Piratas - Hospital Infanta Sofia

Iniciado por Danao, 12 de Septiembre de 2009, 18:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Te ha quedado un diorama piratil  :grumete de lo mas chulo!! Me has dejado el liston muy alto para el que tenia pensado montar yo en el hospital de Barcelona con la misma tematica. El mar te ha quedado chulisimo... ya me explicaras el secreto!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: JuanK en 16 de Septiembre de 2009, 18:14:34 PM
Te ha quedado un diorama piratil  :grumete de lo mas chulo!! Me has dejado el liston muy alto para el que tenia pensado montar yo en el hospital de Barcelona con la misma tematica. El mar te ha quedado chulisimo... ya me explicaras el secreto!!

No lo explica, lo vende.

La tarifa es de la siguiente manera, por metro cuadrado:

- Mar Cantábrico a 7,5€
- Mar Caribe a 7,75€
- Mar Mediterráneo a 7,25€
- Mar Tirreno a 7€
- Oceano glaciar Ártico a 8,5€
- Oceáno Pacífico a 8,25€
.
.
.

En fin que usted dice dónde están sus piratas, cuanta superficie de mar necesita y él le vende lo que sea menester, contrareembolso.  ;)

Atte.s.s.s.

playmokid

Cita de: C***** en 17 de Septiembre de 2009, 09:18:39 AM
No lo explica, lo vende.

La tarifa es de la siguiente manera, por metro cuadrado:

- Mar Cantábrico a 7,5€
- Mar Caribe a 7,75€
- Mar Mediterráneo a 7,25€
- Mar Tirreno a 7€
- Oceano glaciar Ártico a 8,5€
- Oceáno Pacífico a 8,25€
.
.
.

En fin que usted dice dónde están sus piratas, cuanta superficie de mar necesita y él le vende lo que sea menester, contrareembolso.  ;)

Atte.s.s.s.

Gracias por la ayuda  :ejem :ejem :ejem :ejem

La verdad que me lo tengo que pensar!!! porque no está mal la idea esa!!! :ejem :ejem :ejem
:boymartini El que quiera metros de agua que se apunte a la lista, que ya hay propuestas de pedido y si no os locreeis hablad con flipi que podrá confirmar tarifa por metro.  :ejem :ejem :ejem
Una o varias hamburguesas de un euro mas refresquito y lo que se tercie (postre, cafe, etc) :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

Cita de: JuanK en 16 de Septiembre de 2009, 18:14:34 PM
Te ha quedado un diorama piratil  :grumete de lo mas chulo!! Me has dejado el liston muy alto para el que tenia pensado montar yo en el hospital de Barcelona con la misma tematica. El mar te ha quedado chulisimo... ya me explicaras el secreto!!
Eso, cuando quieras!!!!
Te mando un privado y te lo explico, es sencillo, aunque entretenido.
Ya me lo dijeron cuando lo estaba montando  :ejem :ejem :ejem y no me lo creí; que preparase fotos de como se va haciendo por etapas. Al final han tenido razón  :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

flipi

Cita de: playmokid en 17 de Septiembre de 2009, 13:46:15 PM
Gracias por la ayuda  :ejem :ejem :ejem :ejem

La verdad que me lo tengo que pensar!!! porque no está mal la idea esa!!! :ejem :ejem :ejem
:boymartini El que quiera metros de agua que se apunte a la lista, que ya hay propuestas de pedido y si no os locreeis hablad con flipi que podrá confirmar tarifa por metro.  :ejem :ejem :ejem
Una o varias hamburguesas de un euro mas refresquito y lo que se tercie (postre, cafe, etc) :ejem :ejem :ejem

eso , eso , poneros a la cola que yo lo vi primero  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

JuanK

Cita de: playmokid en 17 de Septiembre de 2009, 13:49:06 PM
Eso, cuando quieras!!!!
Te mando un privado y te lo explico, es sencillo, aunque entretenido.
Ya me lo dijeron cuando lo estaba montando  :ejem :ejem :ejem y no me lo creí; que preparase fotos de como se va haciendo por etapas. Al final han tenido razón  :ejem :ejem

Jo como esta el panorama, se haa acabado los terrenos de venta y ahora se venden hasta parcelas de mar?? jajajaja Estare esperando con ansia ese privado y el reportaje fotografico estaria muy bien. Si quieres me puedes preparar un mar de un tamaño 2x1 metro y hacer fotos durante el proceso  :ejem Lo digo para que no tengas que desmontar el tuy que te ha quedado tan bien claro  :yonohesid
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Naasss.  :enfadado: :enfadado: Nada que con este horario de curro me he quedado con las ganas de ir el día de la monta. :enfadado: Nada lo intentaremos para el desmontage.
Una  cuestion: los piratas en la cueva...... queee.. bueno eso que que hacen ;D :dudas. Y el tio del cañon que le pasa y el agua y el cocodrilo domestico y Montaman por hay con la espada y que pasa no se les da de comer a los tiburones antes de la actuación y ... y que guapo te ha quedado. :wuay:
Un saludo Plaimokid y a toda la banda de piratillas que si que fueron.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

cosmicbaby

Puuuf, casi se me pasa echar 1 ojo a este espectacular diorama. ENHORABUENA PLAYMOKID te quedó guapísimo!!!  :aplausos  :chachi:

Por cierto, me han dicho por ahí que la vitrina no pesa mucho.... :undos  :mudito , jejeje.
salU2,  :alataquerr:

playmokid

Con manos de sobra nada es demasiado pesado  :ejem :ejem :ejem según dijeron el dia del cambio mio fuimos muchos y se notó la diferencia, que en alguna que otra ocasión les ha tocado moverlo entre dos personas!!!!! :enfadado: :enfadado: y se han visto mal para ponerlo!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

flipi

Cita de: playmokid en 10 de Octubre de 2009, 19:31:01 PM
Con manos de sobra nada es demasiado pesado  :ejem :ejem :ejem según dijeron el dia del cambio mio fuimos muchos y se notó la diferencia, que en alguna que otra ocasión les ha tocado moverlo entre dos personas!!!!! :enfadado: :enfadado: y se han visto mal para ponerlo!!!!


dos no , fuimos tres , dos no la quitan y ponen ni artos de cola cao  :cuñao , pesa por minimo un par de toneladas  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 12 de Octubre de 2009, 11:49:27 AM
dos no , fuimos tres , dos no la quitan y ponen ni artos de cola cao  :cuñao , pesa por minimo un par de toneladas  :ejem :ejem :ejem :ejem

Dos o más.

Atte.s.s.s.

playmokid

Para todos aquellos manitas atrevidos que les gustan las manualidades, aqui os dejo un paso a paso de como hacer un fondo de agua diferente.
Primero hay que preparar una base de papel continuo (papel marrón) o de periódicos con el ancho y largo que se necesite.
Sobre ese fondo se ponen tiras de papel higiénico o celulosa industrial (que es micaso) que es lo que hace el efecto de onda y ola.
Para fijar o pegar los papeles se hace una mezcla 1:1 de agua y alkyl o de agua y cola rakoll.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

Para hacer el efecto de ola, hay que arrugar mínimamente el papel con la brocha según se va pegando en la base, no es necesario arrugarlo mucho, porque según lo vas humedeciendo se arruga por si mismo.
Para hacer las olas es doblar el papel con la dirección deseada y la altura que se quiera.
Para pintarlo, es utilizar colores en función del tipo de agua que se quiera reproducir. Como referente os pongo foto de los colores que utilicé para el agua tipo tropical(colores mas verdes claros y turquesas) o el agua de mar frio (que son mas azules y oscuros)
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

Para pintarlo y dar mas efecto de agua, yo mezclo los colores como se suele decir "al tuntún" mojando cada vez en un color o en dos; al hacerlo sin ningún criterio de mezcla, cada vez queda diferente, con luces y sombras.
Ver fotos
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

Una vez seca la primera capa, repasar los pequeños puntos blancos que pudieran haber quedado. Si fuese necesario, se puede dar una veladura o capa de color aguada, para matizar el color final, hacia azul o verde dependiendo de cada caso; en este que he puesto apliqué una en azul, verde y negro para que se oscureciera, pues se trata de un agua de mar frio (casi gélido) :ejem :ejem :ejem :ejem.
Para sacar la espuma o cresta de la ola, con una brocha ancha y pintura blanca, aplicar el color a pincel seco sobre los pliegues del papel.
Una vez seca esa última capa, aplicar una capa de alkyl con un poco de agua para que le de brillo y realismo al agua. Como no es un brillo muy marcado, aplico de forma aleatoria y por trozos un barniz cerámico de alto brillo para rematar el trabajo.
Espero que con esta pequeña explicación os ayude para realizar este "agua"
Un saludo.
P.D: Pido disculpas a los moderadores, por si no he puesto bien este post y tienen que moverlo, pero no encontraba donde podía encajarlo
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis