Proyecto Sala Taberna; ampliación Alicante

Iniciado por Halcon28, 18 de Junio de 2013, 12:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Cita de: Racsofly en 20 de Septiembre de 2013, 22:11:03 PM
¿Falta uno? Me dijo Sergio que eran 4 pequeños. El del circo romano.
Willow no controla,tu traetelo que tienes tu mesa preparada Oscar

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

Burgobil

Bueno pues tras muchos capítulos de esta novela el final feliz está en marcha.
Gracias en nombre de todos los que hacen Aesclick cada dia por asumir este nuevo reto y completar el ciclo de exposiciones clickeras del Castillo de Santa Bárbara.

Este viaje no podré asistir en persona pero si necesitais alguna cosa y puedo disponer de ello no dudeis en solicitarlo.

¡¡Ánimo y a ver esas fotos!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

willow

Grs Javi en principio material no creo que haga falta a parte de que poto nos digas si sobro algo y si nos vale,por otra parte intentaremos dejar el liston alto ya que cada dia que pasa va a ser un proyecto bastante interesante,pero bueno quien dijo miedo  :134 :134.
La tropa alicantina esta con ansias de montar  :toma :toma :toma :toma.

Nos vemos en otro momento. :varios010 :varios010

potosky72

Estoy en ello, a ver si te mando foto y veis si os apaña algo

El General

willow

potosky72

Primera foto las bolsas son gallineros, son dos, en las otras hay dos ballenas, un delfin, dos buzos, bolsa del cazador en la torre, una 4444, restos de casa egipcias , pastor y ovejas, tres cajas, buzos y barca pirata.

belenbavi

Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro y me he perdido lo de Alicante... A mi favor diré que ese fin de semana no hubiera podido ir de todos modos, lo siento!

Aprovecho para daros la enhorabuena, porque me acerqué este verano y disfruté mucho con la exposición. Ahora tendré que acercarme de nuevo a ver la ampliación!

Un saludo a todos!

El General

Cita de: belenbavi en 01 de Octubre de 2013, 22:18:32 PM
Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro y me he perdido lo de Alicante... A mi favor diré que ese fin de semana no hubiera podido ir de todos modos, lo siento!

Aprovecho para daros la enhorabuena, porque me acerqué este verano y disfruté mucho con la exposición. Ahora tendré que acercarme de nuevo a ver la ampliación!

Un saludo a todos!

jPUES CUANDO VENGAS AVISA,NO LO DUDES!!!!