Hilo de comentarios sobre los listados

Iniciado por Xostra, 11 de Diciembre de 2013, 09:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Cita de: Xostra en 08 de Agosto de 2014, 18:16:03 PM
Listados actualizados.

Ojo que he hecho una actualización bastante grande de los precios, muchas referencias se encarecen  :203

que máquina que eres!!!!!!!

Racsofly

Xostra estaba echando un vistazo y anotando referencias para un futuro pedido y he visto una en armas de fuego que me ha desconcertado.
La referencia es la siguiente: AF005 mosquete
Parece una clonación de la antigua espingarda plateada.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Xostra

Ups, se me había colado. En la próxima publicación ya aparecerá corregido. ¡Gracias!

En la base de datos tengo referencias, que aun siendo originales de Playmobil desconozco su referencia, yo las voy clasificando con un código inventado, y de cuando en cuando consigo actualizarlas con el número correcto. Esta en concreto será difícil.
Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Hola compis! 
He mirado el listado de plantas,  y veo que hay muchas piezas para arbolado.
Quiero reunir o hacerme con muchos árboles, pero entre tantas piezas me hago un lio.
Que piezas necesito para hacer arbolado para la temática prehistórica? 

Gracias!

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Los arboles de Paymobil se puede dividir en los siguiente tipos:

- Acacias.
- Arbor estándar
- Pinos
- Robles
- Palmeras

Aparte de estos existen alguna otra cosilla como sauces, arboles secos... etc

Depende como quieras orientar tu diorama debes elegir uno u otro tipo de árbol
Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Cita de: Xostra en 10 de Septiembre de 2014, 10:00:01 AM
Los arboles de Paymobil se puede dividir en los siguiente tipos:

- Acacias.
- Arbor estándar
- Pinos
- Robles
- Palmeras

Aparte de estos existen alguna otra cosilla como sauces, arboles secos... etc

Depende como quieras orientar tu diorama debes elegir uno u otro tipo de árbol


Ok, gracias por tu ayuda compi!

Un abrazo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

masg

ya no me acuerdo si esta resuelto el tema, o incluso propuesto

el tema barba/pelucas lo tienes en mente?
si, ya se que es tremendo el curro de categorizar absolutamente todo, pero solo tengo unas pocas referencias, por saber si se disponen de mas

dragonnsito

Cita de: masg en 13 de Diciembre de 2014, 18:48:45 PM
ya no me acuerdo si esta resuelto el tema, o incluso propuesto

el tema barba/pelucas lo tienes en mente?
si, ya se que es tremendo el curro de categorizar absolutamente todo, pero solo tengo unas pocas referencias, por saber si se disponen de mas

Estoy buscando barbas para pedir y en playmodb he visto algunas. Si me dan precio los paso luego para poder meterlos en alguna lista.

jesuclick

Realmente no sé si este sería el sitio más adecuado para este comentario. Si es necesario que se cambie.

Hace un tiempo pedí la pieza que permite abrir la puerta lateral de la ambulancia. También he intentado conseguir la puerta durante bastante tiempo y al final lo conseguí aunque con otro número de referencia del que viene en el plano. Cual ha sido mi sorpresa de que no encaja la una en la otra.

La pieza en cuestión es más alta por un lado (teoricamente el de la puerta) que por el otro (el del marco/chasis de la ambulancia), y para la puerta que ahora tengo debería ser la pieza con la misma altura por los dos lados.

¿Tenéis algún vehículo, ambulancia u autocar,  para poder comprobar esto? y si es posible ¿darme la referencia de alguna que sea igual por los dos lados.?

Gracias

dragonnsito

Cita de: dragonnsito en 11 de Enero de 2015, 20:45:22 PM
Estoy buscando barbas para pedir y en playmodb he visto algunas. Si me dan precio los paso luego para poder meterlos en alguna lista.

Aqui pongo algunas barbas.:

Barba Roja larga: 30027320   0.25€


Barba Blanca: 30227690     0.25€


Barba Gris: 30231472     0.15€


Barba Negra: 30281830    0.15€

Nano

Xostra,
Espectacular trabajo!!! Gracias por compartirlo con todos!!!
:chachi: :chachi: :chachi:
  :toma :toma :toma

cliper

Hola, ¿alguien sabe la referencia del cerdito asándose? ese que está ensartado.
la he visto en la serie piratas pero creo que la referecia está actualizada, la antígua referencia no la sirven.

kaspakana

No puedo ver el pdf, he probado distintos navegadores, pero sigo sin verlo  :116 :116