Exposición en Alcaraz (Albacete)

Iniciado por el_rigolo, 23 de Julio de 2013, 14:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

El de Torneo Medieval déjalo en 3,6x1,9
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Hola a todos.
Una cosa que teneis que tener en cuenta en la medida del diorama.
Las medidas del tablero serán 3.60x1.93 pero el tamaño real de diorama es 3.54x1.90 por las protecciones.
(que yo lo acabo de descubrir  :varios002 )

Vamos que no queda nada!!!  :nervioso:

dragonnsito

Hola a todos.
Me han confirmado las medidas de los tableros, con  lo que me toca revisar medidas otra vez.
Las mesas son tableros de 2x1 con lo que los dioramas de 3.6 x 1.9 (torneo medieval, vendimia y vikingos) si quereis se puede poner de 3.8 x 1.9 poniendo 2 protecciones de 100 y 2 de 90 que suman 380 de ancho, con lo que quedaría 10 cm a cada lado de tablero y 7 delante.
En los de 1.80 x 1.80 (hadas y santuario de cortes) sigue igual, con lo que quedarían 10 cm delante y 7 cm a los lados de sobra de tablero.
El diorama del castillo se amplia a 4.86 x 4, poniendo 3 protecciones de 90 (270) y 3 de 72 (216) que dan 4.86 para el ancho mas las protecciones nos quedan 4cm a cada lado, con lo que se aprovecha bien. De fondo los 4 de 100 a cada lado.
En el de Oeste se amplia a 4.86 de ancho como el anterior, pero con 2 de fondo ( La chica del tren, que me ha llenado todo de vias  :ejem )
El de ganado bravo lo podemos poner de 4x3 de tablero, 396 x 288 de diorama

Con todo este tetris aún queda 4 protecciones de 100, 7 de 72 y muchas de 90, por si alguien quiere modificar algo.
Cualquier cosa al hilo de cada diorama o a este si es general.
Gracias
Saludos  :varios011

dragonnsito

Hola gente!
según me dicen, me teneis que mandar una ficha del diorama con:

• Número aprox de kekos
  • Pequeña descripción
  • Datos del autor
  • Nick
  • Procedencia.

Gracias

Xostra

Yo a la vuelta de vacaciones (el lunes 23), me pongo al 100% con el montaje. Y Recuento kekos, preparo descripción... etc...
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Buenas!!
Este jueves me reuno con el organizador para ver el sitio con las mesas, el alojamiento y sitio de comida ...

Con respecto a las mesas me ha dicho que son regulables en altura, entre 50 cm y 120cm. A cuanto estaría bien dejarlas?? creo que 60 o 70 cm estaría bien, por los crios y tal. Que opinais??

dragonnsito

Confirmado que tendremos el "click escondido".
El cartel ya está en la imprenta ...
y puede que .... :grumete ... tengamos algún cambio  :varios013  :mudito

dragonnsito

CLICK TORERO

BUENAS MANDO LA FICHA.

NUMERO DE CLICKS .... 200

DATOS DEL AUTOR......JOSE MANUEL CATALAN DE SANTIAGO

NICK   CLICK TORERO.

PROCEDENCIA.......... MEJORADA DEL CAMPO MADRID ESPAÑA.

La ficha con la descripcion la mando mañana saludos del Click Torero.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Dada la importancia que tienen los piratas en el mundo Playmobil, es una pena que no estén representados en esta expo.

Así que como Xostra y Yayo ya se van a marcar un pedazo diorama medieval tremendo... dejo nuestro "Torneo Medieval" para otra ocasión y montaré una vez más un diorama piratil.

Cambio en los hilos todo lo referente a ese diorama!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

:grumete, que vivan los piratas!!
les va a encantar a los peques. :tuerto

dragonnsito

Publicado en redes sociales !!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

CLICK TORERO

TITULO    FINCA DE GANADO BRAVO.

En el Diorama esta representado lo que es una Finca Ganadera de Ganado Bravo y de Lidia, con su plaza  de toros multiusos ,apartados  de corrales y todas las estancias y herramientas que se necesitan para llevar acabo cada jornada en la finca por el ganadero mayoral empleados y familia....

Hoy en un GRAN DIA MUY ESPECIAL.....el hijo mayor del ganadero va a recibir hoy el mayor HONOR que se le puede dar a un hijo ganadero....HEREDAR  LA GANADERIA DE  GANADO BRAVO con la ayuda y colaboracion de sus hermanos-as....llevar las riendas y el futuro  del HIERRO de la GANADERIA A LO MAS ALTO.ESTE ES EL REGALO POR SU 30 CUMPLEAÑOS. y para celebrarlo hoy ha invitado a familiares amigos y conocidos del mundo del toro (toreros apoderados ganaderos representantes empesarios Etc...)para este dia tan ESPECIAL....

Por la mañana y en la plaza se van a tentar varios toros( 4toros) utreros(3añosde edad)para dejarlos como sementales de la ganaderia el que mejor nota tenga a criterio del ganadero (templanza nobleza enviste casta trapio y buena reata de familia) esto es lo que exige el ganadero a su ganado para ser padres en esta ganaderia.
Se esta embarcando una corrida de toros para la plaza de toros de la MONUMENTAL DE LAS VENTAS.... a continuacion suelta de vaquillas para diversion de  los invitados......
Se esta preparando la comida para los invitados PAELLA CALDERETA Y BARBACOA mientras los niños   se divierten viendo los animales de la granja.
Tambien estan llegando MUCHOS MUCHOS JINETES CABALLISTAS A CABALLO que van a participar esta tarde en colleras de 3 jinetes en la tienta de acoso y derribo de toros erales(2años) en el corredero de la finca mas de 25 toros se van a tentar para sacar los que valen como toros y el resto en novilladas..

Para Finalizar la fiesta hay REGALOS BARBACOA Y BAILE FLAMENCO.....

OOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CLICK TORERO

FICHA COMPLETA  Y MUY TAURINA GRACIAS..

Y si.... mas de uno se va a divertir como un niño grande y  pequeño ala vez.

dragonnsito

Me parece que alguien está disfrutando como un crio con su diorama,  eh? Clicktorero?, jajaja.  Menuda fiesta taurina estas montando! !, deseando de verla!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4