Proyecto Sala Taberna; ampliación Alicante

Iniciado por Halcon28, 18 de Junio de 2013, 12:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Hola.

Cuando montamos la exposición en Alicante nos comentaron la posibilidad de montar en una sala conjunta en septiembre, fecha en la que finalizaba la exposición "los tesoros de Villena".
Lo que conozco desde entonces es por charlas informales por lo que me gustaría que alguien de la junta me confirme si finalmente EXISTE esa propuesta ya que apenas quedan dos meses de vacaciones para que los socios lo puedan preparar. Mi vocal de Levante me ha comentado que desconoce el asunto. Me consta que antes, e imagino que ahora igual, se comunicaba todas las semanas la asistencia, que dicho sea de paso sería bueno ir conociendo :yonohesid, por lo que imagino que noticias habrán llegado, o no.

Ah, y por favor, la Expo de Alicante está en funcionamiento por lo que sería conveniente resaltarla como se hace siempre. :vino

Editado título.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

Buenos dias Halcón,

Efectivamente el responsable de ESATUR periodicamente informa al presidente del numero de visitantes. El ultimo mail nos lo reenvió el Presidente el 13 de junio, pero debido a la preparación y montaje de la feria no lo hemos colgado. En breve estará colgada la cifra.

Estos hilos, como dice el nombre del subforo es para organizar ferias y exposiciones. Una vez que está montada la exposición se desfijan dichos hilos ya que no necesitan estár con chincheta.

Respecto a la ampliación con 2 dioramas de la exposición al no tener nada cerrado no se ha puesto en público.

Un saludo.

Editado título
Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

En este hilo fijado desde su inauguración está toda la información recibida por parte de la organizadora del evento.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3621.new#new

Editado título
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Buenas Noche Iñaki:
Me alegro por tu pronta respuesta, sobretodo con la gran paliza que te has dado con la feria, pero creo que ese cansancio te ha llevado a errores.
1º Si dije lo de chincheta es porque algún otro está montado y continúa así.
2º Respecto a no estar cerrado él evento, vamos a dejarlo en que hay otros ejemplo que no estando cerrados se anuncian. Y no uno ni dos.
3º Si pregunto es porque no lo sé y me puedo equivocar como con las entradas gratuitas a los socios en la Feria. (igual es porque era la primera vez, y porque no vi nada antes donde lo pusiera, aunque rápidamente corregiste mi error)
4.  el número de visitantes llena de orgullo a las personas que participaron en este evento. Seguro que a ti te pasa lo mismo.
5. Si te preguntas  como siendo Comisario es que no lo sé te respondo que dado los continuos movimientos entre organizador, Ayuntamiento, Técnicos, pensamos que lo mejor era que Jorge hablara directamente con El Presi, de ahí la pregunta ya que seguramente el vocal de mi zona no esté al tanto al momento de la situación, máximo cuando como tu dices estáis volcados en la Feria. Por eso me he esperado a que finalizará para preguntar.

Por último y que quede bien claro que esto no es ningún hilo polémico con el Vicepresidente ya que SIEMPRE  cuando he visto que algo puede ser polémico lo envió por email a la Junta o directamente telefoneo. Y de hecho pensaba no contestar pero antes tanta corrección últimamente... y ante los wassap de algunos que así lo pensaban he querido matizar. Siempre desde la amistad claro

Como no me habéis contestado seguiré esperando a la confirmación para ver si me permite o no acercarme o no al evento de Albacete, que parece que si está cerrado.

Un saludo de un amigo que te quiere :vino

Editado título
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Que yo sepa en Albacete no hay ningún evento cerrado; se está tratando el tema al igual que lo de Alicante y al igual que otros muchos que han llegado, llegan y llegarán gracias al magnífico trabajo que todos y cada uno de los implicados realizais.

Agradecería a todo el mundo que antes de hablar sobre supuestos eventos esperase a la confirmación oficial por nuestra parte.

Se proporcionará la información oportuna cuando se tenga la confirmación por todas las partes. :varios006

Editado título
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

A ver Javi, se tratara igual pero uno esta anunciado como posible evento y el otro no. Por eso presumí que estaba cerrado.
Citaral no tener nada cerrado no se ha puesto en público
o lo que es lo mismo si está puesto en publico es porque esta cerrado, caso de Albacete.

Pero vamos si se va a sacar punta ahora a que diga lo de Alicante en septiembre, habrá que repasar el hilo donde ya en marzo se informaba de la posibilidad (y no fui yo).

un saludo Presi

Editado título

Burgobil

Vale, era en este hilo no en Tablón de anuncios que es donde se anuncian los proyectos confirmados.  :varios005 :cuñao

Lo de Albacete se está sondeando con la gente para ver si finalmente se puede llevar a cabo.
Cuando se aclaren con las fechas y con lo que quieren realmente se anunciará.

El proyecto de ampliación en Alicante tiene su miga.
Hasta esta misma mañana no nos han enviado los planos de la sala donde quieren montar algo temporal de unos dos-tres meses de duración, cambiarlo por un Belén en el periodo navideño y vover a renovar ese diorama, a lo sumo dos para finales de enero y dejarlo otros tres meses aproximadamente.

Hasta que el organizador no se aclare con lo que quiere y este todo cerrado no nos comprometeremos a nada.
Eso si, como siempre depende de las ganas y de la disponibilidad de los socios de la zona.
Si hay un mínimo apoyo creo que podemos sacar adelante este proyecto de "diorama visitante" como el organizador lo denominó en las primeras conversaciones que tuvimos.

Edito
Modifico el título del hilo por el de "Proyecto Sala Taberna; ampliación Alicante"

Halcon28

Burgobil

Cita de: Burgobil en 19 de Junio de 2013, 01:38:15 AM
Vale, era en este hilo no en Tablón de anuncios que es donde se anuncian los proyectos confirmados.  :varios005 :cuñao

Lo de Albacete se está sondeando con la gente para ver si finalmente se puede llevar a cabo.
Cuando se aclaren con las fechas y con lo que quieren realmente se anunciará.

El proyecto de ampliación en Alicante tiene su miga.
Hasta esta misma mañana no nos han enviado los planos de la sala donde quieren montar algo temporal de unos dos-tres meses de duración, cambiarlo por un Belén en el periodo navideño y vover a renovar ese diorama, a lo sumo dos para finales de enero y dejarlo otros tres meses aproximadamente.

Hasta que el organizador no se aclare con lo que quiere y este todo cerrado no nos comprometeremos a nada.
Eso si, como siempre depende de las ganas y de la disponibilidad de los socios de la zona.
Si hay un mínimo apoyo creo que podemos sacar adelante este proyecto de "diorama visitante" como el organizador lo denominó en las primeras conversaciones que tuvimos.

Edito
Modifico el título del hilo por el de "Proyecto Sala Taberna; ampliación Alicante"

Y pregunto:
¿hay socios por la zona dispuestos a colaborar en esta ampliación y en su continuidad?  :varios005 :varios006 :varios006

Si es así se sigue adelante y si no pues se dejan las cosas como están con la expo del Cuerpo de Guardia hasta su desmontaje a primeros de año.

El General

Ya sabes Burgobil que siempre puedes contar conmigo.

Racsofly

Conmigo tambien se puede contar. Lo que veo es que el organizador no tiene claro lo que quiere y ademas se emociona demasiado. Lo digo por comentarios insitu que nos hizo a los que montamos las 2 últimas vitrinas. El tiempo se echa encima y si lo que quiere es tan espectacular como nos planteó, no se si llegaremos a cubrir sus expectativas.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

willow

se puede contar con migo pero que sea a partir de la 2ª semana de septiembre por favor estoy fuera  :118 :118 :118.
Pero opino lo mismo que el compañero Oscar que se decidan de lo que quieren.

saludos  :varios001 :varios001 :varios001 :varios001 :varios001

La ley ha llegado al mar!!!!

potosky72

Pues como dice el presi, debido a la gran cantidad de eventos que se vienen dando, hay que ver con cuanta gente se cuenta, y despues, si hay gente suficiente ver condiciones.

El General

Racsofly

Por eso es importante saber ya, antes de que la gente se vaya de vacaciones que se quiere y para cuando. Me veo en septiembre aun con el asunto coleando.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.