Royal Guard ¿re-edicion?

Iniciado por masg, 02 de Enero de 2014, 21:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Pues pululando por el feisbuc he visto que este hombre afirmaba haberlos comprado a 3 Libras, por lo que recomendaba no pagarlos a mas en ebay

Segun parece, la caja es distinta, cambian el fondo oscuro londinense por una puerta palaciega, por lo que igual es una nueva hornada
¿Eso es que hay un nuevo boom de royal guards?

Segun he leido, los ha sacado una jugueteria en exclusiva de Londres, y segun veo son 26 Libras traerlos a españa, pidas 1 o 40
Asi que a calcular...

El General

Sí yo tambien lo he visto,sera cuestión de permanecer atentos

Jabripac

Interesante noticia.

¿Se podría saber el nombre de la juguetería en cuestión, para los que no tenemos facebook?

Gracias y un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

dragonnsito

ecesar

Se confirma , la juguetería más antigua , Hamleys London, ha sacado este especial.
3£ por unidad y envío a España 26£.

.....y.... :yonohesid :nervioso:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

yayo

Retomando el tema...

El General

En mi facebook termino de publicar ahora mismo el enlace para pedirlos(SergiotMollá Garcia),si hacemos pedido conjunto me apunto

masg

Si la cosa es a ver si llegamos a alguna centena entre todos, porque si no se nos va a mas de 4€... y para comprar uno bien, pero pero en cantidades abusivas.. se dispara el presupuesto! :varios008

El General

Cita de: masg en 03 de Enero de 2014, 14:06:50 PM
Si la cosa es a ver si llegamos a alguna centena entre todos, porque si no se nos va a mas de 4€... y para comprar uno bien, pero pero en cantidades abusivas.. se dispara el presupuesto! :varios008
Yo querre...varios

BormrClick

Yo me apunto, interesado en 6
Apasionado de los clicks!!!

Coronel Homer

Yo tambien estaria interesado en comprar 5, pero soy nuevo por aqui y no se como haceis estos pedidos conjuntos, me lo podeis explicar?
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

A mi me interesan ... los que me dejen  :205

mobilcrane

baraca

Interesante
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

dragonnsito

pues solo me dejan 2  :-[ me conformare