Hilo de comentarios sobre los listados

Iniciado por Xostra, 11 de Diciembre de 2013, 09:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Bueno Xostra,
Eres un santo!! :chachi:

Esperaré hasta que me jubile para imprimirlos, que para entonces quizás lo habrás acabado y yo me dedicaré a clasificar mis piezas   :platano:

Es una pasada lo que haces!

Xostra

Todos los listados actualizados, con las referencias de centros comercial y serie de dragones asiáticos. Cosas interesantes que podéis encontrar:

- Nuevos dragones.
- Vestidos, y faldas nuevas.
- Armas asiáticas.
...
etc.

Un click en caja es un click triste.

masanz

mi mas sincera enhorabuena,este es un gran trabajo no solo por las referencias sino que además las fotos estan muy bien,si confirmando dia a dia que es y para que AESCLICK. Muchas gracias y si podemos iremos mandando cosas para informar al resto de nuestros compañeros. :aplausos :wuay:

Saligurri

¿Vas a hacer algún listado de piezas de System X?
A mí me vendría muy bien porque varias veces me he vuelto loco buscando conexiones y piezas para hacer ángulos y demás. Es sólo curiosidad...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Cita de: Saligurri en 31 de Enero de 2014, 20:34:54 PM
¿Vas a hacer algún listado de piezas de System X?

Esta en camino, pero si hay uno que esta siendo difícil de ordenar es de construcciones de System X. Es flipante la cantidad de piezas que hay  :varios002 , cada una de una medida diferente
Con lo bonito y simple que es el steck  :ejem

A ver si en la próxima actualización consigo tenerlo listo.  :113

Saligurri

Cita de: Xostra en 31 de Enero de 2014, 21:13:18 PM
Esta en camino, pero si hay uno que esta siendo difícil de ordenar es de construcciones de System X. Es flipante la cantidad de piezas que hay  :varios002 , cada una de una medida diferente
Con lo bonito y simple que es el steck  :ejem

A ver si en la próxima actualización consigo tenerlo listo.  :113

Ok, muchas gracias Xostra.
Y sí, me creo que es complicado, yo también me he vuelto loco muchas veces con tanta pieza y tan raras como existen...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Artior

Xostra, sabrías decirme si existe alguna pieza para pedir al DS parecida o la misma del cuerpo de Durero?
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Xostra

Lamentablemente, hay demasiadas piezas que no sabemos su referencia, principalmente los kekos, ya que la mayoría de los special plus, los sobres sorpresa o lo promocionales (el Durero entra en esta categoría) nunca llegamos a saber el código de la referencia.

dragonnsito

Gracias a mi crio, he visto una pieza que me gustaria conseguir.
Aparece en la ref. 4891, mercadillo navideño, y es la miniatura de un dragón verde. (señalo en la foto)
No se si alguien tiene la caja y me puede decir la referencia, porque no he visto un apartado de juguetes de playmobil en la base de datos de Xostra.

Jabripac

Cita de: dragonnsito en 08 de Marzo de 2014, 21:23:16 PM
Gracias a mi crio, he visto una pieza que me gustaria conseguir.
Aparece en la ref. 4891, mercadillo navideño, y es la miniatura de un dragón verde. (señalo en la foto)
No se si alguien tiene la caja y me puede decir la referencia, porque no he visto un apartado de juguetes de playmobil en la base de datos de Xostra.

Mirando la referencia en playmodb.org me da que es la 30822202.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

dragonnsito

Cita de: Jabripac en 08 de Marzo de 2014, 23:10:46 PM
Mirando la referencia en playmodb.org me da que es la 30822202.

Un saludo.
Me la apunto para proximo pedido, gracias Jabripac

Jabripac

Cita de: dragonnsito en 08 de Marzo de 2014, 23:36:59 PM
Me la apunto para proximo pedido, gracias Jabripac

De nada compañero.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Xostra

No se si lo servirán, inténtalo, y si te lo sirven dinos el precio, porque en la página alemana no dicen cuanto cuesta.

A ver si la próxima vez que saque listados (intentaré hacerlo esta semana) os pongo uno de juguetes que tengo bastante avanzado.

Es increíble la cantidad de juguetes que tienen los Playmobil.

dragonnsito

El pedido no será pronto, pero en cuanto sepa algo te digo.

Xostra

Listados actualizados!!

Aparte de que los viejos listados tengan alguna referencia más (o se actualicen la imagenes o algunos datos), se han incluido una nueva categoría de listados "OBJETOS", que por ahora tiene tres listados: Instrumentos musicales, Juguetes y Fuego. Y en vestuario se han publicado otros tres nuevos listados, capas, muñequeras y zapatos.

Espero que os sean útiles.