Colaboración Camping Zaragoza

Iniciado por Geobra9, 23 de Mayo de 2014, 16:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Guillermo no creo que sea para tanto el hecho de que Geobra no te pueda contestar a una duda que planteaste ayer por que esta de viaje.
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Podéis contar con los angulares de madera que hicimos mi Tato y Nos  para el belén de la asociación de artesanos. Son unos seis y tenemos algún acetato reciclado también. Aunque esos angulares son para atornillar en la mesa tenedlo en cuenta.

Y aunque los materiales para hacerlos los pusimos de nuestro bolsillo junto con  nuestro Tato y su compañero los cedimos a aesclick así que son de todos.
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: S***** en 08 de Junio de 2014, 02:26:35 AM
   A dos días del evento y con la necesidad de organizar los dioramas que se van a presentar, para mí, sí lo es.

Lo siento por Geobra, si a dos días de un evento, la persona que lo gestiona no está, pcreo que es preocupante.

Un saludo
no es el caso, pero y si fuera por trabajo?, o por familia?

ecesar

Cita de: click_malote en 08 de Junio de 2014, 09:42:25 AM
Podéis contar con los angulares de madera que hicimos mi Tato y Nos  para el belén de la asociación de artesanos. Son unos seis y tenemos algún acetato reciclado también. Aunque esos angulares son para atornillar en la mesa tenedlo en cuenta.

Y aunque los materiales para hacerlos los pusimos de nuestro bolsillo junto con  nuestro Tato y su compañero los cedimos a aesclick así que son de todos.

Gracias Malote, lleve el otro día en un viaje relámpago, aprovechando oque tenia que ir por otros menesteres, angulares metálicos, los topes de espuma y acetatos . No creo que sean necesarios los bastidores de madera.
He llamado al chico de Zgz y me dice que los tableros son de 2 X 1, irán encima de mesas de velador.  La zona del diorama de camping tendra 3 mtrs de largo por 1 de ancho, podiendo ampliarlo hacía la zona larga de la L.

Las protecciones habra que ponerlas nosotros, y aunque algun responsable de la asociacion de Rosales del Canal este por la zona de exposición, no creo que haya vigilancia como tal. Pero si se colocan bien las protecciones no creo que tengamos problema alguno.

Venga, que esto esta chupado....hombre....en peores nos hemos visto.....cada vez que recuerdo cierta expo en Sabi..... :203 :203...
madre........

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Cita de: S***** en 08 de Junio de 2014, 10:49:37 AM

¿Y si yo me llevo un solo muñeco y pongo 6 metros de diorama con un tipo cruzando el desierto? Seguro que la junta dice algo, mostrando su desaprobación.

No ha sido la primera vez que se ha visto algo parecido, eso haya cada uno su originalidad y su forma de ver el diorama. No me parecería conveniente que la junta lo desaprobase y no creo que lo hiciera.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Geobra9

Disculpad la tardanza en contestar pero como ya han indicado varios compañeros estoy en Francia y me esta resultando difícil tener buena conexion a internet.

Respecto a los detalles de la exposición, contestando a la pregunta sobre la colocacion de los extintores y puertas de evacuación en caso de emergencia, la sala cuenta con una puerta de acceso de 2 metros de ancho, existe otra puerta corredera de acceso a un patio interior que esta siempre cerrada. Hay varios radiadores que impiden que los tableros lleguen hasta la pared en todos los casos, la separación no es mayor de 20 cm. Y los tableros, angulares y protecciones serán colocados de la manera adecuada para proteger dicho espacio.

El montaje comenzará el martes por la tarde.Se puede acceder al interior del camping con el coche.

La dirección del lugar:
Camping Ciudad de Zaragoza
San Juan Bautista La Salle S/N
50012 - Zaragoza

click_malote

Cita de: S***** en 08 de Junio de 2014, 23:41:41 PM
     Como ejemplo; La descripción de un diorama que se presentó a la Expo de Zaragoza, tuvo que ser modificada por la posibilidad de herir sensibilidades y afectar a los padres de los niños que pudieran asistir a la muestra. Para mí fue embarazoso plantear esta posible pega al socio porque la libertad creativa la considero fundamental, pero estamos en un colectivo y hay que escuchar y respetar todas las sensibilidades.

Un abrazo enorme compi.

Bueeeeeeeeno, pero esta puntualización al autor para que modificara su descripción recordamos que se hizo con gran tacto y fue asumido con enorme responsabilidad por parte del socio que planteaba el diorama (que era su bautizo expositor y era lógico que cometiera algún ligero traspies como este) . . . aún así es cierto que hay que dar un "repasico" a los dioramas antes de llegar y exponer sin más, hay que recordar nuevamente como bien dice maese S***** que cuando exponemos en un sitio por pequeño que sea no exponemos en nombre de Click_Malote, o S***** o Playmobil27 (o en nombre de Diego, Guille o Julen) sino que exponemos en nombre de Aesclick, y eso debe darnos el suficiente respeto para que aflore la mayor de nuestras responsabilidades al sabernos representantes de tantos y tantos socios y años de montajes y vivencias que pueden verse afectados negativamente por un modo de actuar precipitado o poco planificado . . .  en el caso de la expo de Zaragoza hubiera sido un tanto "poco diplomático" en verdad dejar el diorama tal como se planteaba y en verdad no hubiéramos dado la imagen que todos tenemos de Aesclick, hubiéramos dado otra, más divertida a lo mejor, pero más ofensiva también para según quien, y eso no puede ser, por eso "alguien" debe responsabilizarse de que la exposición sea representativa de Aesclick, y ese "alguien" por supuesto es la Junta y el comisario de la exposición que la Junta haya elegido . . . menos mal que con buena voluntad de todas las partes esto de Zaragoza se arregló rápidamente, como debe ser en un colectivo de compañeros de afición.   :varios017 :varios017 :varios017
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Playmobil27

Cita de: click_malote en 09 de Junio de 2014, 08:18:47 AM
Bueeeeeeeeno, pero esta puntualización al autor para que modificara su descripción recordamos que se hizo con gran tacto y fue asumido con enorme responsabilidad por parte del socio que planteaba el diorama (que era su bautizo expositor y era lógico que cometiera algún ligero traspies como este) . . . aún así es cierto que hay que dar un "repasico" a los dioramas antes de llegar y exponer sin más, hay que recordar nuevamente como bien dice maese S***** que cuando exponemos en un sitio por pequeño que sea no exponemos en nombre de Click_Malote, o S***** o Playmobil27 (o en nombre de Diego, Guille o Julen) sino que exponemos en nombre de Aesclick, y eso debe darnos el suficiente respeto para que aflore la mayor de nuestras responsabilidades al sabernos representantes de tantos y tantos socios y años de montajes y vivencias que pueden verse afectados negativamente por un modo de actuar precipitado o poco planificado . . .  en el caso de la expo de Zaragoza hubiera sido un tanto "poco diplomático" en verdad dejar el diorama tal como se planteaba y en verdad no hubiéramos dado la imagen que todos tenemos de Aesclick, hubiéramos dado otra, más divertida a lo mejor, pero más ofensiva también para según quien, y eso no puede ser, por eso "alguien" debe responsabilizarse de que la exposición sea representativa de Aesclick, y ese "alguien" por supuesto es la Junta y el comisario de la exposición que la Junta haya elegido . . . menos mal que con buena voluntad de todas las partes esto de Zaragoza se arregló rápidamente, como debe ser en un colectivo de compañeros de afición.   :varios017 :varios017 :varios017

Visto así os tengo que dar la razón compañeros!! Pero solamente siempre que ese diorama sea "poco diplomático" y pueda crear conflicto.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

click_malote

Cita de: Playmobil27 en 09 de Junio de 2014, 09:17:18 AM
Visto así os tengo que dar la razón compañeros!! Pero solamente siempre que ese diorama sea "poco diplomático" y pueda crear conflicto.

Claaaaro, pero eso de que "pueda crear conflicto" (aún de manera no intencionada como fue el caso de Zaragoza) no se puede saber sino hay revisión . . . veis ???   :ola:

Y conste que esto no es imponer una censura, ojo !!!  Esto es simplemente revisar y planificar de manera organizada una exposición que nos va a representar a todos, cumpliendo cada uno con nuestra responsabilidad y velando por los intereses de Aesclick (que somos todos) . . . insistimos !!!   :varios006

#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: ecesar18 en 08 de Junio de 2014, 10:47:48 AM
He llamado al chico de Zgz y me dice que los tableros son de 2 X 1, irán encima de mesas de velador.  La zona del diorama de camping tendra 3 mtrs de largo por 1 de ancho, podiendo ampliarlo hacía la zona larga de la L.

Lo puse en otro post Guillermo. Ya le comente a Laura cuando no estaba decidida del todo, que no se complique con las medidas, si es mas pequeño, no pasara nada. Es una tematica,que pocos le podemos ayudar para llenar muchos metros....si no cambian las cosas y puedo acercarme algo aportare....

Laurishunter

Ya esta terminado el diorama del camping....que contenta estoy.....En cuanto haya sido la inaguración colgaré alguna foto para que lo podais disfrutar todos.

Gracias a la ayuda de Falcohunter, Musician, Jorfer, Solocliks e Ismis por hacer realidad lo que tenía en mi cabeza.
Aumentando mi colección

ratoon

Ya estabas casi dentro del tó... pero, con este "first" diorama, has sido abducida sin remedio... otra "jefa" que cae...
:ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Geobra9

Ya esta lista para entrega,

Lugar:
Camping Ciudad de Zaragoza
San Juan Bautista La Salle S/N
50012 - Zaragoza

Horario de visita:
14 y 15 de junio

Sabado y domingo de 10:00 a 22:00.

ecesar

:114 :114

Perfecto Geobra.....vaya currada te has pegado con un montaje chiquitito como este.....si solo le ha faltado hacer de socorrista en la piscina..... :201 :201

Geobra9

Cita de: ecesar18 en 13 de Junio de 2014, 23:02:11 PM
:114 :114

Perfecto Geobra.....vaya currada te has pegado con un montaje chiquitito como este.....si solo le ha faltado hacer de socorrista en la piscina..... :201 :201

Eso para la próxima.  :207 :207 :207