Colaboración Muestra de Turismo Juvenil (Ayuntamiento de Barcelona)

Iniciado por Fellini, 02 de Mayo de 2014, 13:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepas09

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

JuanK

La exposición se aproxima poco a poco a su fin, y desafortunadamente, los dioramas que habéis hecho con tanto ingenio y detalles, tendrán que ser desmontados. Como son ferias vacacionales, el centro lo tiene complicado para hacer el desmontaje en fin de semana, y en agosto empiezan un horario intensivo matinal, por lo que la fecha propuesta de desmontaje es la siguiente:

Viernes 1 de agosto entre 10 y 15h

¿Qué tal os va? ¿Quien podría ir? Por favor, id pronunciándoos para poder gestionar el desmontaje, comida, etc.

Gracias!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

yo podria ir aunque me va mejor el fin de semana.
Si a todos os va bien cambiaria la cita que tengo por la manana.
Seriamos Jan y yo o quizas yo sola.

Rednight

Yo entre semana por las mañanas no puedo. Trabajo. Me iría mejor también el finde o a lo sumo el viernes a partir de las 17, como muy pronto

Fellini

Hola,

El problema del fin de semana del 2/3 de agosto es que los Fellini no estaremos (tenemos un compromiso familiar).

A parte, la mayor parte del equipo del CIAJ está de vacaciones, y por tanto no estoy seguro si alguno de los que trabajará en agosto podrá venir el fin de semana... lo estoy hablando con mi jefa...

Otra opción sería como apunta Daniel quedar el viernes 1 de agosto a partir de las 17h (en este caso podría venir yo) y para el tema de las diestas se podría hacer una merienda-cena (no se si podrá ser en el mismo sitio...). También cabe la posibilidad de desmontar el primer fin de semana de septiembre (podría ser el sábado 6/09 porque el domingo ya está cogido para el desmontaje en Cerdanyola...)

Estamos en contacto!!

Muchas gracias a tod@s!!

Marià

Marleen

Entonces quizas mejor esperar hasta septiembre. Tambien he pensado en el tema parking, ya que en domingo es mas facil encontrar aparcamiento por la zona que no entre semana.
Para mi se puede dejar hasta septiembre y quizas se podria hacer sabado MAC y domingo tursimo y como dieta nos quedamos a dormir en el Ritz y hacemos un fin de semana redondo jajaja.

ALBERTSASE

Hola!
A mi me iría mejor el domingo o el dia 31 de julio pero si no es posible nos intentaremos acomodar al dia 1.
Albertsase

MASU

Hola,

a nosotras (Ana y a mí) nos iría mejor por la tarde (Día 1), después cena y partida de bolos???;
pero si se decide que se queden los dioramas hasta septiembre no creo que sea ningún problema.

Un saludo

Fellini

Hola,

Parece ser que la opción del 1 de agosto para desmontar sigue siendo la más votada, no?

Marleen, estamos en negociaciones con el Hotel Barceló de la Rambla del Raval para alojaros a todos... pero es que este barrio se llena de "guiris" y no nos han confirmado que tengan plazas disponibles... :134 :134 :134.
Para el tema del párking pensad que el CIAJ está en una zona exclusiva donde solo pueden aparcar residentes, por tanto, os costará aparcar ya sea en viernes, sábado o domingo. Si no voy equivocado, durante el mes de agosto las áreas que no sean exclusivas (como Ciutat Vella) se puede aparcar en la zona verde sin poner tíquet.

Bueno, si al final se decide para septiembre tendrá que ser sábado 6, porqué el domingo 7 ya está reservado para el desmontaje en Cerdanyola.

Seguimos en contacto!!

Marià

Marleen

El 1 de agosto por la tarde no tengo problema.
Quizás mejor entonces para no juntarlo con MAC y posible Premia

Lo del parking lo decia porque en domingo se puede aparcar en las zonas de carga y descarga justo fuera de la zona verde esta. Yo encontré parking fácil el  domingo de montaje. Supongo que viernes por la tarde habra que buscar.......

Y lo del hotel, tu diles que también tenéis una guiri muy guapa entre el grupo, seguro que nos hacen hueco ;)

JuanK

Como parece que a todos os va mejor por la tarde, la nueva propuesta para el desmontaje es:

Viernes 1 de agosto entre 17h y 20h

Y luego a cenar! Hay un par de peticiones especiales:

1. Haría falta si alguien con un maletero voluminoso puede llevar el material de nuevo al trastero después del montaje (16 perfiles metálicos de 1.5m, faldones, materiales de decoración, etc.) Por favor, comentad si creéis que tendréis espacio en el coche para eso.

2. Para la cena, necesitamos saber cuántos de vosotros os quedaréis a cenar. Id diciendo, please!!

En cuanto al tema del aparcamiento, he encontrado esto: areaverda.cat

Gracias!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Vendremos Jan y yo.
Si no hay otra oferta podria mirar si cabe en mi choce. ¿Pero alguien me acompañaria al trastero no? :varios010

MASU

Hola,

nosotras tres (Ana, Susy y yo) nos acercaremos a desmontar y a cenar;

¿Alguien se apunta a una partida de bolos después? :varios003

En cuanto al material, no sé si en mi coche cabría todo; pero se podrían hacer varios viajes.

Nos vemos el viernes 1.

ALBERTSASE

Nosotros seremos 2, mi madre y yo.
Sobre el coche, es un poco pequeño y no sabemos si nos caberá lo nuestro :201 :201