XIV Feria Nacional Barcelona - Dioramas

Iniciado por JuanK, 02 de Noviembre de 2014, 22:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

En este hilo recogeremos los dioramas que vayáis a montar. Las mesas son las de siempre, de 2x1m pero en las que hay que contar con un margen de 3-5cm para colocar las protecciones en los bordes. Indicad en el hilo número de mesas, medidas, temática y montadores e id pensando en la ficha descriptiva que aparecerá en vuestro diorama.

El montaje, como siempre será el viernes anterior a la feria (13 de febrero) y el desmontaje, el domingo al cierre de la feria (15 de febrero a las 18h).

En principio habrá disponibles unas 30 mesas para dioramas, pero dependiendo de la distribución se podría ampliar más.

Dioramas
Título                                                    Montadores                                  Medidas
El circo                                                   Manuel24circus                               3x2 (3 mesas)
La leyenda de Excalibur                           Fellini                                             2x2 (2 mesas)
Diorama nieve                                        Albertase y Albert                            4x2 (4 mesas)
Parque de atracciones                             Moniq                                              4x2 (4 mesas, enchufe)
??                                                          Danao y Luís                                    2x2 (2 mesas)
??                                                          Jenn                                                2x1 (1 mesa)       
Piratas                                                   Xostra/Cutrisfus/Rigolo/Lechuza        4x2 (4 mesas)
La Fortaleza de Salzburgo                       Magallanes                                       4x2 (4 mesas)
Medieval fantástico                                 Dragonssito y Afnnin                        2x2 (2 mesas)
Trenes                                                    Ostman y Jaime                              2,20x4 (mesas propias, enchufe, lado largo pared)
??                                                          Scrunx                                           2x2 (2 mesas, enchufe)
Walking Dead                                         Playjavi                                          2x1 (1 mesas)
Cementerio Oeste                                   Hadita/JuanK/BadLuck                    2x1 (1 mesa)
??                                                          Ana Trail/Rene                                4x1 (2 mesas)
Arena de los juegos del Hambre              Jan                                                  Vitrina
???                                                        Sacinete                                          Vitrina
City-prehistóricos                                    Musiclick                                         Vitrina?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

manuel24circus

El titulo es : El Circo.
Montadores : manuel24circus
Y las medidas yo pido al ser posible 4X2 .

Gracias . :nervioso:

Fellini

Hola,
Nosotros necesitaremos 2 mesas y en principio montaremos la leyenda de Excalibur.
Saludos,
Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

ALBERTSASE

Hola! Para este diorama nos juntamos Albert y yo. Necesitamos 6 mesas (6x2) y el nombre del diorama no lo hemos decidido pero será sobre la nieve.
Gracias!
Albertsase

Marleen

Moniq

Hola!!!
Soy Moniq y quiero montar un diorama:

Temática: Parque de atracciones
Mesas: 5

El nombre me lo estoy pensando.

Gracias

Danao

Apúntanos 4 mesas para Jenn y para mi. Aun no sabemos que montaremos
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Como le he dicho a RedNight, Cutrisfus y yo montaremos algo de piratas, en principio nos amoldaremos al espacio que sobre mínimo 2 mesas (2x2), pero si pudiesen ser 4 mesas (4x2) mejor, incluso si sobra sitio lo haríamos más grande.
Un click en caja es un click triste.

Magallanes-

Hola,

En principio 4 mesas, pero podrían ser 3.

Tengo que mirarme lo.

El título es: La Fortaleza de Salzburgo

Saludos  :113

dragonnsito

Antes de este finde teníamos dudas,  pero tras la quedada haremos el esfuerzo...  Tampoco nos costó mucho auto convencernos,  jaja.  Apunta 2 mesas (2x2) para afnnin y para mi de medieval fantástico,  "viaje a un mundo fantástico". 

manuel24circus

Hola en mi tema veo que puse 4x2 y salen que son 2 mesas , pero necesitaria que fuesen 4 mesas para el tema circo gracias de nuevo :D

JuanK

Cita de: manuel24circus en 10 de Noviembre de 2014, 17:59:08 PM
Hola en mi tema veo que puse 4x2 y salen que son 2 mesas , pero necesitaria que fuesen 4 mesas para el tema circo gracias de nuevo :D

Perdón, efectivamente 4x2 son 4 mesas. Ya está corregido. Gracias por el aviso!

Please, decidme las dimensiones del diorama a parte del número de mesas, para planificar después la disposición.

- 2 mesas, entiendo que son en cuadrado de 2x2 metros
- 3 mesas en 3x2 m
- 4 mesas en 4x2 m
- 5 mesas en 5x2 m
- 6 mesas en 4x3 m

Pero si no es así, por favor confirmadme las medidas correctas.

Marleen

¿Queda alguna mesa?

Jan le gustaría poner una.
Tema: Arena de los Juegos del Hambre.
Ya adaptaremos el texto para que sea un viaje al país del futuro ;).

JuanK

Cita de: Marleen en 11 de Noviembre de 2014, 22:32:42 PM
¿Queda alguna mesa?

Jan le gustaría poner una.
Tema: Arena de los Juegos del Hambre.
Ya adaptaremos el texto para que sea un viaje al país del futuro ;).

Cuenta con ella!

Sacinete

aun no se la temática y si voy a poder ir, pero prepararé un diorama de 2x1 (una mesa)

ya confirmare la temática
Roma victoriosa!!!