Piratas - Hospital Infanta Sofia

Iniciado por Danao, 12 de Septiembre de 2009, 18:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Pues ya está colocado el nuevo diorama en el hospital.

Las fotos están colgadas en la web

http://nuke.aesclick.com/EventosRealizados/Actosbeneficos/HospitalSanSebastiandelosReyes/Piratas/tabid/536/Default.aspx

Luego colgaré alguna foto en el foro.
Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

Pues ha quedado muy coqueto y recogidito.
A ver el resto de las fotos cómo van  :vino :tuerto
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

  :wow  Precioso diorama.

Me encanta ese mar. Lo anoto para uno de nuestros próximos proyectos.  :chachi:

C*****

Cita de: Batbas en 12 de Septiembre de 2009, 22:25:30 PM
  :wow  Precioso diorama.

Me encanta ese mar. Lo anoto para uno de nuestros próximos proyectos.  :chachi:

El mar es una auténtica obra de arte, el autor logró un realismo poco común.

Atte.s.s.s.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

playmokid

Como cambia la cosa cuando lo ves en foto!!!!!! La verdad que allí no me di cuenta de como estaba, porque estaba tan  :nervioso: :nervioso: que ni me fijé en nada, estaba deseando terminarlo para decir, ya!!!!!!!!!! lo monté!!!!!!!!!!
Se acentuan más los colores y los contrastes de tono en el agua!!!!
Espero que ponga más fotos de cuando se estaba haciendo el montaje, porque seguro que hay algunos detalles que ahora no se ven tan bien.
Lo mejor desde luego es verlo allí, pero así tambien se ve muy bien.
Cuando vuelva para quitarlo ya me detendré 5 minutos para verlo con detenimiento.
Un saludo para todos los que fueron y decir, que la mañana y el rato de tertula de la tarde después de comer estuvo muy bien.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

flipi

Cita de: playmokid en 13 de Septiembre de 2009, 15:30:44 PM
Como cambia la cosa cuando lo ves en foto!!!!!! La verdad que allí no me di cuenta de como estaba, porque estaba tan  :nervioso: :nervioso: que ni me fijé en nada, estaba deseando terminarlo para decir, ya!!!!!!!!!! lo monté!!!!!!!!!!
Se acentuan más los colores y los contrastes de tono en el agua!!!!
Espero que ponga más fotos de cuando se estaba haciendo el montaje, porque seguro que hay algunos detalles que ahora no se ven tan bien.
Lo mejor desde luego es verlo allí, pero así tambien se ve muy bien.
Cuando vuelva para quitarlo ya me detendré 5 minutos para verlo con detenimiento.
Un saludo para todos los que fueron y decir, que la mañana y el rato de tertula de la tarde después de comer estuvo muy bien.


y las hamburguesas a 1 euro  :ejem :ejem :ejem :ejem el diorama precioso y el mar una pasada  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos seguro que en los esquimales quedaria muy bien  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

Ese mar es una pasada!!!  :aplausos :aplausos :aplausos

¿Cómo está hecho?  :chachi: :chachi:

Seguro que la gente del hospital lo va a disfrutar un montón.  :hurra

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playmokid

Cita de: flipi en 13 de Septiembre de 2009, 16:25:52 PM
y las hamburguesas a 1 euro  :ejem :ejem :ejem :ejem el diorama precioso y el mar una pasada  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos seguro que en los esquimales quedaria muy bien  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
No sufras, que ya estoy dandole vueltas al coco para ver como lo hago, colores, y como mejorarlo con trozos de hielo algún que otro iceberg grande, mediano o pequeño.
Ah!!!! pero tiene precio!!!!! :ejem :ejem :ejem
un menu!!!!!!!!!! :ejem :ejem :ejem
y no hamburguesas de un euro!!!!!!! :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

flipi

Cita de: playmokid en 13 de Septiembre de 2009, 21:21:23 PM
No sufras, que ya estoy dandole vueltas al coco para ver como lo hago, colores, y como mejorarlo con trozos de hielo algún que otro iceberg grande, mediano o pequeño.
Ah!!!! pero tiene precio!!!!! :ejem :ejem :ejem
un menu!!!!!!!!!! :ejem :ejem :ejem
y no hamburguesas de un euro!!!!!!! :ejem :ejem :ejem

trato cerrado  :ejem :ejem :ejem :ejem cuenta con un menu eso si , yo me pillo 2 o 3 de las de un euro  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

playmokid

pensandolo detenidamente   :yonohesid :yonohesid :yonohesid prefiero unas cuantas de esas de un euro y unos cuantos de esos quecos  :tuerto :grumete que tienes tantos y repetidos  :yonohesid :yonohesid :yonohesid    :ejem :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

Alguien sabe que ha sido del loro tísico????
Síiiiiii!!!!! el que le clavaron la espada!!!!!! :ejem :ejem :ejem
Que no lo veooooo!!!!!!!!! :ejem :ejem no se le hizo foto?????
Y el hombre vala tampoco se le ve muy bién (si no recuerdo mal fue idea de TA) Oye!!! gracias por los consejillos que no he dicho nada!!!!
Entre todos opinando y enredando con los quecos me dieron ideas buenas, para mejorar el dio!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

CLICK TORERO

Un diorama espectacular con muchos detalles y bien definido y el mar te ha quedado de lujo, :toma :toma :aplausos :aplausos :chachi: :chachi: :chachi:y esos piratillas son  :grumete :tuerto de lujo,y mas verlo en directo y el montaje y el buen rato que pasamos,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playmokid

Cita de: CLICK TORERO en 15 de Septiembre de 2009, 13:38:20 PM
Un diorama espectacular con muchos detalles y bien definido y el mar te ha quedado de lujo, :toma :toma :aplausos :aplausos :chachi: :chachi: :chachi:y esos piratillas son  :grumete :tuerto de lujo,y mas verlo en directo y el montaje y el buen rato que pasamos,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Muchas gracias; la verdad que tenía miedo a que quedara mal, porque el agua sabía que podia gustar, porque el resultado final también me gustaba a mi (y para que me guste a mi, con lo autocrítico que soy!!!), pero el diorama no lo tenia nada claro.

A ver si coincidimos con un poco de tranquilidad y hablamos más en concreto de lo que me preguntaste para reparar los cuernos con las masillas modelables. Que no concretamos nada.

Un saludo a todos y gracias de verdad, porque te anima para hacer mas dioramas.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis