Proyecto Sala Taberna; ampliación Alicante

Iniciado por Halcon28, 18 de Junio de 2013, 12:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

Hola, yo soy nueva por estos lares, así que podría aportar poca experiencia si finalmente sale adelante, pero muchas ganas de aprender.

Siendo de Valencia, un diorama tan cerquita (y si encima hay posibilidad de un Belén) no me gustaría perdérmelo.

Si aceptáis ilusión como disponibilidad para el montaje, contad conmigo.

Burgobil

Aunque con un poco de retraso por problemas técnicos de la organización, esta ampliación sigue adelante.
Esta semana han vuelto a contactar desde Esatur y está previsto que la sala quede libre a últimos de Septiembre por lo que el montaje de los dos dioramas se podría empezar en la primera o segunda semana de Octubre.

La programación sigue el curso establecido aunque lógiamente se suprimirá una ronda de monatje por problemas de tiempo.
Así en esta primera ronda se montaría un diorama del Oeste y un diorama Naval.

Necesito que me concreteis las medidas de los dos dioramas, Oeste y Naval y si necesitais algún material específico para solicitarlo a la organización.
También las fechas en el mes de Octubre que os viene mejor para realizar el montaje.

Es urgente.
Gracias
Javier
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General

Yo me adapto,para el oeste solo necesitaré arena (un par de sacos) spray verde para hacer hierva,papel azul para un rio,cola y pincel,poca cosa.La medida aprox será 9,50m x 2,20m.

El General

Cita de: belenbavi en 20 de Junio de 2013, 15:56:00 PM
Hola, yo soy nueva por estos lares, así que podría aportar poca experiencia si finalmente sale adelante, pero muchas ganas de aprender.

Siendo de Valencia, un diorama tan cerquita (y si encima hay posibilidad de un Belén) no me gustaría perdérmelo.

Si aceptáis ilusión como disponibilidad para el montaje, contad conmigo.

LAS MANOS SIEMPRE SON BIENVENIDAS,MIL GRACIAS

Burgobil

Buenas.
El proyecto sigue adelante con alguna pequeña modificación a instancias del Instituto de Cultura.
Al final serán dos dioramas un poco más pequeños...pero se complementarán con una serie de vitrinas que Cultura tiene disponibles.
Así pues se realizará una bena ampliación que no variará su contenido en los seis meses que restan hasta que finalicen ambas colaboraciones en el Castillo de Santa Bárbara, la actual del Cuerpo de Guardia y esta nueva de Sala Taberna.
Willow y El General os mantendrán informados sobre fechas y horarios de montaje y abrirán los hilos para cada diorama. Todo aquel que quiera colaborar en este nuevo proyecto Aesclick con manos o material será bienvenido.  :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El General

Se montaran tres grandes de unos 5x2 Oeste y Egipto,5x4 batalla naval y cuatro pequeñitos de 1,50x1,en breve el amigo Willow ira poniendo los hilos con toda la información,paciencia amigos.

potosky72

Parece que la historia llega a buen puerto, pues adelante  :129

El General

Aqui todos estamos muy ilusionados Poto,pero al menos yo tengo un poco de miedo por la responsabilidad,afortunadamente,cuando uno empieza a montar viene la ilusión y todo eso se olvida...

dragonnsito

Estuve viendo la expo y al final me haceis volver a Alicante a ver la ampliación! , tranquilo General,  que seguro sale todo perfecto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Afnnin

Halcon28

Una lastima no poder ayudar en nada. Seguro que con tantas historias de la expo se podría escribir un libro :varios005. Lo mejor la cifra de visitantes que seguro que seguirá aumentando :varios003 :varios003 :varios003
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Cita de: Halcon28 en 20 de Septiembre de 2013, 16:14:52 PM
Una lastima no poder ayudar en nada. Seguro que con tantas historias de la expo se podría escribir un libro :varios005. Lo mejor la cifra de visitantes que seguro que seguirá aumentando :varios003 :varios003 :varios003
Un libro...? Y faltaria papel,si vais pasando por Alicante y teneis ganas de ver la expo,avisadme ya que tendré gran gusto en acompañaros a tod@s.

willow

Cita de: Halcon28 en 20 de Septiembre de 2013, 16:14:52 PM

che halcón te echaremos en falta a ti y a los compis valencianos  :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!

willow

Bueno compañeros como dice el presi esta locura tan divertida sigue el compañero general os ha comentado los dioramas que se van a exponer hasta marzo fecha con la que se termina la exposicion en alicante.

Las fechas de montaje seran salvo disposición de la sala los dias 28 y 29 de septiembre,si hubiese un cambio de adelantarlo al viernes 27 se os cominicara.

Los hilos estan puestos y deseosos de llenarse de fotos,asi que teneis que tener paciencia y esperar un  poco y no ser ansias  :134 :134.
La ley ha llegado al mar!!!!

Racsofly

¿Falta uno? Me dijo Sergio que eran 4 pequeños. El del circo romano.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.