Oeste victoriano Hospital Madrid -Agosto 09-

Iniciado por car105, 01 de Agosto de 2009, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: sarrat en 02 de Agosto de 2009, 16:37:38 PM
¡Qué chulo!

Me parece que ha quedado un escenario muy armónico, me ha recordado las películas de la tarde.

:aplausos :aplausos :aplausos

Muchas gracias, siendo ese su recuerdo es porque he dado con el objetivo pretendido, me gustaría hacer dioramas de películas de las temáticas qu colecciono.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: ratoon en 02 de Agosto de 2009, 19:02:36 PM
Esto son mucho muy buenas noticias, sumando, sumando, con los que estamos, un día vamos a hacer una batalla de VERDAD de la guerra de Secesión...
Habrá que esperar a que hagamos una exposición...
Tendrá usted noticias mías.!!

Será un absoluto placer, no lo dude usted.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: playjavi en 02 de Agosto de 2009, 20:05:28 PM
Enhorabuena ********.
Bonito diorama con gran numero de hombres, hecho con gusto.
Pd: Cada vez que veo un diorama del oeste, me vienen a la memoria mis kekos con los que pronto me vere en Cordoba, esperando en casita de mi madre. :nervioso: :nervioso:
Solo felicitarte por dicho diorama. :wuay: :wuay:
Un saludo, Playjavi. :birra

Muchísimas gracia spor su felicitación, mealegro de que este diorama sea de su agrado.

Atte.s.s.s.

Goliat

Naasss. Muy a mi pesar no pude ir el curro es el curro y ya me escape vastante el finde pasado.  :quemao :enfadado: Mis felicitaciones ******** muy guapos los detalles pero si dices que son de Snicete yo felicito a Sanicete.  :nervioso: :nervioso: Al Cesar lo que es del Cesar  :nervioso: :solete:Nada bromas a parte espero estar en el proxino cambio de diorama, pero si es el sabadooooo  :enfadado: pues me tendre que chinchar y no podre ir.
A parte me dejaste con los cientes largos en la ultima quedada con eso que ne ivas a enseñar. Nada en otra ocasión.
Chaaaoo
Mis creaciones y otras fotos

OLAF

Ayer por la mañana cuándo el pequeño OLAF se levanto sabía que iba a un sitio especial el montaje de un diorama. Era su primera vez al igual que la mia, estaba todo nervioso por desayunar rapido y salir pitando. Eso si antes de salir no dudo en llevarse su General Yankee, que con tanto cariño llevaba cuidando su padre durante todo el mes, al igual cogio su pequeño OLAF de playmobil y me pregunto si se podia llevar el mio.
Marchamos y por el camino me comentaba que cuándo ibamos a llegar estaba nervioso, ademas tuvimos que hacer una parada para comprar un regalo a un amiguito suyo y su enfásis erá el de llegar, cuándo llego al Hospital me decia que iba a decir en el colegio que su padre es OLAF y que va con el a montar dioramas. La verdad que te dice eso tu hijo y te quedas como el padre del Ätleti que no sabes que contestarle.
Así que llegamos no me enrollo mucho, y lo primero fue un regalo del amigo Sacinete, que no suelta desde ayer por la mañana, a todo el mundo se lo enseña y explica por que se lo regalarón. La correspondiente presentación con los allí presentes. Y en seguida me pidio que le sacará el General para ponerlo ya en el diorama, la verdad que en sí erá de los últimos  en ser puestos y toda la mañana preguntando que cuándo lo ponian y dandole vueltas por la mesa. Os dejo una fotografía del muñeco en cuestión. Se acabo el diorama se puso el muñeco con los generales y acto seguido se puso la vitrina y lo más importante de toda esta historia es que el se ha quedado convencido de que lo que se expone  nadie se lo lleva.  Antes de esto el comentaba que quiere montar un diorama con su tren y la casa de su madre, un parque y mas detalles. Así que el mes que viene nos veremos en el Hospital en el montaje de Flipi el cual no ha dejado de hablar que si ira su hijo al montaje para llevarse playmobil y jugar con él.
Sobre el diorama en sí me pareció expectacular y muy bien detallado, me están entrando ganas de ampliarle el ejercito al pequeño OLAF.
Daros las gracias a todos los presentes ayer por la mañana y fue un honor para mi el poder pasar un rato con vosotros y conoceros.

La fotografía es el general del pequeño OLAF después de pasar por el herrero a que le afilara la espada.
El Vikingo dorado.

OLAF

alguna fotografía más.
el de la izquierda es el pequeño OLAF en playmobil, y los otros dos yo creo que ya nos conoceis Rafamobil y OLAF
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: Goliat en 02 de Agosto de 2009, 22:48:21 PM
Naasss. Muy a mi pesar no pude ir el curro es el curro y ya me escape vastante el finde pasado.  :quemao :enfadado: Mis felicitaciones ******** muy guapos los detalles pero si dices que son de Snicete yo felicito a Sanicete.  :nervioso: :nervioso: Al Cesar lo que es del Cesar  :nervioso: :solete:Nada bromas a parte espero estar en el proxino cambio de diorama, pero si es el sabadooooo  :enfadado: pues me tendre que chinchar y no podre ir.
A parte me dejaste con los cientes largos en la ultima quedada con eso que ne ivas a enseñar. Nada en otra ocasión.
Chaaaoo

Si todo va como deseamos no faltarán oportunidades de vernos en los montajes/desmontajes de los dioramas hospitalarios.

De parte de don Sacinete le doy las gracias por las felicitaciones  :P

De eso que te hablé, y no he olvidado, habrá ocasión, desde luego el sábado no lo llevaba, por dos razones: la primera y principal, porque no lo tengo en Madrid, he de pasar por El Menchón (uno de mis latifundios condales) a recogerlo y son 450 kilometros de ida y otros tantos de regreso. La segunda, que no tenía la seguridad de vernos este sábado allí.

Recuerde, mi querido don "Goli", que la paciencia obtendrá su premio.

Atte.s.s.s.

C*****

Estimado don Olaf:

Me alegro de que el pequeño Olaf pasara una grata jornada y vaya ganando confianza respecto a que los muñecos no se van de jarana ni nadie se los lleva (sobre lo primero tengo mis dudas, porque yo creo que lo del Soldadito de plomo no es un cuento y lo de Toy Story tampoco es una película de ficción, claro que yo creo, desde hace 48 años, a pie juntillas en los Reyes Magos -porque soy monárquico, lo de Papá Noel se lo dejo a los republicanos-).

Es también importante que el pequeño Olaf haga migas con Rafamobil y demás huestes clikeras, no se puede usted imaginar como se lo pasa la gente menuda en lugares como Burgos y tal.

Para mí, personalmente, fue un grato placer encontrar a ambos Olaf allí y naturalmente integrar al general de la Unión con sus iguales para inmortalizarlos en una placa con la nueva arma: la ametralladora.

Veremos a ver el día del desmontaje qué nos cuenta ese general si ha hecho amigos, etc.

Atte.s.s.s.

car105

Cita de: C***** en 02 de Agosto de 2009, 11:22:43 AM
... deberé pedirle que me las envíe a mi mail personal sin arreglos para colgarlas, quiero decir tal cual se descargan de la máquina,

Fotos enviadas.
Las he enviado con un tamaño de 650 * 488 que es como las tenia en el ordenador, si no le valen asi digamelo y vuelvo a descargarlas de la camara para enviarselas a 2592 * 1944 que es como salen de la maquina
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Con las fotos que amablemente me ha facilitado don Car105 he hecho un modesto power point para mostrar el diorama, como ocupa cerca de los 3,5 Mb pues no puedo colgarlo aquí y, como soy un cuatro dedos para la informática (y para casi todo lo demás también) pues tampoco sé colgarlo en algún lugar para que lo vean, así que la única solución que se me ocurre es que quien lo dese me facilite su dirección de e-mail y se lo envío ¿alguna sugerencia (con instrucciones detalladas) mejor?

Atte.s.s.s.

Miguelito

Cita de: C***** en 04 de Agosto de 2009, 12:35:31 PM
Con las fotos que amablemente me ha facilitado don Car105 he hecho un modesto power point para mostrar el diorama, como ocupa cerca de los 3,5 Mb pues no puedo colgarlo aquí y, como soy un cuatro dedos para la informática (y para casi todo lo demás también) pues tampoco sé colgarlo en algún lugar para que lo vean, así que la única solución que se me ocurre es que quien lo dese me facilite su dirección de e-mail y se lo envío ¿alguna sugerencia (con instrucciones detalladas) mejor?

Atte.s.s.s.

Enhorabuena por el diorana Sr Conde, está bien chulo y seguro que hará las delicias de los pequeños (y los grandes) que pasen por el Hospital.

Se me ocurre que lo puedes subir al Youtube y para eso hay que convertirlo a vídeo, esta utilidad puede estar bien:
http://www.effectmatrix.com/PowerPoint-Video-Converter/Free-PowerPoint-Video-Converter.htm
Papá pitufo siempre dice...

C*****

Cita de: Miguelito en 04 de Agosto de 2009, 13:12:22 PM
Enhorabuena por el diorana Sr Conde, está bien chulo y seguro que hará las delicias de los pequeños (y los grandes) que pasen por el Hospital.

Se me ocurre que lo puedes subir al Youtube y para eso hay que convertirlo a vídeo, esta utilidad puede estar bien:
http://www.effectmatrix.com/PowerPoint-Video-Converter/Free-PowerPoint-Video-Converter.htm

Es usted un "masquina", yo había pensado en Youtube, pero no tenía ni idea de como convertirlo a nada, me pongo a hacer pruebas y lo hago.

Muchas gracias por su amabilidad.

Atte.s.s.s.

C*****

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Miguelito

El másquina es usted que se ha hecho con el programa en un momento.  :aplausos :aplausos
Creo que ha fallado el sonido y que funciona mejor si se incrusta un mp3 no en el ppt sino al crear el vídeo.

En vídeo es otra cosa y nos viene bien a los vaguetes ya que no hay que pinchar para ver fotos ;)

De todas formas si utliza Windows Xp o Vista, de serie viene un software más indicado para estos menesteres (crear vídeos a partir de fotos).
Windows Movie Maker ya que se tiene más control sobre la música, las imágenes y los efectos y transiciones...
Suele estar en Inicio -> Accesorios
Papá pitufo siempre dice...