XIII Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil - Barcelona

Iniciado por JuanK, 02 de Diciembre de 2013, 21:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

A las nuevas incorporaciones a la feria..........

Os voy a describir vuestras caras......... :varios017

:wow :wow :babas_ :babas_ :solete: :solete: :nervioso: :nervioso: :wuay: :wuay: :varios003 :varios003 :128 :128 :varios002 :varios005 :amore :amore

Basicamente.......jjajajajjajaja

ratoon

Xlll ferias... ahí es nada!
A nada que pueda, me pasaré por allí.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Musiclick

Allí estaré!!! será mi primera vez que asisto como colaborador!  :toma aunque solo puedo ir un dia (de momento) debido a mis trabajos.

Nos vemos

Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

jaime

Yo como siempre, intentare estar para ayudar en montajes y desmontajes de la feria.
Siento no poder montar diorama.

playmogr

Biennn sera mi 1 feria haber Q tal se me da.....  :205 iré buscando avión, etc etc.... y lo mas importante una maleta vacía para traerme todos mis clicks xD  :ejem  :ejem

dragonnsito

Pues ya tenemos los billetes de tren !!!, nos vemos en Barna!  :113

Artior

Yo con los billetes de avión también cogidos para disfrutar de mi primera feria como un enano, pero como un visitante más ya que es la primera vez que visito Barcelona y toca visitarlo también  :cruzado :cruzado
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Pepas09

Será mi primera feria...así que a disfrutarla en todos los sentidos y por los comentarios... a alucinar...que ganas!!!
A ver si animo a toda la familia y nos venimos!!! Sino me escapo el sábado seguro!!!!!

Fredi

Sintiéndolo mucho este año no podré asistir, espero que salga tan bien como en otros años.
Pasadlo bien.
Saludos
Fredi Pliego.
Me gustan los click, los click de Playmobil

Nano

Yo voy!!! Estaré sólo el sábado un rato.
Estoy deseandolo :127

Reno61

Cita de: Nano en 12 de Febrero de 2014, 23:52:50 PM
Yo voy!!! Estaré sólo el sábado un rato.
Estoy deseandolo :127

Os recuerdo que los socios podeis pasar por la entrada facebook, asique no os olvideis el carnet de socio!!!! :varios017  :varios017 :varios017

dragonnsito

Por lo pronto estoy casi sin fuerzas, casi sin dinero, con dolor de pies,  un poco de sueño, casi sin sitio para todo lo que he comprado .... Feriaza!!

Burgobil

:sinfotos: :sinfotos: vamos hombre, unas foticos para darnos envidia a los que nos hemos quedado en tierra...
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

Cita de: Burgobil en 16 de Febrero de 2014, 05:38:22 AM
vamos hombre, unas foticos para darnos envidia a los que nos hemos quedado en tierra...

Se os ha echado a faltar después de tantos años.

1. Visitante más joven de la feria (que yo haya visto). Se llama Mariona y tiene solo un mes.
2. Grupo de alumnos del colegio Sant Martí
3. No pudieron esperar a llegar a su casa y lo montaron en plena calle

4. Diorama de Mayte. Los otros, habrá que verlos insitu o esperar...