Exposición de Hortaleza 2014 – Vitrinas

Iniciado por el_rigolo, 23 de Abril de 2014, 11:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cita de: inferno206 en 09 de Junio de 2014, 14:33:22 PM
No te preocupes que monta el Rigolo peor que él no lo vas a hacer  :varios017 :varios017 :varios017

Serás ... sfjkadsjf kasjf!!

:varios009
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Actualizado hilo inicial, con las dos vitrinas de Tricornio Azul.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

Más cosas: Habrá que ir al trastero para ir a por los tableros para el diorama central ¿Se va a quedar para echar una mano?

tricornioazul

Cita de: Clickheart en 09 de Junio de 2014, 11:31:46 AM
Ta, y si te recojo y luego te dejo?, así podrías montar lo tuyo, quedará mejor y adelantaremos.

por mi perfecto, asi no me quito horas de sueño y el resto os concentrais en lo vuestro...
lástima no poder ayudaros en el diorama central  :210
pirata asociado...por ahora

el_rigolo

Cita de: jesuclick en 09 de Junio de 2014, 14:38:34 PM
Más cosas: Habrá que ir al trastero para ir a por los tableros para el diorama central ¿Se va a quedar para echar una mano?

Sí, Jesús.

La idea es quedar para ir al trastero y poder estar en el Centro Comercial a las 6, para montar las vitrinas y luego cuando cierren, el diorama Central.

Gracias!

jesuclick

Cuando lo sepáis decid la hora. Mi itención es ir a echar una mano. :roma004

Clickheart

¡Muy bien TA!, era raro hortaleza sin marcianos....,
Que bien ver como se van acabando las vitrinas. Bueno, voy a ponerme con el diorama que se de alguien que ya lleva un rato con ello. Ya voy :129

dragonnsito

Tengo 2 noticias ... 1 buena y 1 mala
La buena es que Afnnin ha encontrado trabajo despues de 6 años  :118
La mala es que no podrá venir a montar  :-[
Con lo que iremos el peke y yo... Ya no queda nada!!!

Afnnin

Lo siento chicos, no podre ir, pero os mando para aya a mis dos profesionales

el_rigolo

Cita de: Afnnin en 09 de Junio de 2014, 21:56:49 PM
Lo siento chicos, no podre ir, pero os mando para aya a mis dos profesionales
Ohhhhh, una pena que no puedas venir.

Afortunadamente, es por una buena razón.

Enhorabuena!

Afnnin

flipi

Cita de: el_rigolo en 09 de Junio de 2014, 23:49:14 PM
Ohhhhh, una pena que no puedas venir.

Afortunadamente, es por una buena razón.

Enhorabuena!

lo mismo digo felicidades  :118  :aplausos :aplausos :aplausos

y que suerte loren , con lo que os gustan los niños a ti y a iñaki podeis echar una mano a dragonnsito con el peke  :amore lo vais a pasar muy bien  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Afnnin

Muchas gracias flipi, jeje con el no se van a aburrir, y a parte esta deseando ir, para montar su zoo, ya que la idea fue suya

Danao

bueno pues apúntame una vitrina anda... "Cóctel Victoriano" y aportaré  material para el diorama central :D
Tres egipcios en el campamento..............

el_rigolo

Cita de: Danao en 10 de Junio de 2014, 10:49:15 AM
bueno pues apúntame una vitrina anda... "Cóctel Victoriano" y aportaré  material para el diorama central :D

Olé!!!

:aplausos :aplausos