mundo :D

Soy Charli, burgalés residente en Madrid, algunos ya me conocéis.
Meses después al fin me he dignado a registrarme en el foro u_u'

Comentaros que contéis conmigo para lo que necesitéis la mañana del sábado, me da igual tiques, salida, vigilancia, o talleres (siempre que me contéis qué hacer jaja)

El domingo por la tarde también estoy disponible.

Y si necesitáis ayuda para montar y desmontar, tanto de lo mismo, soy un mandado  :wuay:
Uno no deja de jugar porque es viejo, se hace viejo cuando deja de jugar :)

Danao

Cita de: Playmoluengo en 23 de Mayo de 2013, 15:17:29 PM
Hola buenas a todo el mundo :D

Soy Charli, burgalés residente en Madrid, algunos ya me conocéis.
Meses después al fin me he dignado a registrarme en el foro u_u'

Comentaros que contéis conmigo para lo que necesitéis la mañana del sábado, me da igual tiques, salida, vigilancia, o talleres (siempre que me contéis qué hacer jaja)

El domingo por la tarde también estoy disponible.

Y si necesitáis ayuda para montar y desmontar, tanto de lo mismo, soy un mandado  :wuay:

El jueves y el viernes estaremos montando. Pide acreditación y vente para ayudar y ver lo que es el montaje de una feria!
Tres egipcios en el campamento..............

Lady Bloody

Hola:
Apuntadme el sábado de 15 a 16 y de 19 a 20 a Venta, o a Salida o a Vigilancia/varios (lo que haga más falta, pero Talleres no, porfa, que al menos me libere de niños algún ratillo, con los míos voy servida... ;)

jesuclick

Para los talleres ¿Hay que preparar algo?

el_rigolo

Cita de: jesuclick en 26 de Mayo de 2013, 19:29:20 PM
Para los talleres ¿Hay que preparar algo?
En principio tenemos todo preparado, sólo hacen falta ganas!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Creo que finalmente el domingo también podré estar desde por la mañana, así que podeis adjudicarme algun turno. Espero no equivocarme...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

playjavi

Ponerme en algún sitio si puede ser vigilancia de puertas y talleres.
Pd: No ponerme por la tarde del domingo por horario de tren tengo que salir a las 7:30 de la estación.

Xostra

Importante!!!

Hemos quitado el la tarea de vigilancia, al menos de momento, y como consecuencia he desplazado a los que estaban en vigilancia hacia alguna otra tarea.

Puede ser haya puesto a alguien en alguna tarea que ha escrito que NO quería hacer, y aunque me he repasado el hilo, son muchos post, y mucha gente, y los errores son posibles.

Repasad el hilo, y si veis alguna incompatibilidad, decídmelo,  y lo cambiaré.
Un click en caja es un click triste.

lucikera

Buenas! Viendo los turnos he visto que nos coincide el turno del sabado de 16 a 17 con el diorama express que estamos apuntados para participar,se nos puede cambiar a clickheart y a mi a otro turno porfa? Muchas gracias!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Xostra

Un click en caja es un click triste.