Oeste victoriano Hospital Madrid -Agosto 09-

Iniciado por car105, 01 de Agosto de 2009, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas


Hadita84

Muy chulo!!!  :-*  Conde vaya colección de nordistas  :-*  :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

¡¡¡Caray con el Sr. Conde!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Bonita parada nordista  :vino :vino :vino :vino

¿¿Habrá video con musiquilla incluída,no???

(es lo que pasa por viciarnos, que ahora no te libras uno, Carlos  :platano: :platano: :platano:))
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

Sencillo a la para de elegante. Muy currado y con mucho gusto. :alataquerr:

Una duda: el almacen ¿En qué set sale? Queda muy chulo.

Felicidades Sr. Conde... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Muchísimas gracias, don Car105, por mostrar las fotos, se nota bien que quien las hace es un experto en cliks y no un mero fotógrafo, hace usted un reportaje magnífico y deberé pedirle que me las envíe a mi mail personal sin arreglos para colgarlas, quiero decir tal cual se descargan de la máquina, porque estoy haciendo algo con ellas y, como es natural, a mi me falta material, estoy cada día más convencido de que el Altísimo no me llamó por esta vocación de la imagen, mucho que le pesara al difunto señor XIV Conde que era todo un experto en este arte.

Añadir que, como siempre, su compañía y la de don Rafa fueron un lujo, me encanta compartirtiempo, mesa y mantel con ustedes.

¡Hasta pronto!

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Batbas en 01 de Agosto de 2009, 22:38:32 PM
Bonitas fotos y bonito diorama.  :chachi:



Muchas gracias por sus amables comentarios, se hace lo que se puede y para ser mi primer diorama en un entorno de gente tan experta no puedo quejarme, aunque los mayores toques de genialidad son obra de don Sacinete, naturalmente la experiencia es un grado y en su caso se nota.

Anuncio, eso sí, que este es el primero, pero será seguido de otros muchos porque sigo fiel a mi promesa de ser un socio lo más activo y colaborador posible.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Hadita84 en 02 de Agosto de 2009, 01:06:07 AM
Muy chulo!!!  :-*  Conde vaya colección de nordistas  :-*  :amore

Muchas gracias, doña Hadita, no está mal mi colección de nordistas, aunque en este diorama sólo está presente la primera batería del 5º Regimento de Artillería de campaña de Maine (poseo 4 baterías completas con sus armones y más de 100 soldados y oficiales de dicho regimiento) y media compañía (cuatro secciones) de infantería de Illinois. Poseo varias compañías de infantería y varios escuadrones de caballería más, tenga usted en cuenta que soy muy viejo y llevo desde 1976 con los Playmobil.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

flipi

al final os quedo de lujo  :wuay: :wuay: :wuay: muy currado conde  :vino un placer conocerle y mas con ese regalito que me hizo para completar mi fotografo victoriano  :chachi: :chachi: :chachi: yo pongo la unica foto que me dio tiempo a hacer , nuestra incansable limpiadora  :-* :-* que sin dormir casi acudio y segun llego se puso a dejar la vitrina impoluta  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 02 de Agosto de 2009, 11:38:01 AM
al final os quedo de lujo  :wuay: :wuay: :wuay: muy currado conde  :vino un placer conocerle y mas con ese regalito que me hizo para completar mi fotografo victoriano  :chachi: :chachi: :chachi: yo pongo la unica foto que me dio tiempo a hacer , nuestra incansable limpiadora  :-* :-* que sin dormir casi acudio y segun llego se puso a dejar la vitrina impoluta  :aplausos :aplausos :aplausos

Muchísimas gracias, don Flipi, por sus felicitaciones, para mí también fue un placer conocerle y una lástima no haber podido compartir más tiempo con usted pues a buen seguro habría yo aprendido mucho.

Gracias por dar testimonio de los trabajos que no se ven ni lucen como los dioramas, pero no por ello menos importantes y necesarios para que todo esté a punto. Doña Maryplay pasa desapercibida muchas veces, pero su colaboración es imprescindible aunque no se vea, para que muchas cosas funcionen bien.

Atte.s.s.s.

ratoon

No conocía yo la faceta "oestera" del ********, tomo nota para el futuro, que quizá nos deparará la oportunicad de unir nuestras fuerzas para montar algún escenario bien grandote.
Enhorabuena por ese primer diorama, que no parece para nada el primero.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

#26
Cita de: ratoon en 02 de Agosto de 2009, 13:36:11 PM
No conocía yo la faceta "oestera" del señor Conde, tomo nota para el futuro, que quizá nos deparará la oportunicad de unir nuestras fuerzas para montar algún escenario bien grandote.
Enhorabuena por ese primer diorama, que no parece para nada el primero.

Sería un placer colaborar con usted en lo que se tercie y para su conocimiento y efectos oportunos comunícole que mi mejor y mayor colección son los del Oeste/Guerra de Secesión, siendo mis otras colecciones (Piratas/soldados de época, Medieval y Victoriano) muy menguadas con respecto a ésta, no olvide usted que yo pertenezco a aquel mundo en que los "indios" lo dominaban todo en Tv (Bonanza, El Virginiano, etc.), en el cine (especialmente el spaguetti western), en los juguetes Comansi con su fuertes y hasta en los puestos de chuches se vendían vaqueros e indios a peseta. A ésto súmele usted que el señor XIV Conde montaba a caballo,  conducía un Jeep Willys Viasa y cazaba con un Winchester de once disparos similar, aunque en versión moderna, de aquellos que inmortalizaron en el Oeste.

Finalmente le he de confesar que de pequeño SS.MM. Los Reyes Magos me obsequiaron con un uniforme de segundo teniente de caballería de la Unión pudiendo conventirme en superior del cabo Rusty y de Rintintín, uniforme que vino a sustituir al ajado de sheriff.

Ya puede usted juzgar que lo mío, de verdad, es el Oeste. A mayor abundamiento le remito a un hilo titulado "Cazadores de Connecticut" en Playcliks.

Muchas gracias por sus halagos a este diorama que si salió bien es por la inestimable ayuda de los veteranos dioramistas que por allí había.

Atte.s.s.s.

sarrat

¡Qué chulo!

Me parece que ha quedado un escenario muy armónico, me ha recordado las películas de la tarde.

:aplausos :aplausos :aplausos

ratoon

Esto son mucho muy buenas noticias, sumando, sumando, con los que estamos, un día vamos a hacer una batalla de VERDAD de la guerra de Secesión...
Habrá que esperar a que hagamos una exposición...
Tendrá usted noticias mías.!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

Enhorabuena ********.
Bonito diorama con gran numero de hombres, hecho con gusto.
Pd: Cada vez que veo un diorama del oeste, me vienen a la memoria mis kekos con los que pronto me vere en Cordoba, esperando en casita de mi madre. :nervioso: :nervioso:
Solo felicitarte por dicho diorama. :wuay: :wuay:
Un saludo, Playjavi. :birra