Exposición en Alcaraz (Albacete)

Iniciado por el_rigolo, 23 de Julio de 2013, 14:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola:

Esta será la distribución de las mesas ( se aceptan propuestas para modificaciones )

Queda libre la parte del altar, si alguien se anima montamos ahí algo, sino se queda tapado.

Otra opción seria poner en el altar el del santuario de Cortes, que ahí se ambienta bien y dejar el hueco donde está ahora para poner unos de 1x1.

dragonnsito

Hola:
Las medidas de los dioramas tendrán que tener 6 cm. para poder poner las protecciones, por eso pongo 4.06x2, por qur lo tengáis en cuenta.
También decir que las protecciones  tendran de alto 1 m.

Desde mi Note 2

Xostra

Cita de: dragonnsito en 24 de Agosto de 2013, 19:35:15 PM
Esta será la distribución de las mesas ( se aceptan propuestas para modificaciones )

El diorama central queda muy justo, ya que entre columna y columna hay 5,35 metros. Así que mejor reduce un metro el diorama de la conquista de Alcaraz. Que se quede de 4x4.

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Como queráis,  4.06 x 4 pues

Desde mi Note 2

napoleon

........ :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

el_rigolo

Cita de: napoleon en 28 de Agosto de 2013, 09:10:57 AM
MOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :roma001

Faltan tus soldaditos.... anímate a ponerlos..  :134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

napoleon

........................ :varios012
Por el Imperio!!!

dragonnsito

Cita de: napoleon en 28 de Agosto de 2013, 09:10:57 AMMOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :roma001
Pues queda 1 hueco libre ... flipi y napoleon ... buen tandem ...

Desde mi Note 2

napoleon

yo os doy todo mi apoyo para que salga bien esta expo, pero no podré asistir.
Tengo varios compromisos que me tendrán liado lo que resta de año  :pensando
:varios012

Por el Imperio!!!

Reno61

Buenos días!!

Yo montar....no monto qué tengo los aviones en mantenimiento y el aeropuerto en remodelación..........los obreros están almorzando desde hace un tiempo y no hay quien los mueva, y los polis, bomberitos and sanitarios están todos en negociaciones por su privatización!!! :varios017  :131 :131

Asique, sintiendo lo mucho.......solo me puedo ofrecer para ayudar en el montaje/desmontaje y prestando algo de material. Por ejemplo esos pinos que estoy por aquí leyendo que se necesitan.........creo que tengo 4 set (1 grande, 1 med y 1 peq).  :201 :varios006

Lo siento pero esta batalla me pierdo el salir al ruedo, pero sí se puede intentare estar en la barrera ;)

Gracias!!
Saluos!!!

Afnnin

Cita de: Reno61 en 28 de Agosto de 2013, 13:57:43 PM
Buenos días!!

Yo montar....no monto qué tengo los aviones en mantenimiento y el aeropuerto en remodelación..........los obreros están almorzando desde hace un tiempo y no hay quien los mueva, y los polis, bomberitos and sanitarios están todos en negociaciones por su privatización!!! :varios017  :131 :131

Asique, sintiendo lo mucho.......solo me puedo ofrecer para ayudar en el montaje/desmontaje y prestando algo de material. Por ejemplo esos pinos que estoy por aquí leyendo que se necesitan.........creo que tengo 4 set (1 grande, 1 med y 1 peq).  :201 :varios006

Lo siento pero esta batalla me pierdo el salir al ruedo, pero sí se puede intentare estar en la barrera ;)

Gracias!!

uffff, me van a venir de lujo, cuantos mas arbolillos mejor, ademas necesito bastantes, con los tuyos y los que me preste loren, hago una arbolada muy apañaica, y por supuesto cualquier ayuda es bienvenida, ademas te invito a que conozcas mi tierra.

Un saludo y nos vemos.

Afnnin

Otra cosilla mas, alguno tiene bisontes? me harían falta unos cuantos.
Saludos a todos.

dragonnsito

Creado el hilo de prestamos de material

Saludos

(Loren, si puedes meterlo en el indice, gracias)

dragonnsito

Pues yayo se anima con un diorama de hadas, este es el hilo
(mas trabajo para Loren para el indice :201 )

Y ya no quedan huecos para dioramas grandes.
Si queréis alguno pequeño lo ponemos al entrar a la izquierda. Yo quiero hacer uno de una concentración motera, que la suelen hacer una vez al año en el plaza de Alcaraz, pero no quiero montar ese diorama de 90x90 o 100x100 ahí solo.
Tenemos unos 5 metros ahí sin nada ... alguien pone algo??? unos bandoleros?? unos romanos?? unos arqueologos?? son temas relacionados con la zona.

dragonnsito

Hola a todos,
tras el recuento de las protecciones no nos cuadran con las medidas de los dioramas, con lo que hay que cambiar.
El debla conquista sigue igual, a no ser que quieran agrandarlo a 4.5 de ancho o largo.
El de ganado bravo pasaria de 4 metros a 3.6 y el lado de 3 podenos ponerlo de 3.6 o 2.7
El de el santuario y hadas quedan igual.
El resto pasa de 2 a 1.9 de fondo y el ancho me teneis que decir si ampliarlo a 4.5 o reducirlo a 3.6.
Segun diga la gente sebpuede dejar alguno con 4 de ancho si esque no pudiera modificarse.
Ir diciendo cuanto antes mejor que pida las mesas ya.
Gracias

Desde mi Note 2