Piratas - Hospital Infanta Sofia

Iniciado por Danao, 12 de Septiembre de 2009, 18:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

sarrat

Pues no se yo si es tan facil de hacer....  :pensando

Que si una capa de esto, que si otra de lo otro, no llevarse todo el papel con la brocha, mezcla de este y ese tono,... ¡ya me perdí!  :ejem

Eso sí, ¡a tí te quedó de fábula!  :chachi: :chachi:

playjavi

Enhorabuena PLAYMOKID.
Me gusto mucho el tutorial, abra que provarlo.La verdad es que le da un realismo bastante acertado.
Felicitaciones por el resultado. ;)


playmokid

Cita de: sarrat en 19 de Octubre de 2009, 18:04:02 PM
Pues no se yo si es tan facil de hacer....  :pensando

Que si una capa de esto, que si otra de lo otro, no llevarse todo el papel con la brocha, mezcla de este y ese tono,... ¡ya me perdí!  :ejem

Eso sí, ¡a tí te quedó de fábula!  :chachi: :chachi:
Que sí!!!! esto es ponerse, al principio se puede liar un poco, pero si empiezas por un tamaño pequeño ves como sale; si no te sale, siempre puedes encargar planchas de metros de agua  :ejem :ejem :ejem las tengo a buen precio  :ejem :ejem :ejem :ejem
Si no te lo crees mira este enlace:


http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=659.0


Aquí tienes detallada cuenta de precios y medidas  :ejem :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

flipi

es que como lo pones parece muy facil  :decabeza :decabeza pero luego hay que tener arte como tienes tu  :wuay: :wuay: :wuay: eso si , para otra lo intentare gracias a este tutorial , muchas gracias por el mar y el tutorial  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

#35
Naass. Tiene su curro pero merece la pena.  :wuay: :wuay: Aú asi hay que tener tiempo y mucho mucho arte, yo creo que quedare con la tabla de precios. :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

playmokid

Todo es negociable :ejem :ejem :ejem :ejem
Nos ponemos al habla, negociamos la tabla de precios y a jugar!!!!!!!!!  :ejem :ejem :ejem
No es tan fiero el lobo como lo pintan!!! hay que intentarlo, al principio costará un poco, porque las ondas no salen como quieres, o te salen muy juntas, pero a los 5 minutos, cuando le has perdido el miedo, salen solas y no te tienes que entretener en ver como se van haciendo, porque salen sin más.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

CLICK TORERO

MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL  Playmokid,algo de eso me suena y no se porque sera  :pensando :pensando gracias  :aplausos y tendre que pensar en hacer alguno para los proximos dioramas :hurra :hurra :wow :wow,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Este tutorial ha sido movido al hilo correspondiente en el que se hacía mención o preguntaban cómo hacerlo.
Se ha considerado así desde la Junta Directiva  al tratarse de una actividad complementaria a las propias de la Asociación, en este caso, urna en el hospital Infanta Sofía y para no contravenir los deseos con  los que se creó este foro de la Asociación.

2-Si se crea una Web totalmente independiente del foro playclicks, alojada en un servidor
ajeno a éstos y administrada y moderada por quienes designen los socios y por extensión
la Junta Directiva, con las secciones que se crean oportunas, foro, noticias, galería de
eventos, zona de miembros, etc. pero siempre relacionadas con actividades de la
Asociación española de coleccionistas de playmobil y nunca para convertirlo en un foro
alternativo al actual.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

polako007

Escelente diorama piratil , enhorabuena  :birra
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'