XIV Feria Nacional Barcelona - Dioramas

Iniciado por JuanK, 02 de Noviembre de 2014, 22:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Hola,
Posiblemente tenga vacaciones esos dias, lo confirmaré en cuanto pueda, pero si acaso, apuntame una mesita (para empezar creo que no estará mal).

La temática posiblemente mezcle prehistoria y city, como un viaje en el tiempo, :pensando así saco mis prehistoricos de paseo,  :211. El titulo ya lo dire, que soy muy malo para eso  :pensando

Saludos
Ramón - Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ostman

Ostman dice que ha convencido a Jaime (bueno le ha engañado un poco ;-) y se apuntant a montar una de trenes...

El diorama hace 4,20x2'00 metros, no necesitamos mesas pues lo traemos todo, pero si necesitamos un enchufe eléctrico y que uno de los lados largos esté junto a una pared....

Scrunx

Hola hola.......los scrunx os pedimos 4 mesas si es posible y cerca de un enchufe!!!!!
La tematica aun está my reñida.
Gracias x todo Juanka

playjavi

Apuntarme una mesa y si queda alguna de sobra lo musmo me pillo otra , ya veremos?
Tema por concretar!!!!.
Un saludo.

el_rigolo

Si no es inconveniente, Lechuza y yo nos unimos a los cuñaos para montar este diorama de piratas.

Cita de: Xostra en 09 de Noviembre de 2014, 19:27:09 PM
Como le he dicho a RedNight, Cutrisfus y yo montaremos algo de piratas, en principio nos amoldaremos al espacio que sobre mínimo 2 mesas (2x2), pero si pudiesen ser 4 mesas (4x2) mejor, incluso si sobra sitio lo haríamos más grande.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Si se pueden poner las mesas contra la pared , la nuestra nos gustaría que fuera a 3 caras vista.
Gracias

JuanK

Cita de: dragonnsito en 24 de Noviembre de 2014, 20:31:19 PM
Si se pueden poner las mesas contra la pared , la nuestra nos gustaría que fuera a 3 caras vista.
Gracias

En principio la mayoría irán vistos a 4 caras porque estarán en el centro de la sala. Alrededor de la pared será la zona de vendedores.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Hadita84

Yo me apunto una mesa tematica por concretar aun dandole al coco.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

dragonnsito

Cita de: JuanK en 24 de Noviembre de 2014, 21:49:35 PM
En principio la mayoría irán vistos a 4 caras porque estarán en el centro de la sala. Alrededor de la pared será la zona de vendedores.
Vale Juanka,  modificaremos lo necesario

Ana Trail

Hola!! Se puede aún pedir un par de mesitas? Aún no sé qué haremos, pero algo se nos ocurrirá  :boymartini.

Besotes  :bruja

JuanK

Cerramos el hilo de dioramas por el momento. En breve nos ponemos con la distribución y miramos a ver si os podemos confirmar los números de mesas.

Gracias por vuestra disponibilidad!

Rednight

La fecha del 13, 14 y 15 Febrero está confirmada. En principoio legalmente no se pueden ya convocar elecciones anticipadas para esas fechas en Cataluña.

Sacinete

Mi titulo: Viaje a la Luna

Si alguien quiere compartir mesa me adapto y podria hacer el diorama de 1x1, para que la gente que se quedo sin espacio pueda montar algo
Roma victoriosa!!!

JuanK

Cita de: Musiclick en 08 de Enero de 2015, 12:20:17 PM
Hola compis!
Tengo un problemilla para el Domingo, resulta que hoy me han confirmado que ese Domingo debo ir a por la tarde a Sant Quirze de Basora al estreno de una de mis sardanas.

Con lo cual, el Domingo solo podré estar hasta el mediodia más o menos, y como quiero montar un diorama, alguien me lo tendria que desmontar.

Si hay algún problema para el desmontaje de mi diorama, me lo deciis y no monto.

Pero si no pasa nada podeis contar conmigo el Viernes, Sabado y Domingo por la mañana.

Saludos y perdonar las molestias

Musiclick

Ramón

Como vamos un poco limitados de espacio, quizás lo mejor sería dejar el diorama para otro ocasión.

Cita de: Sacinete en 09 de Enero de 2015, 19:54:13 PM
Mi titulo: Viaje a la Luna

Si alguien quiere compartir mesa me adapto y podria hacer el diorama de 1x1, para que la gente que se quedo sin espacio pueda montar algo

Saci, ¿vendrás a montarlo? Si no, quizás también lo puedes reservar para otra ocasión.

O quizás os podéis poner de acuerdo los dos (Musiclick y Sacinete) y compartir mesa como comenta Saci y así son más pequeños y más fáciles de recoger si lo tiene que hacer otra persona.

Sacinete

Aun no se si ire o no, pero si lo mando como el año pasado, para sacarlo de la caja y listo.

Si quiere compartir pormi ningun problema, que lo diga Musiclick.
Roma victoriosa!!!