Serie de Navidad - Novedades Septiembre 2014 - Alemania

Iniciado por Xostra, 01 de Septiembre de 2014, 20:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Siete nuevas referencias para la temática navideña, unas orientadas al típico belén y otras Santa Claus.
Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

5588 Portal de Belén 35,99 €

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5589  Reyes magos 15,49€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

5590 Santa Claus con trineo 9,99€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

5591 Ángeles para árbol de navidad 13,49€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

5592 Santa Claus con ángel 8,49€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

5593 Santa Claus a caballo con niños 9,99€

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

5976 Casa de Santa Claus 45,99€

Pepas09

Saint Nicolas en su caballo blanco!!! A ver si llega a España!!!!

Playmobil27

Me encanta el nuevo nacimiento y esos reyes magos. La casita de Papa Noel aunque sea reutilizada me gusta mucho y quedara de lujo con el resto de mi colección navideña. Con ganas de verlo todo junto!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

kaspakana

Santa Claus con Angel 8,49? hola? el duo pack mas caro de la historia, podian haber metido un trineo para disimular, o un saco con juguetes, no se, me parece un poco timo.

Reno61

Cita de: kaspakana en 01 de Septiembre de 2014, 23:25:22 PM
Santa Claus con Angel 8,49? hola? el duo pack mas caro de la historia, podian haber metido un trineo para disimular, o un saco con juguetes, no se, me parece un poco timo.

:134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :212 :212 :212 :212 :212 :212 :212 :212

Pues de estos...........si que no caerán ninguno. Para mi gusto......los reyes, poco tienen que ver con los que nos han vendido estos años, donde esta Gaspar con su pelo pelirrojo!!! jejejejje me recuerda más a un rey egipcio que a uno mago. :varios017 :varios017

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Marleen

Es que este no es Papa Noel, es San Nicolás, que es otro personaje.

Esto solo lo saben los Alemanes, Holandeses y Belgas, bueno, algunos franceses también lo conocen.... hé Pepas jejeje.

Si te fijas, San Nicolás siempre llevará alguna cruz en su traje, Papa Noel nunca lo lleva.

Poca cosa nueva veo en esta serie, menos la casa de papa Noel, que me encanta.

Musiclick

El portal y los reyes son muy bonitos! y me parece muy precioso el San Nicolas a Caballo y la casa puede dar bastante juego.

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.