Exposicion en Valladolid

Iniciado por car105, 01 de Abril de 2014, 17:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Cita de: napoleon en 11 de Abril de 2014, 20:17:50 PM

Jesus, estoy en Alicante, a ver si no se me olvida y te llevo yo arena de las mejores playas de España  :solete: :platano: :yonohesid

muchas gracias simon  :amore pero no te voy hacer ir a huelva desde alicante , no importa que sea de playas mas mediocres y que las tengas cerca , como la de alicante sin ir mas lejos  :207 :207 :207
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

car105

No vale la pena que busqueis arena.
La arena de mina de por aqui no tiene nada que envidiar a la de cualquier playa
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

Y  tenemos playa, ¿que más podemos pedir?

car105

Hola a todos
Necesito fichas de los dioramas.
Los que aún  no la habeis enviado buscad un ratito para hacerlo que los dias pasan y al final me pilla el toro  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ecesar

-...como siempre ha ido todo genial, volver a ver a los amigos, y pasar esos buenos ratos, merece la pena el viaje......  :113

Señor comisario..... :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :chachi:...si hasta nos busco un hotel cerca de los bares para que no nos pudiéramos perder y vino a cuidarnos una noche...  :mudito....  Y gracias por todo a Merche y a la cocinera..( no recuerdo el nombre...)  :vino

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Cita de: ecesar18 en 19 de Mayo de 2014, 16:19:45 PM
-...como siempre ha ido todo genial, volver a ver a los amigos, y pasar esos buenos ratos, merece la pena el viaje......  :113

Señor comisario..... :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :chachi:...si hasta nos busco un hotel cerca de los bares para que no nos pudiéramos perder y vino a cuidarnos una noche...  :mudito....  Y gracias por todo a Merche y a la cocinera..( no recuerdo el nombre...)  :vino
Gracias a los anfitriones ya al organizador por tenerlo todo a punto, asi da gusto.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Me uno a las felicitaciones de Cesar y Roberto, más que un diez a Carlos por todo, y a Merche por aguantar a esta pandilla de locos  :aplausos :aplausos :hurra :wow
El hotel, las comidas en la bodega.... me he sentido como en casa, no nos ha faltado de nada.

No tiene palabras el volver a pasar un buen rato con todos los amigos-as, hemos tenido tiempo para montar tranquilamente y sobretodo, para estar juntos y disfrutar del fin de semana.

Gracias a todos y nos vemos pronto  :113 :113 :113
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

flipi

Cita de: napoleon en 19 de Mayo de 2014, 23:35:24 PM
Me uno a las felicitaciones de Cesar y Roberto, más que un diez a Carlos por todo, y a Merche por aguantar a esta pandilla de locos  :aplausos :aplausos :hurra :wow
El hotel, las comidas en la bodega.... me he sentido como en casa, no nos ha faltado de nada.

No tiene palabras el volver a pasar un buen rato con todos los amigos-as, hemos tenido tiempo para montar tranquilamente y sobretodo, para estar juntos y disfrutar del fin de semana.

Gracias a todos y nos vemos pronto  :113 :113 :113
:varios012

+1  :amore
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Click the VIP

Hola,

Una pregunta que seguramente ya ha sido respondida... En el cartel de la exposición se indica que durará hasta el 20 de Junio:

http://www.aesclick.com/public/joomla2/index.php?option=com_content&view=article&id=482:2014-valladolid&catid=42:noticias-aesclick&Itemid=703

Pero al principio de este hilo se comenta que dura hasta el 27. Nos podríais confirmar cuál es el último día?

Gracias,

masg

No consigo ver donde pone dia 27 concretamente, compañer@, solo que el desmontaje sera 28 y 29

Click the VIP

Perdón... Lo leí en el boletín de Aesclicks nº 60...

car105

Cita de: Click the VIP en 21 de Mayo de 2014, 14:33:49 PM

Pero al principio de este hilo se comenta que dura hasta el 27. Nos podríais confirmar cuál es el último día?

Por ahora el ultimo dia es el 20 pero, al no desmontar hasta el 28, hay muchas posibilidades de ampliar hasta el 27.

car105

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta exposición.
En su primera semana y a pesar de las pocas horas que abre al publico ya ha recibido 2.000 visitantes  :platano: :platano:

flipi

Cita de: car105 en 27 de Mayo de 2014, 00:07:37 AM
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta exposición.
En su primera semana y a pesar de las pocas horas que abre al publico ya ha recibido 2.000 visitantes  :platano: :platano:

:128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128 :128
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...