NOVEDADES 2014

Iniciado por Xostra, 23 de Enero de 2014, 10:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Año nuevo, novedades nuevas.
En este será el hilo de cabecera para todas las novedades del 2014. Por ahora vamos a poner las que se han publicado para España, y el día 29 pondremos la lista (sin fotos) de las novedades alemanas, que posteriormente iremos completando.

ALEMANIA              ESPAÑA              OTROS             
ENERO              Duo pack (4 ref.)              Duo Pack (4ref.)                           
ENERO              Caballo con establo(6 ref.)              Serie WWF (4 ref.)                           
ENERO              Motos (6 ref.)              Arca de Noe                           
ENERO              Caballero Christopher              Camión y paleadora de obra (2 ref.)                           
ENERO                            Coches (4 ref.)                           

FEBRERO              Sobres Chicos serie 6 (12 diferentes)              Sobres Chicos serie 6 (12 diferentes)                           
FEBRERO              Sobres Chicas serie 6 (12 diferentes)              Sobres Chicas serie 6 (12 diferentes)                           
FEBRERO              Clinica veterinaria (7 ref.)              Maletines (4 ref.)                           
FEBRERO              Special plus (6 ref.)              Maletín de hadas                           
FEBRERO                            Special Plus, 6 ref.                           
FEBRERO                            Huevos de Pascua, 4 ref.                           
FEBRERO                            Calendario de conejos                           
FEBRERO                            Aviones y paracaidistas, 4 ref.                           
FEBRERO                            Hadas con caballo, 4 ref.                           

MARZO              Huevos (4 ref.)              Coche de Policía con Lancha                           
MARZO              Rescate marítimo (7 ref.)              Barco pirata con radio control                           
MARZO              Oeste (2 ref.)              Serie de construcción, 8 ref.                           
MARZO              Futbolistas (14 ref.)              Serie Alpina 10, ref.                           
MARZO              aviones (2 ref.)              Serie de hadas 8, ref.                           

ABRIL              Parque de atracciones (9 ref.)              Futbolistas (14 ref.)                           
ABRIL                            Asiáticos con dragón, 4 ref.                           
ABRIL                            Serie Asiática y dragones, 6 ref.                           
ABRIL                            Promocionales 40 anicersario, 4 ref.                           
ABRIL                            Serie de Camping, 8 ref.                           

MAYO              Yate RC              Lancha de piratas y Coche de policía RC                           
MAYO              Caballeros de torneo (4 ref.)              Serie de princesas, 4 ref.                           
MAYO              Hadas con baby pegaso (4 ref.)              Serie de centro comercial, 7 ref.                           
MAYO                            Calendarios de adviento, 3 ref.                           

JUNIO              Policias (4 ref.)                                         
JUNIO              Maletín de princesas                                          

JULIO              Special plus (6 ref.)              Special Plus, 6 ref.                           
JULIO              Serie de casa moderna (11 ref.)                                         

AGOSTO              Serie de bomberos (7 ref.)                                         
AGOSTO              Serie de guardería (7 ref.)                                         

SEPTIEMBRE              Sobres Chicos serie 7 (12 diferentes)              Sobres Chicos serie 7 (12 diferentes)                           
SEPTIEMBRE              Sobres chicas serie 7 (12 diferentes)              Sobres chicas serie 7 (12 diferentes)                           
SEPTIEMBRE              Calendarios de adviento (2 ref.)                                         
SEPTIEMBRE              Serie de Navidad (7 ref.)                                         
SEPTIEMBRE              Serie de medievales (10 ref.)                                         

OCTUBRE                                          La lechera             

NOVIEMBRE                                                       

DICIEMBRE              SuperSets (4 ref.)                                         
DICIEMBRE              Serie de basuseros (5 ref.)                                         
DICIEMBRE              Serie policias (2ref.)                                         
DICIEMBRE              Malentín de casa de vacaciones                                         

Si quieres ver las novedades del 2013 picha AQUI
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Lo primero que me llama la atención, es que no he visto dos maletines que a finales del año pasado salieron a la venta en Alemania, son:
2 Maletines de piratas e hípica

Los he buscado en el catálogo de este año para España, y nada, no los he visto. Los he buscado en la página, y tampoco.

Capitán_Pirata

Cuanto tardan en llegar las novedades a España? Pensaba que tardaban un año.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

En teoría todo lo que sale en Alemania durante el 2013 debería salir en España en el 2014, pero no es una ciencia exacta, como por ejemplo esos dos maletines.

Esperemos que sea un error en el catalogo, y que a lo largo del año los tengamos a la venta, pero no...  :pensando ... lo más probable es que nos toque esperar un año más (o intentar comprarlo por internet o en alguna feria o mercadillo).

Playmobil27

Pues yo este año quiero comprar todos los dinos que van a desaparecer, comprar cosas del oeste que también van a desaparecer, hacerme con el camping, el centro comercia, la serie alpina y completar mi proyecto del hotel. Mas luego esas cositas tan chulas del DS jejejejeje
Uy cuanta cosa!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

:ejem

Yulen vas arrasar!!! jejeje

Espero que tengas suerte y puedas conseguirlo todo!

Capitán_Pirata

Yo de las novedades que puedan haber esté año en España, de momento no tengo ninguna en mi lista de la compra, pero de las que habrá en Alemania, unas cuantas... (motos, cuadras...), aunque la herrería y el burro están muy bién...

Luego intentaré conseguir cosas antigüas, como el 3666 o el banco del oeste, que no lo tengo...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Otra referencia que debería salir en España este año y no sale en el catalogo es la lancha de piratas 5298

Esta lancha y los dos maletines (5347 y 5348), que he linkado en una respuesta anterior, pone el catalogo alemán que son ediciones limitadas.

Creo que estas tres referencias no las veremos por ahora en España, salvo que, como ocurre en ocasiones, PIB se la sirva en exclusiva a alguna cadena comercial

garethclick

:nervioso:
.....¡qué ansiedad porque lleguen....!!!
pero que bobos somos,y cuando lleguen estaremos locos por el 2015....deberían darnos algo de tregua,nos va a dar un infarto.....ésto de la "playmobilitis" es una enfermedad muy grave de la que se tiene mala salida
:varios010

Racsofly

He visto el catalogo y salen las cajas especiales del 40 aniversario pero no el caballero. ¿Ese sale el año que viene?
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Xostra

Seguramente si, porque acaba de salir en Enero en Alemania (por error en su día dije que salia en diciembre del 2013  :-[ ). Por tanto, como lamentablemente tenemos un año de retraso con Alemania, esta novedad, hasta el año que viene (crucemos los dedos) no estará disponible.

Juanes Jordi Páez

Tranquilizaros xD lo único que os digo que yo ya tengo casí completa la serie asiática sin ir a Alemania xD solo ir a DeMartina y ya esta
Juglar Jerezano

Jabripac

Cita de: Juanes Jordi Páez en 25 de Enero de 2014, 12:18:45 PM
Tranquilizaros xD lo único que os digo que yo ya tengo casí completa la serie asiática sin ir a Alemania xD solo ir a DeMartina y ya esta

Gracias por la información, pero probablemente muchos de los compañeros ya son conscientes de las tiendas online que existen en España y también de las que existen en Alemania.

Sólo comentarte, que seguramente, los precios de las tiendas online alemanas serán mejores que las tiendas online españolas.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Juanes Jordi Páez

No te creas tiene el mismo precio aunk solo lo altera un euro mas los gastos de envio,yo ya tengo los dragones asiaticos solo me faltan tres cajas xD
Juglar Jerezano

Juanes Jordi Páez

Miren que super guapo es este click ¿que opinais sobre este exclusivo click?
:roma004
Juglar Jerezano