Colaboración Muestra de Turismo Juvenil (Ayuntamiento de Barcelona)

Iniciado por Fellini, 02 de Mayo de 2014, 13:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

ok a ese dia y hora si no hay otra opción. yo ire al trastero con quien pueda!!!

Marleen

Cita de: MASU en 27 de Julio de 2014, 00:44:48 AM

¿Alguien se apunta a una partida de bolos después? :varios003

Qué lástima,, nosotros no.
Jan se va de colonias el sábado por la mañana y no es plan de acabar muy tarde..... a ver si en otra ocasión, que de ganas no faltan.

Fellini

Hola,

Primero de todo quería daros las gracias por el esfuerzo de venir entre semana a desmontar. Entiendo que los fines de semana siempre son la mejor opción para desmontar/montar, pero con las vacaciones de por medio, la plantilla reducida del CIAJ en agosto... os hemos pedido desmontar este viernes.

Ha sido un placer contar con la asociación para este montaje, estamos muy satisfechos del trabajo realizado!!

Por otra parte, este viernes no estaremos los Fellini. Yo empezaré a desmontar protecciones y faldones el viernes por la mañana y después ya solo quedará recoger vuestros clicks. No os preocupeis que cerraremos la sala con llave, así que no habrá robos!!

Una vez más, gracias a todos y que paséis una buenas vacaciones!!!

Besos,

Marià

 
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

JuanK

Para la cena, la organización ha dicho que reservará en el mismo sitio que la comida y les he dicho que cuente sobre las 21:30h para que de tiempo a desmontar y pasarse por el trastero, pero si preferís más tarde o más temprano, decidlo, please!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Cita de: Fellini en 29 de Julio de 2014, 11:14:07 AM
No os preocupeis que cerraremos la sala con llave, así que no habrá robos!!

Hummmm no se os ocurre llevar ningún gato de mi diorama hé!!!

Felices vacaciones!!

Cita de: JuanK en 29 de Julio de 2014, 13:06:52 PM
Para la cena, la organización ha dicho que reservará en el mismo sitio que la comida y les he dicho que cuente sobre las 21:30h para que de tiempo a desmontar y pasarse por el trastero, pero si preferís más tarde o más temprano, decidlo, please!

Yo si puede ser preferiría un pelín antes.
Por experiencia de desmontar en una hora o hora y media podemos tenerlo todo.
Después para pasar por el trastero otra hora y media.
Así que probablemente para las 8 ya estamos.

Así que si puede ser entre 8:30 y 9:00 la cena lo preferiría. Como dije Jan sale el sábado por la mañana y preferiría que no fuera muy tarde....
¿puede ser??

JuanK

Cita de: Marleen en 29 de Julio de 2014, 15:00:32 PM
Así que si puede ser entre 8:30 y 9:00 la cena lo preferiría. Como dije Jan sale el sábado por la mañana y preferiría que no fuera muy tarde....
¿puede ser??

Como se notan tus orígenes... cenando a las 6 de la tarde  :ejem Lo apunto, y si no hay más objeciones, se lo comentamos al organizador!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Si no puede ser no pasa nada entonces no quedamos a cenar y ya está. No le voy a cortar la digestión a nadie jajajaja.
Y debes de estar también ya acostumbrado a cenar a las 6 de la tarde hé! jejejeje.

JuanK

Cita de: Marleen en 31 de Julio de 2014, 09:10:33 AM
Si no puede ser no pasa nada entonces no quedamos a cenar y ya está. No le voy a cortar la digestión a nadie jajajaja.
Y debes de estar también ya acostumbrado a cenar a las 6 de la tarde hé! jejejeje.

Un poquito si que me he acostumbrado ya  :ejem

La reserva en el restaurante está hecha para las 20:45h. Que vaya bien el desmontaje!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)