esquimales Hospital Infanta Sofia de Madrid

Iniciado por Danao, 18 de Octubre de 2009, 19:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Aqui están las fotos del diorama que montamos ayer en el hospital
Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

Jejeje, hacia tanto frio en la cumbre que el tio se quedo tieso poniendo la bandera  :ejem
Ese dioramilla tiene muy buena pinta, pero alguna fotito mas please que veamos mas detallitos  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playmokid

Un diorama muy, muy chulo  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Es cierto que lo que se ponga en la vitrina del hospital queda bonito.
Para ser una temática que no me gustaba, al final de la mañana y ver como quedaba, me parecía simpático y con posibilidades.
Como dirían en Fama a bailar "Buen trabajo"  :ejem :ejem  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Groove

Muy bueno el diorama. Y el punto del esqueleto en la cumbre... de quitarse el sombrero.  :vino

flipi

Cita de: playmokid en 19 de Octubre de 2009, 09:18:44 AM
Como dirían en Fama a bailar "Buen trabajo"  :ejem :ejem  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

sin lugar a dudas una de las ¨cosas¨ que hace que sea chulo has sido tu  :chachi: :chachi: :chachi: con tu mar y tus ideas  :-* gracias a todos por estar en el hospital currando a mi lado  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Sacinete

Ya veo que al final quedo todo bien!!!!!

Yo solo pude estar para dal las llaves ya que un problema familiar me lo impidio.

Felicidades Flipi  :vino :vino y ya os informare de unas novedades del hospital en estas semanas....
Roma victoriosa!!!

sarrat

Os ha quedado preciosamente helador  ;D

El mar es una maravilla y la montaña con el huesitos le da al diorama la crudeza del clima polar. Muy logrado chicos!!

Goliat

Naass. Bueno pues ahora me toca poner a mi las fotillos que tengo.
Foto 1
Bueno chicos recoged que nos vamos.
foto 2/3
Prisa prisa que hay prisa . Mmmmm y esto....?
Mis creaciones y otras fotos

playmokid

Cita de: Goliat en 19 de Octubre de 2009, 18:18:50 PM
Naass. Bueno pues ahora me toca poner a mi las fotillos que tengo.
Foto 1
Bueno chicos recoged que nos vamos.
foto 2/3
Prisa prisa que hay prisa . Mmmmm y esto....?



Y que pena quitarlo!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Con lo bonito que estaba :-[ :-[ :-[

Bueno!!!!! de camio a casa el domingo estaba ideando ya otro posible con tema ecuestre :toma :toma pero para  eso queda!!!!! :yonohesid :yonohesid :yonohesid Ahora toca recolocar lo que he puesto y pensar en el próximo!!!
Ahora esta este fresco paisaje y toca disfrutarlo.

:yonohesid :yonohesid Una cosilla!!! no se vosotros, pero yo solo veo dos fotillos  :yonohesid :yonohesid
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

 :chachi: :chachi: :chachi: lo siento, lo siento, lo siento  :chachi: :chachi: :chachi:
No he visto el enlace hasta que no he subido y he mirado con atención el post de danano  :chachi: :chachi:
Pero que boca!!!!!!! si cuando yo digo que está mejor cerradita............. :ejem :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Goliat

Cita de: playmokid en 19 de Octubre de 2009, 18:49:20 PM
:chachi: :chachi: :chachi: lo siento, lo siento, lo siento  :chachi: :chachi: :chachi:
No he visto el enlace hasta que no he subido y he mirado con atención el post de danano  :chachi: :chachi:
Pero que boca!!!!!!! si cuando yo digo que está mejor cerradita............. :ejem :ejem :ejem :ejem
:enfadado: :enfadado: :enfadado: Si cada vez que quiero poner una foto me cortass no acabamos nunca  :enfadado: :enfadado:

Foto 1
haber quien asoma la cabezaaa.
foto 2
Vamos, Vamos que vienen otros mares. Flipi: .... Capichi o no capichi.
Foto 3
Flipi: Jejeje mis mares del norte son mejoress que los caribeños jeje (Un poco caro el L pero bueno)
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

foto 1/2. Bueno estos no coment
foto 3
Eto si no se da cuenta flipiiiii.....  :nervioso:
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Foto 1
Que te cono que te como.
Foto 2
Flippi: ... Dame Dame que es miiiooo.
Foto 3
Tundra
Mis creaciones y otras fotos

Goliat

Foto 1
Lalara larita limpio mi ca.... igluu  :solete:
Foto2
Suelta Risssss, Sueltaty rasss, no tu rissss..  rasss.  ;D
Foto 2
Er pofesioná.
Mis creaciones y otras fotos