8ª Feria Nacional (Barcelona) - Dioramas

Iniciado por Hadita84, 03 de Julio de 2009, 23:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Por el tinglado que hay montado en el salón de casa  :nervioso: :nervioso: y dado que la casa victoriana de "la del medio" está siendo inspeccionada y acicalada, creo que mis tres chicas montarán ....... ;D......  
                                  :evil :angel  " El Internado "  :angel :evil

Reservadlas DOS MESAS de 2x1....que lo más seguro que sean 2 mesas, pero bueno, de momento una  :pensando
Así el dio se quedará de 2x2, cuadradito  ;D

Ratooon, dile a Aleia que si necesita manos para su montaje que puede contar con ellas :alataquerr:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

rafamobil

Y los piratas donde están ????  Nadie se atreve a montar algo???  :tuerto :TA

Yo no puedo ir a montar, si vamos a la feria llegaremos el sabado al mediodia y nos volvemos el lunes por la mañana.

Si hay un voluntario que me quiera ayudar puedo preparar algo sencillito para una mesa de 2 x 1 y enviarlo a barcelona pero necesitaria alguien que lo monte, lo desmonte y me lo vuelva a enviar a casa

cinemano

Hola, al final retiro mi diorama  :(
¿Se puede quitar?

Y mi acreditación también.

Kurkban

Si todavia queda sitio..montare dinosaurios jaulas...!!!!! estoy montando para ver las medidas!! ya lo dire en breve!!!

cinemano

Al final si puedo montar!! No me retires porfavor.
He tenido una idea genial. Ya que no puedo acabar la peli, proyectaremos lo que tengo hecho. :toma

Batbas

Cita de: Kurkban en 01 de Septiembre de 2009, 07:32:14 AM
Si todavia queda sitio..montare dinosaurios jaulas...!!!!! estoy montando para ver las medidas!! ya lo dire en breve!!!

Queda sitio. Monta y pasa medidas lo antes posible, aunque sean aprox.

JuanK

Cita de: cinemano en 01 de Septiembre de 2009, 12:30:37 PM
Al final si puedo montar!! No me retires porfavor.
He tenido una idea genial. Ya que no puedo acabar la peli, proyectaremos lo que tengo hecho. :toma

Me alegro de que al final montes, ¿puedes confirmar si se mantienen las mismas medidas?

Cita de: Burgobil en 26 de Agosto de 2009, 17:31:08 PM
Ratooon, dile a Aleia que si necesita manos para su montaje que puede contar con ellas :alataquerr:

¿Quiere decir eso que le tenemos que guardar mesas a Aelia? Ratoooooon, tu mujer es tan bruta (en el buen sentido de la palabra  :-*) como tu?  ;D Es para ir haciendonos una idea y guardarle hueco  :ejem

Cita de: rafamobil en 26 de Agosto de 2009, 19:36:19 PM
Si hay un voluntario que me quiera ayudar puedo preparar algo sencillito [de piratas] para una mesa de 2 x 1 y enviarlo a barcelona pero necesitaria alguien que lo monte, lo desmonte y me lo vuelva a enviar a casa

Yo tambien hecho de menos los piratas, si te atreves a enviar algo seguro que alguien habra que lo monte!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

cinemano

Cita de: JuanK en 01 de Septiembre de 2009, 14:49:01 PM
Me alegro de que al final montes, ¿puedes confirmar si se mantienen las mismas medidas?

Si claro.

rafamobil

Cita de: JuanK en 01 de Septiembre de 2009, 14:49:01 PM

Yo tambien hecho de menos los piratas, si te atreves a enviar algo seguro que alguien habra que lo monte!!

Vale, una mesa de  2 X 1 mas grande no porque empaquetarlo y enviarlo seria mas complicado (de esas cosas se encargara mi padre  :evil )
Tema: Piratas  :grumete

Ahora me hace falta un voluntari@ para que se encargue de colocarlo.
Prometo mandar todo pegado y con instrucciones para que se pueda montar en 5 minutos.

ratoon

juank, de momento no guardes nada para Aelia, que no lo tiene muy claro.
A ver si cuando se meta a saco en esta feria se acaba de atrever...
Así tendré todo el tiempo para el del oeste...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hadita84

Rafa si quieres enviame las instrucciones y si no puedo montarlo me encargo de que alguien te lo monte. Que soy la comisaria y se me da de bien mandar....
Ratoon Oido cocina :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Wicháhpi

Hola

hadita,, que midas quedan??
al final si que vengo :-*, seguramente montare fantasia dime que midas hay porfa ;).
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Batbas

Cita de: Wicháhpi en 06 de Septiembre de 2009, 11:58:45 AM
Hola

hadita,, que midas quedan??
al final si que vengo :-*, seguramente montare fantasia dime que midas hay porfa ;).

Las mesas son de 2x1m. Cuántas quieres?   ;)

car105

Cita de: Hadita84 en 01 de Septiembre de 2009, 22:08:48 PM
Rafa si quieres enviame las instrucciones y si no puedo montarlo me encargo de que alguien te lo monte. Que soy la comisaria y se me da de bien mandar....

Al final Rafa ha conseguido liarme.  ;D
Apunta una mesa de 2 X 1 para nuestros piratas. Titulo: Archipielago pirata
Cuando lo tenga empaquetado os lo envio. Por si no podemos llegar al montaje voy a enviar todo pegado en su sitio para poder montarlo en cinco minutos.

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.