Oeste victoriano Hospital Madrid -Agosto 09-

Iniciado por car105, 01 de Agosto de 2009, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Muy bueno el video ******** :wuay  :wuay:
A ver si tengo un rato libre y puedo acabar el que estoy haciendo yo.

Cita de: Miguelito en 04 de Agosto de 2009, 20:03:53 PM

De todas formas si utliza Windows Xp o Vista, de serie viene un software más indicado para estos menesteres (crear vídeos a partir de fotos).
Windows Movie Maker ya que se tiene más control sobre la música, las imágenes y los efectos y transiciones...
Suele estar en Inicio -> Accesorios

Windows Movie Maker es el programa que utilizo yo y de dos o tres que he probado es el que me resulta mas sencillo de utilizar.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: Miguelito en 04 de Agosto de 2009, 20:03:53 PM
El másquina es usted que se ha hecho con el programa en un momento.  :aplausos :aplausos
Creo que ha fallado el sonido y que funciona mejor si se incrusta un mp3 no en el ppt sino al crear el vídeo.

En vídeo es otra cosa y nos viene bien a los vaguetes ya que no hay que pinchar para ver fotos ;)

De todas formas si utliza Windows Xp o Vista, de serie viene un software más indicado para estos menesteres (crear vídeos a partir de fotos).
Windows Movie Maker ya que se tiene más control sobre la música, las imágenes y los efectos y transiciones...
Suele estar en Inicio -> Accesorios

Pues seguramente que sí, pero para ser absoluto novato no está mal lo logrado.

No hay fallo musical, es que lo monté en cine mudo, al sonoro ya llegaremos, todo a su debido tiempo, sin prisa pero sin pausa.

Atte.s.s.s.

violetsapito

¡Pues no le ha quedado chulo ni ná el diorama a Su Ilustrísima! ¡Qué despliegue!:wow

El video me lo he visto comiendo pipas, como con las pelis de los sábados por la tarde, cuando era yo jovenzuela... ¡Ayns!

¡Mis más sinceras congratulaciones al organizador debutante y a sus habilísimos colaboradores! :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

diego

buenos dias despues de mucho tiempo me vuelvo a meter por aqui
a ver una cuestion cuestionada que tengo
como narizes has hecho la ametralladora
gracias

OLAF

Cita de: diego en 17 de Agosto de 2009, 12:30:22 PM
gracias

Yo la vi pero si vieras lo que es te quedarías sorprendido, mejor que te lo cuente el Señor C*****.
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: violetsapito en 17 de Agosto de 2009, 11:18:57 AM
¡Pues no le ha quedado chulo ni ná el diorama a Su Ilustrísima! ¡Qué despliegue!:wow

El video me lo he visto comiendo pipas, como con las pelis de los sábados por la tarde, cuando era yo jovenzuela... ¡Ayns!

¡Mis más sinceras congratulaciones al organizador debutante y a sus habilísimos colaboradores! :vino

Muchas graciaspor sus opiniones y comentarios, promto mejorar las "películas" de los sábados para próximas ocasione, pero no olviden ustedes qe para esto e las nuevas tecnologías soy un cuatro dedos.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: diego en 17 de Agosto de 2009, 12:30:22 PM
gracias

No hay ninguna pieza en el diorama que no sea original de plamobil, así pues como la historia contada es el intento de vender al ejército de la Unión un nuevo invento, que no es otro que la ametralladora, pues esta no es una pieza de playmobil.

En realidad yo no he hecho nada de nada, allá por los años 70 se vendían unos sacapuntas en las papelerías que tenían formas de armas de artillería, había varios modelos de cañón de diversas épocas, de todos ellos salvé -casualmente- la ametralladora y, andando los años, resultó ser del tamaño óptimo de los playmobil, con lo cual quedo integrada en mi colección y aquí exhibida en este preciso instante.

Conserva intacta su funció de sacapuntas, así como funciona la manivela que acciona la ametralladora. Yo diría que es tan pieza de coleccionista como los propios clicks.

Como puede usted ver ningún secreto de customización.

Atte.s.s.s.

Boojak

Cita de: C***** en 02 de Agosto de 2009, 11:34:05 AM
Muchas gracias, doña Hadita, no está mal mi colección de nordistas, aunque en este diorama sólo está presente la primera batería del 5º Regimento de Artillería de campaña de Maine (poseo 4 baterías completas con sus armones y más de 100 soldados y oficiales de dicho regimiento) y media compañía (cuatro secciones) de infantería de Illinois. Poseo varias compañías de infantería y varios escuadrones de caballería más, tenga usted en cuenta que soy muy viejo y llevo desde 1976 con los Playmobil.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Wow!! Me encantaría ver esa colección toda expuesta al completo!

Haber si nos deleitas con esa maravilla!!!

PD: Increíble foro :)

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Cita de: car105 en 24 de Agosto de 2009, 16:54:17 PM
Un pequeño video con su musiquilla y todo  ;D
Que lo disfruteis  :birra

http://www.youtube.com/watch?v=kPQ5AbR2qSI#

Muchas gracias por el montaje en video, excelente.

Atte.s.s.s.

OLAF

El Vikingo dorado.

Halcon Negro

Una maravilla de diorama!!!!!!!!!!!!!!! :wow  :wow :wow me quito el sombrero ante tan bella creación ********!!!!
La verdad es que tiene usted una colección que es una maravilla, todos tambien vestidos y pertrechados, me han encantado el matasanos , los generales y los pequeños detalles, es una preciosidad llena de detallitos  :aplausos  :aplausos  :hurra
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

C*****

Cita de: Halcon Negro en 25 de Agosto de 2009, 09:06:39 AM
Una maravilla de diorama!!!!!!!!!!!!!!! :wow  :wow :wow me quito el sombrero ante tan bella creación ********!!!!
La verdad es que tiene usted una colección que es una maravilla, todos tambien vestidos y pertrechados, me han encantado el matasanos , los generales y los pequeños detalles, es una preciosidad llena de detallitos  :aplausos  :aplausos  :hurra

Muy agradecido por sus comentarios, la verdad es qu se enorgullece uno de su colección y nada mejor que el placer de poderlos exponer.

Atte.s.s.s.